Truco para instalar el panel de privacidad de Android 12 en cualquier teléfono Android

 

Truco para instalar el panel de privacidad de Android 12 en cualquier teléfono Android

Android 12 tiene una nueva función denominada Panel de privacidad que le permite saber cuál de las aplicaciones está usando permisos confidenciales en su teléfono, como la cámara y el micrófono. esta función es solo para usuario con android 12. Pero si tiene un teléfono más antiguo que no tendrá Android 12 cuando se lance a finales de este año, hay buenas noticias para usted. Aún puede usar la función Panel de privacidad de Android 12 en cualquier teléfono, 


La función es exclusiva de Android 12 y no llegará a versiones anteriores de Android, por lo que un desarrollador indio ha desarrollado una aplicación con el mismo nombre y se puede usar en versiones anteriores de Android (Android 7.0 Nougat y superior).

Configurar el panel de privacidad en cualquier teléfono Android

Como se mencionó anteriormente, usaremos una aplicación gratuita llamada Panel de privacidad para replicar la función del panel de privacidad de Android 12 en teléfonos más antiguos. 


1. Después de la descarga, abra la aplicación en su teléfono y le pedirá acceso a la ubicación y permisos de accesibilidad para realizar un seguimiento del uso de la ubicación, la cámara y el micrófono.

2. Toque "Permitir acceso" en Acceso a la ubicación y permita el permiso de la ventana emergente que aparece usando una de las opciones, ya sea todo el tiempo o solo mientras usa la aplicación.

3. A continuación, toque en "Abrir configuración" en Configuración de accesibilidad y lo llevará a la Configuración de accesibilidad del teléfono, aquí toque en el Panel de privacidad para otorgar permiso.

4. Aquí habilite la palanca "Usar panel de privacidad" y luego toque "Permitir" en la ventana emergente de confirmación.


Ahora, verá una notificación de "aplicación se está ejecutando en segundo plano" todo el tiempo en el panel de notificaciones. Para deshabilitar eso, abra la Configuración de la aplicación, y luego toque "Ocultar notificación" y luego deshabilite todas las notificaciones.

Ahora está todo listo para usar la aplicación Panel de privacidad.

Después de configurar la aplicación, verá un gráfico en la página de inicio que muestra cómo se han utilizado la cámara, el micrófono y la ubicación de su teléfono durante las últimas 24 horas.

Descarga la Aplicacion Desde Aqui

1. Puede tocar cualquiera de las opciones de Ubicación, Cámara o Micrófono para ver sus datos individuales. Por ejemplo, cuando una aplicación comenzó a usar un permiso particular y cuando se detuvo.

2. También puede recibir notificaciones cuando una aplicación comienza a usar uno de estos permisos sensibles. Además, hay una función de indicador de privacidad en la configuración de la aplicación que, cuando está habilitada, muestra un pequeño icono del permiso relevante en la aplicación que está utilizando.

Puede habilitar ambas cosas en la configuración de la aplicación,. Así es como se verán estos indicadores de privacidad en las aplicaciones que está utilizando:

Puede personalizar estos indicadores de privacidad cambiando su posición, tamaño, opacidad y más.

3. A continuación, si desea que algunas aplicaciones no tengan acceso a estos permisos. Toque cualquier cámara, micrófono o ubicación, y luego toque "Administrar permiso" en la parte inferior de la pantalla.

Lo llevará al administrador de permisos de su teléfono, donde puede cambiar los permisos de la aplicación. Toque Permiso de la aplicación y luego deniegue el permiso para esa aplicación.

Así es como puede usar la función Panel de privacidad de Android 12 en cualquier teléfono Android que no tenga la última actualización de Android 12

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INNER POST ADS 2

Formulario de contacto