✅ 8 Formas de SOLUCIONAR Drenaje de la BATERIA Por los Servicios de GOOGLE PLAY SERVICES 2021

Compartelo:


Cómo solucionar el problema de drenaje de la batería de los servicios de Google Play en Android

 Al igual que Windows 10 , Android tiene una buena cantidad de problemas que continúan obstaculizando la experiencia, sin importar qué versión de Android esté utilizando. Uno de los principales problemas es el agotamiento de la batería causado por Google Play Services. Como todos sabemos, Google Play Services es un paraguas de muchos servicios de Google , que se utiliza para demasiadas cosas. Eso incluye autenticar una cuenta de Google, manejar notificaciones, sincronizar procesos en segundo plano, comunicarse entre aplicaciones y más. Entonces, si estas enfrentando el problema de descarga de la batería de los Servicios de Google Play, en este video te comparto las mejores soluciones que puede probar. para solucionarlo

Actualiza los servicios de Google Play

En primer lugar, le recomendaría que actualice Google Play Services a la última versión. Es posible que haya recibido un parche incorrecto que puede estar causando estragos en la duración de la batería de su teléfono inteligente. Para actualizar los Servicios de Google Play, vaya  Aplicaciones y  Aquí, busque "Servicios de Google Play" y abra la página de información de la aplicación. Lo llevará directamente a la página de Play Store de Google Play Services. Si hay una actualización pendiente, toque el botón " Actualizar " para obtener las últimas funciones y parchear su dispositivo.


Aparte de eso, le recomiendo encarecidamente que actualice también Google Play Store . Play Store está profundamente vinculada con los servicios de Google Play, y un paquete desactualizado puede ser una de las razones del problema de descarga de la batería en su dispositivo Android. Para hacerlo, abra Play Store, toque el menú de hamburguesas y vaya a Configuración . A continuación, desplácese hacia abajo y toque "Versión de Play Store" . Si hay una actualización disponible, la aplicación le avisará que " se descargará e instalará una nueva versión de Google Play Store " en su dispositivo Android. 


Salir de Google Play Services Beta.

A veces, los usuarios ni siquiera saben que están inscritos en el programa Beta de Google Play Services. Como todos sabemos, las versiones beta suelen tener errores y funciones experimentales que pueden provocar problemas de descarga de la batería. Por lo tanto, si no está interesado en probar nuevas funciones, la solución podría ser salir de Google Play Services Beta. cómo hacerlo. Abra Google Play Store y vaya a "Mis aplicaciones y juegos". Después de eso, cambie a la pestaña "Beta" . Si está inscrito en el programa beta de Google Play Services, lo encontrará en la lista aquí. Abra la página de detalles de la aplicación y toque "Salir" . Eso desinstalará el paquete beta. 

 

Reinicie el dispositivo

Puede parecer rudimentario, pero a veces, reiniciar el dispositivo soluciona el problema de descarga de la batería causado por Google Play Services. Varios usuarios han informado que al apagar el teléfono inteligente y volver a encenderlo , la duración de la batería mejora. Así que te sugiero que pruebes el mismo truco y compruebes si el problema persiste.


Borrar caché

Si ninguno de los métodos anteriores resolvió el problema, debe borrar el caché. No se preocupe, no eliminará ninguno de sus archivos ni eliminará su cuenta de Google. Simplemente eliminará todos los archivos temporales / desactualizados que Play Services haya acumulado para su uso. Una vez que borre el caché, hará una copia nueva de los datos, y eso debería solucionar el problema de descarga de la batería causado por Google Play Services.


Desactive la sincronización innecesaria

Los usuarios que agregan varias cuentas de Google en su teléfono inteligente Android suelen ser los que enfrentan este problema de descarga de la batería. Se debe a que se están ejecutando demasiados procesos de sincronización en segundo plano, utilizando recursos del sistema y agotando la batería en el proceso. El servicio Google Play maneja estos procesos, lo que afecta la duración de la batería . Por lo tanto, le sugiero que elimine la cuenta de Google por completo si no las usa o que desactive la sincronización para las cuentas que apenas usa. Aquí sabrás como podrás hacerlo.  Abra Configuración y vaya a Cuentas. Aquí, abra la cuenta de Google que no usa con frecuencia. A continuación, toque el botón " Eliminar cuenta ". Eso es todo.


Eliminar el permiso de ubicación

El permiso de ubicación en los teléfonos Android es una de las principales razones detrás del agotamiento de la batería. Solo debe otorgar el permiso de ubicación a las aplicaciones que realmente lo necesiten, como Mapas, aplicaciones de entrega de alimentos, etc. Incluso entonces, asegúrese de utilizar las funciones de privacidad "Preguntar siempre" o "Permitir solo mientras se usa la aplicación" de Android 11 para Mantenga bajo control el uso de la ubicación en segundo plano. Abra Configuración y navegue hasta "Aplicaciones y en accesos niegue ese permiso a las aplicaciones que no lo necesitan. 

Borrar todos los datos

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, es posible que deba Borrar todos los datos como último recurso. No eliminará ninguno de sus archivos ni hará nada por el estilo, pero eliminará su cuenta de Google y tendrá que iniciar sesión nuevamente con su cuenta de Google. Aparte de eso, deberá configurar Play Store, Google Pay y otras aplicaciones de Google en su dispositivo Android.  Abra Configuración, busque " Servicios de google y ábralo. A continuación, abra "Almacenamiento y caché". Aquí, toque " Borrar almacenamiento " en lugar de "Borrar caché" como hicimos en uno de los métodos anteriores. 


y bueno Estas fueron las mejores formas de solucionar el problema de descarga de la batería causado por los servicios de Google Play. Ahora debería ver una caída sustancial del 5-6% en el uso de los Servicios de Play. Aparte de eso, te sugiero que tengas paciencia después de probar todos los métodos. Play Services tarda unas horas en configurarse y estabilizarse. 

COMMENTS

Nombre

android,439,android 8,5,android mods,217,aplicaciones,97,entretenimiento,17,juegos mods,33,mas visto,17,moviles,7,noticias,67,nuevas apps,3,personalizacio,67,personalizacion,32,Playstore Gratis,4,reproductores,14,reviews,7,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,51,
ltr
item
Androfanaticos: ✅ 8 Formas de SOLUCIONAR Drenaje de la BATERIA Por los Servicios de GOOGLE PLAY SERVICES 2021
✅ 8 Formas de SOLUCIONAR Drenaje de la BATERIA Por los Servicios de GOOGLE PLAY SERVICES 2021
✅ 8 Formas de SOLUCIONAR Drenaje de la BATERIA Por los Servicios de GOOGLE PLAY SERVICES 2021
https://1.bp.blogspot.com/-65mJm3JhKnM/YLl1-Os914I/AAAAAAAAtAQ/XPmw4T-DnAQB7WmgU_Mhxarz8oz8ROvXACNcBGAsYHQ/w400-h225/min-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-65mJm3JhKnM/YLl1-Os914I/AAAAAAAAtAQ/XPmw4T-DnAQB7WmgU_Mhxarz8oz8ROvXACNcBGAsYHQ/s72-w400-c-h225/min-1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2021/06/8-formas-de-solucionar-drenaje-de-la.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2021/06/8-formas-de-solucionar-drenaje-de-la.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content