10 Apps Que Están PROHIBIDAS En La Play Store (Mira por qué)

 


Que tal androfanaticos, en este articulo les comparto un nuevo recopilatorio de aplicaciones que estan prohibidas en la playstore, pero son aplicaciones de mucha utilidad en el dia a dia


ACMarket 

es una tienda de aplicaciones de Android, especialmente famosa por las aplicaciones modificadas. Las modificaciones incluyen las de pago con verificación de licencia agrietada e incluso aplicaciones gratuitas con algunos ajustes como eliminar anuncios. De hecho, los anuncios son la razón principal para adoptar estos APK.

En estos días, muchos de los jugadores inteligentes buscan este tipo de modificaciones para convertirse en un jugador profesional. Por supuesto, tenían habilidades especiales para buscar en Google en lugar de jugar. Para todos aquellos, esta tienda es la mejor capaz de proporcionar todos los juegos agrietados necesarios con monedas ilimitadas, salud, munición, etc.


YMusic

A pesar de las ventajas que ofrecen servicios de música online en streaming como Spotify, Deezer o Apple Music a la hora de disponer de un amplísimo catálogo de canciones con sólo buscarlas, todavía hay quien se resiste a pagar por registrarse en sus servicios Premium. Es por eso que aplicaciones como YMusic - YouTube music player & Downloader tienen muchos adeptos ya que permiten descargar música gratis y poder así escucharla sin conexión. La de YMusic es de las mejores aplicaciones para descargar canciones que podemos bajar a nuestro Android. Dotada de una interfaz muy sencilla y con anuncios poco invasivos (asumiendo que estos son habituales en este tipo de apps), ofrece navegar por todo el catálogo de YouTube para descargar la música de los vídeos musicales en diferentes formatos.


YouTube Vanced y Music

ya es una poderosa plataforma de video que ha atraído a más de unos pocos miles de millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, este artículo se centrará en YouTube Music, una aplicación independiente que utiliza la misma base de datos de YouTube. Su función principal es ayudar a los usuarios a escuchar música y filtrar o actualizar automáticamente el contenido musical más reciente del mundo. La mayor diferencia entre él y YouTube es que puede funcionar en segundo plano y los usuarios pueden escuchar música cómodamente, ya sea en línea o sin conexión.


Spotify Music

El reproductor de música en línea es ahora una de las aplicaciones más populares y más utilizadas, ya que llevan música a las personas donde sea que estén y en cualquier momento. Incluso hay una tabla especial para tales aplicaciones, y Spotify es una de las aplicaciones de mayor clasificación en la tabla. Afortunadamente, este artículo profundizará en lo bueno que es y analizará las características que lo hicieron tan brillante hoy. Una vez que los usuarios crean con éxito una cuenta para la aplicación, lo primero que surge de la aplicación es preguntar qué músicos o bandas le gustan más al usuario. La aplicación sabe que las preferencias de todos son diferentes. Al confiar en los músicos que le gustan al usuario, la aplicación recomendará inmediatamente todos los trabajos o resultados relacionados en la pantalla. Es solo el comienzo de todo, 


SnapTube

Desea almacenar videos directamente en aplicaciones como Facebook, Youtube, etc., en el dispositivo de almacenamiento de su teléfono personal. Sin embargo, esas aplicaciones no son compatibles con los usuarios solo para permitirle descargar y existir en la aplicación. Capturando ese deseo y limitación, se creó una aplicación extremadamente multifuncional, que es Snaptube. Con él, los usuarios pueden elegir descargar una serie de videos favoritos a su dispositivo para que puedan verlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Snaptube está directamente vinculado a muchas de las aplicaciones más queridas y utilizadas en la actualidad. Incluyendo Facebook, Youtube,… incluso Instagram, Tiktok y una serie de otros nombres famosos como WhatsApp, Twitter, etc.


 MiXplorer

Android es un sistema operativo que para muchos de sus usuarios se ve limitado en algunos aspectos, lo que ocurre es que al mismo tiempo ofrece la posibilidad de personalizar casi cualquier faceta gracias a sus aplicaciones. Una de ellas es la gestión de los archivos y por eso aquí tenemos este file manager con el que podremos administrar mejor las carpetas y directorios de nuestro dispositivo. Estamos ante MiXplorer (Mix of Explorers), un explorador y gestor de archivos repleto de útiles funciones con el que podremos tomar el completo control del sistema de almacenamiento de nuestro móvil o tableta. Con un funcionamiento intuitivo, una interfaz con un diseño sobrio y un amplio abanico de funciones, 


Fouad IOS

Es solo otra aplicación WhatsApp Mod que tiene como objetivo brindar experiencia iOS en todos los teléfonos inteligentes Android mientras se usa este mensajero instantáneo, anteriormente conocido como YoWa iOS cuando se basa en YoWhatsApp desarrollado por Yousef Al-Basha. Ahora, el desarrollador cambia la versión base según FMWhatsApp ya que YoMods detuvo todo su desarrollo oficialmente.


NewPipe

Hay muchas aplicaciones para descargar vídeos de YouTube pero pocas ofrecen un diseño como el de NewPipe, aplicación que además de servir para este menester puede ejercer perfectamente como cliente para la reproducción de vídeos. Se trata de un aplicación que cuenta con un buscador integrado para encontrar en este portal cualquiera de los vídeos que aloja, al tiempo que ofrece al usuario aquellos que ese momento son trending en la plataforma.


Instagram

Lo que empezó como una app en la que compartir fotos a las que se les podía aplicar diferentes retoques y filtros, se acabó convirtiendo en una de las redes sociales más poderosas e influyentes del planeta y hoy en día se sigue manteniendo como tal. Hablamos, por supuesto de Instagram, red desde la que se puede conocer gente, enviar mensajes a otros usuarios y alimentar un perfil donde compartir imágenes, vídeos, historias o reels, además de seguir todo tipo de influencers, marcas, tiendas y famosos. A día de hoy, se trata de la quinta plataforma social más empleada a nivel mundial, solo por detrás de colosos de la talla de Facebook, YouTube, WhatsApp y FB Messenger con más de 1.200 millones de usuarios activos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INNER POST ADS 2

Formulario de contacto