LA NUEVA MEJOR APLICACION VIP PARA ANDROID 2022


En las últimas semanas una aplicación móvil de música en streaming ha ocupado las primeras posiciones del top de apps gratuitas de Google Play. Su nombre es eSound Music y se trata de una herramienta creada por la compañía Spicy Sparks.

eSound es un excelente servicio de reproducción de música en 'streaming' que se presenta como una alternativa real y sostenible al modelo establecido por gigantes como Spotify. Así, con esta aplicación podrás disfrutar de tus cantantes favoritos de forma totalmente gratuita.

El funcionamiento de eSound es prácticamente igual al de los dos servicios mencionados, aunque centra más su contenido en la creación de estaciones de radio basadas en nuestros gustos. Así, al iniciar la aplicación y crearnos nuestro perfil, podremos seleccionar qué tipo de artistas nos gustan, y la propia aplicación los tendrá en cuenta para recomendárnoslos en sus propias listas. También podremos crear listas de reproducción propias, incorporar canciones que tengamos en archivos locales en nuestro móvil y mucho más.


Como viene siendo habitual dentro de este tipo de servicios, con eSound también podremos disponer de cualquier disco que queramos en modo 'offline'. Tan sólo tendremos que precargarlo cuando tengamos conexión a Internet. Además, podremos buscar y reproducir música por género, artista, mood, década... Todo ello engarzado en una interfaz elegante y atractiva (aunque sospechosamente parecida a la de Spotify)

eSound es una alternativa interesante a otras aplicaciones para escuchar música en 'streaming', que cuenta con el apoyo de muchos artistas famosos, para que no tengas que renunciar a tu música favorita si quieres salir de las plataformas más mainstream.


eSound es una suerte de Spotify y, de hecho, se parece bastante a la app de origen sueco en su apariencia. Usa tonos negros y verdosos, cuenta con listas de reproducción, favoritos, temas del momento, estilos, sugerencias por países, etc. ¿Y podcasts? Pues no, eso no lo tiene.

Hay varios aspectos positivos de la aplicación. El primero de ellos es el más evidente: es totalmente gratis y permite escuchar música de manera ilimitada. En teoría cuenta con publicidad, pero nosotros no nos hemos topado con ningún anuncio hasta ahora.


Además, incluye un catálogo de millones de canciones y permite hacer búsquedas incluso de los temas musicales que se han subido a YouTube (en teoría hay 150 millones). Podrás añadir estas canciones del portal audiovisual a tus playlists también si lo deseas.


No obstante, se trata de una gran ventaja, ya que la aplicación móvil de YouTube no permite la reproducción de vídeos -sean de la naturaleza que sean- a no ser que tengas la app abierta en primer plano. Si te pones a hacer otra cosa con el smartphone o a usar otra aplicación, el vídeo se para. Esto es algo que no ocurre en YouTube Premium, claro. Sin embargo, con eSound puedes seguir escuchando esos temas que hay en YouTube en un segundo plano sin problema.

Descarga Aqui: eSound

Algunos bugs, aunque cada vez menos

El punto negativo que se le puede encontrar a eSound Music es que sus creadores aún tienen que pulir un poco la app. Aunque va mejorando poco a poco, tiene bugs y fallos ocasionales. Estos se notan principalmente en la reproducción de canciones. Así, las pistas a veces se paran, suenan las que no deben, etc.


eSound Music está disponible en Google Play y se puede descargar sin coste. Igualmente se puede encontrar en la App Store, donde ya es la número 2 en la categoría de Música. También hay una versión de pago, aunque la freemium es bastante completa. Incluso puedes habilitar o deshabilitar una opción para contenido malsonante, activar o desactivar el modo Noche, descargar canciones para escucharlas offline, etc.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INNER POST ADS 2

Formulario de contacto