SOBRE NOSOTROS

Androfanaticos es uno de los sitios web de tecnología de consumo líderes para ayudar a las personas a entender y utilizar la tecnología de una mejor manera.

En Androfanaticos, brindamos las noticias de tecnología más novedosas de la ciudad a través de nuestro sitio web, ayudamos a nuestra audiencia a tomar mejores decisiones a través de nuestras revisiones detalladas y producimos videos de alta calidad sobre la tecnología que realmente importa más para el consumidor final.

Fundada en 2017  como un esfuerzo, se convirtió en una pasión y luego en una responsabilidad para ayudar a las personas a usar la tecnología de la manera más eficiente posible.

Según las estadísticas actuales, Androfanaticos está atendiendo a más de 581,762 de usuarios mensuales y está creciendo rápidamente. Nuestra audiencia está formada por consumidores finales de tecnología, geeks, primeros en adoptar e influyentes.

3 Comentarios

  1. Hola Jorge. Mi nombre es Haim soy israelí pero vivo en Panamá yo soy fan de tu canal Quisiera preguntar si te interesa poner un canal así en hebreo para el publico de Israel tal vez podemos ganar de eso algo los dos... Ojala jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo sabes tengo un problema con mi celular le puse clave a unas app con el gestor de app y se me olvido la clave no me deja restaurar el celular de ninguna manera ni tampoco sacar las claves me puedes ayudar por favor se agradecería tu ayuda.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto