ESTE ES EL MEJOR BOT DE TELEGRAN 2022


Anteriormente, nunca pensé que usaría Telegram, ya que existen muchas aplicaciones de chat. Un día, una persona a la que admiro compartió el enlace de un grupo de Telegram, así que descargué Telegram y me uní al grupo con la esperanza de aprender de él. Resultó que Telegram fue muy divertido. Me gusta especialmente la función de bots de Telegram. 

¿Eres usuario activo de Telegram y quieres descargar música gratis ? Si es así lo tienes muy bien ya que con la sencilla instalación de un bot para Telegram lo conseguirás de una forma muy pero que muy sencilla.

A continuación os muestro este bot de Telegram que nos permitirá descargar música gratis sin tener que descargar ninguna aplicación extra en nuestro Android, solo busca el bot, inícialo y empieza a buscar música gratis para descargarla en tu Android o guardarla en la nube de Telegram que te brinda almacenamiento gratuito e ilimitado .


En este artículo, te mostraré algunos buenos bots de Telegram que puedes usar para descargar música de Deezer, Spotify, SoundCloud y YouTube. Puede usarlo en iPhone, teléfono Android o PC usando Telegram para escritorio. 

DeezerMúsica

Cuando el bot cazador de música está fuera de servicio por mantenimiento, puede usar este bot para descargar música de Deezer. Este bot de Deezer es muy poderoso y nunca se cae, al menos no que yo sepa. 

Sin embargo, algunas funciones están limitadas solo a usuarios donados. Los usuarios donados también pueden usar la función Spotify, que le permite ingresar un enlace de pista de Spotify y descargar la pista de Deezer. También puede cambiar la calidad a sin pérdidas, de modo que la música se descargue como FLAC, el formato de codificación de audio gratuito sin pérdidas.


Deezdown

Este es uno de mis favoritos. Le permite buscar por artista, álbum, lista de reproducción, etiqueta, pista o búsqueda global. Además, también puede escribir "/shazam" para identificar una canción por un mensaje de voz o audio y descargar la pista.

AQUI EL BOT: @DeezloaderAn0n_bot

De manera predeterminada, la música se descargará como MP3. Si desea cambiar eso, simplemente escriba "/ configuración". Luego, puede cambiar la calidad a FLAC y otras configuraciones, incluido el idioma, los códigos postales, etc. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INNER POST ADS 2

Formulario de contacto