Cómo lograr que Android 12 se vea y se sienta en su teléfono inteligente hoy



Cómo lograr que Android 12 se vea y se sienta en su teléfono inteligente hoy

Android 12 traerá una de las mayores revisiones de la interfaz de usuario al sistema operativo móvil de Google en años. Material Design finalmente dará paso a Material You, donde te convertirás en el centro de atención. Y lo mejor es que ya puede disfrutar de muchas de las funciones visuales de Android 12 en su teléfono inteligente ahora mismo, cortesía de una comunidad de desarrolladores activa.

Sabiendo esto, muchos desarrolladores ya han comenzado a trabajar en Material You para ofrecer una experiencia de personalización similar con aplicaciones alternativas. La mayoría de las veces, esto involucrará lanzadores, widgets y paquetes de íconos que están disponibles en Play Store. Mediante el uso de dichas aplicaciones de terceros, podrá disfrutar de la apariencia de Android 12 en su teléfono inteligente hoy. Explico con más detalle cómo puede hacer esto a continuación.

Descarga un lanzador compatible

Para obtener el aspecto de Android 12, necesitará un lanzador compatible

El cambio de apariencia de la interfaz de usuario comienza cambiando el lanzador de aplicaciones, o simplemente conocido como lanzador. Esto se debe a que muchos de los widgets y paquetes de iconos sugeridos deberán ser compatibles con el iniciador de aplicaciones predeterminado en primer lugar.

Te recomiendo que descargues Nova Launcher, que resulta ser una de las aplicaciones más populares en esta categoría  Después de descargar Nova Launcher, deberá configurar la aplicación de acuerdo con el iniciador predeterminado del sistema, 


Cómo obtener atajos rápidos para Android 12

Además del lanzador, Android 12 también cuenta con una característica muy llamativa: atajos rápidos que ocuparán un área más grande de la pantalla. Aparentemente, todavía no existe una opción perfecta para personalizar cualquier teléfono inteligente en este sentido, pero la aplicación Mi Control Center ofrece la experiencia más cercana que uno puede encontrar hoy sin tener que esperar a Android 12. no es perfecto, pero se acerca mucho a cómo se verá Android 12 al tiempo que ofrece opciones de configuración adicionales para muchos dispositivos.


Descargue KWGT Kustom Widget Maker 

Mantenga presionada la pantalla de inicio y toque la opción Widgets.

Desplácese hacia abajo hasta encontrar Kustom Widget . Desde aquí, arrastre y suelte el tamaño de widget de su elección en la página de inicio. Continúe seleccionando Click to Setup o manténgalo presionado para Resize.

Cuando inicie KWGT, navegue hasta el paquete de widgets de Android 12 . Hay 110 opciones de widgets disponibles, donde puede elegir el que le gustaría agregar a la pantalla. Después de seleccionar el widget de su elección, será redirigido a la pantalla de edición. Toque el botón Guardar en la esquina superior derecha que parece un disquete de 3,5 ".


👉 Descarga TODOS los Archivos









Widgets de Android 12 2

Con KWGT, es posible cambiar el color de los widgets de acuerdo con los 

En la Play Store hay una versión gratuita para aquellos que quieran tener solo el diseño de los relojes de Android 12. Los widgets también están muy bien hechos, pero no ofrecen la misma opción de cambio de color según el tema utilizado en el papel tapiz. Sin embargo, ya ofrece una experiencia similar a las nuevas formas Material You.

Widgets de Android 12

Paquete de iconos de Android 12

Las opciones de iconos en Android 12 se basan en las primeras filtraciones del sistema ¡Eso es! Según las sugerencias anteriores, su teléfono inteligente ahora se verá como si se ejecutara en Android 12 según las nuevas pautas de Material You.

¿Qué opinas de estas recomendaciones? Por supuesto, la mayoría de las sugerencias aquí solo acercarán la interfaz de usuario de su teléfono inteligente a lo que veremos en Android 12. Para una experiencia completa con la nueva versión del sistema operativo, tendrá que esperar la actualización del sistema. Para saber si su teléfono inteligente recibirá la actualización 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INNER POST ADS 2

Formulario de contacto