Top 10 APPS Definitivas De Fondo De Pantalla 3D Full HD 4K Para Android 2022



Encontrar grandes fondos de pantalla para nuestro dispositivo Android no es tan difícil. ya que Hay un montón de aplicaciones por ahí que pueden hacer la tarea. El truco es encontrar las aplicaciones que funcionen mejor y que contengan los mejore fondos, las que te comparto el dia de hoy estoy mas que seguro que asi sea una te vas a descargar.


 Wallcraft
es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla 4K y UHD. Tiene una colección de más de 80,000 fondos de pantalla organizados en varias categorías. La aplicación también usa el tamaño de su pantalla para ajustar automáticamente los fondos de pantalla a la resolución de su pantalla. Eso elimina gran parte de las conjeturas sobre si un fondo de pantalla se verá o no bien en su dispositivo. una ves eliges el fondo que te gusta puedes descargarlo a la memoria de tu telefono o bien aplicarlo directamente desde la propia aplicación
Descarga Aqui - Wallcraft

ZEDGE

 
posee una colección de imágenes y sonidos que se utilizan a menudo como fondos de pantalla o tonos de llamada. Aunque la función es simple, brinda a sus usuarios muchos beneficios. No necesitarán buscar demasiadas cosas sobre los dos vehículos anteriores de varias fuentes. Así que abre la aplicación y dedica mucho tiempo a algo que te guste. Al mismo tiempo, también es un momento emocionante para ti. La aplicación te ofrece un portafolio de fotos considerable que cualquiera querrá experimentar. Podrán encontrar varias imágenes con diferentes temas que podrá buscar de acuerdo a sus intereses y situaciones. Al mismo tiempo, encontrar imágenes hermosas también es suave y completamente placentero debido a las experiencias que puede traer. 
Descarga Aqui - ZEDGE


Pixel 4D

Puede elegir fondos de pantalla para su dispositivo descargándolos desde la aplicación. Las imágenes descargadas son claras y tienen la mejor calidad de color. Cuando hayas seleccionado la imagen que deseas descargar, presiona el botón Enviado, continúas seleccionando la aplicación. Simplemente así, puede poseer la imagen o el video que desee. O también puede elegir otra forma que consiste en copiar el enlace y abrir la aplicación. Cualquiera que sea la forma que elija, los videos / imágenes que descargue son de alta calidad. Este es el punto en el que mucha gente aprecia la aplicación al utilizarla.
Descarga Aqui - Pixel 4D


 UHD Wall
Esta aplicación se distingue de la multitud debido a su gran colección de imágenes y su fácil navegación. Tan pronto como la instales y la abras , notarás que hay miles de imágenes para que elijas. De hecho, actualmente hay más de 100,000 colecciones de imágenes y se agregan más cada día.  una aplicacion increíblemente fácil de navegar, por lo que puedes encontrar imágenes de manera rápida y fácil. y tambien puedes buscar por categoría.
Descarga Aqui - UHD Wall


 Walli
es otra aplicación de fondo de pantalla más nueva en comparación. Tiene un montón de obras únicas de una variedad de artistas independientes. Puedes encontrar todo tipo de cosas aquí. Algunas de las cosas populares incluyen fondos de palabras, cosas abstractas, temas de fantasía y personas. La aplicación incluye un diseño simple, categorías para navegar fácilmente y más. También es un buen lugar para que los artistas promocionen sus productos. Puedes encontrar muchas cosas realmente únicas aquí que simplemente no puedes encontrar en otros lugares.
Descarga Aqui - Walli 


 Wallpack
es una aplicación a través de la que podrás obtener numerosas imágenes, en alta definición, con las que podrás modificar la apariencia de tu dispositivo Android en pocos segundos. todos los fondos están ordenados en diferentes categorías. Gracias a ello, podremos encontrar múltiples fondos de pantalla ya segmentados en función del tipo de imagen que buscamos. La interfaz incluye 'wallpapers' de coches, dibujos animados, famosos, naturaleza y flores entre otras categorías de de fondos. Para descargarlos, tan solo tenemos que pulsar en la imagen en cuestión y podremos almacenarla en nuestro dispositivo o aplicarlo como fondo de pantalla
Descarga Aqui - Wallpack 


 AMOLED Wallpapers
es una aplicación que ofrece una variada colección de fondos de pantalla para dispositivos Android, gracias a los que podremos modificar la interfaz de nuestros dispositivos móviles, de una forma rápida y sencilla. Utilizar AMOLED Wallpapers no podría ser más fácil ya que únicamente necesitaremos explorar su contenido hasta dar con el fondo de pantalla que más nos guste, pulsar sobre él y volver a pulsar sobre 'Set' para ajustar la imagen como nuevo 'wallpaper'. Además  también nos permitirá guardar en nuestra galería cualquiera de las imágenes, así como compartirlas con nuestros contactos o en nuestras redes sociales favoritas. 
Descarga Aqui - AMOLED Wallpapers


 Walp
es otra aplicación de fondo de pantalla de las más nueva en esta lista. Tiene un montón de excelentes fondos de pantalla en una resolución bastante alta. Sin embargo, esta aplicación esta mas centrada en lo que son fondos de fabricantes de telefonos dentro de esta encuentras el fondo de pantalla de cualquier fabricante, ya sea samsung, apple, xiaomi, huawei, google, meizu, oneplus, o cualquier otro fabricante de telefonos. Además, va un paso más allá para darle a su fondo de pantalla un efecto bokeh (borroso) para que los íconos de la aplicación y la pantalla de inicio permanezcan en primer plano. 
Descarga Aqui - Walp 


Backdrops HD
Esta aplicación de fondo de pantalla es una de las aplicaciones de fondo más populares para descargar y una de las más antiguas. Backdrops HD sigue siendo una de las mejores aplicaciones y ofrece cientos de fondos para elegir. La aplicación actualiza diariamente la base de datos de su fondo de pantalla y puede buscar imágenes por categoría. A diferencia de algunas aplicaciones de fondos de pantalla que no están bien organizadas, esta se presenta muy bien para que la búsqueda sea simple. Hay miles de imágenes para que elijas y el número crece constantemente. cada dia con  imagenes de alta resolución 
Descarga Aqui - Backdrops HD


galaxy s10
y finalizamos este video con una aplicación exclusiva para usuarios de un galaxy s10 o s10 plus ya que estos fondos fueron creados para que coincidan con el nosh que tienen en Estos telefonos y la verdad es que algunos quedan muy bien,  tambien los puedes personalizar  
Descarga Aqui - galaxy s10

5 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INNER POST ADS 2

Formulario de contacto