🔥 3 Formas de VER Mensajes, Fotos, Videos, Audios, de #WhatsApp YA Eliminados 2021

 

3 formas de ver mensajes, fotos y videos de WhatsApp ya eliminados

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo. En 2017, el gigante propiedad de Facebook lanzó la función 'Eliminar para todos' que permitía a los usuarios eliminar sus mensajes incluso después de haber sido enviados. Uno puede eliminar cualquier cosa, incluidos textos, imágenes, videos, notas de voz y documentos, dentro de una hora después de enviar el mensaje si cambian de opinión. Sin embargo, esto también significa que una vez que alguien elimina los mensajes, no puede verlos ni leerlos.

Leer mensajes eliminados de WhatsApp usando la aplicación de recuperación de mensajes

Afortunadamente, tenemos soluciones para leer los mensajes de WhatsApp que alguien ya ha eliminado. Hoy, te traemos tres formas rápidas de ver o leer mensajes, fotos, videos y otros archivos de WhatsApp ya eliminados.


Otros pueden eliminar los mensajes de WhatsApp que le enviaron por varias razones: tal vez se enviaron accidentalmente o tal vez hayan cambiado de opinión. Ahí es donde domina la curiosidad. Pero como se borró el mensaje, ya no podrá verlo ni leerlo.


Afortunadamente, varias aplicaciones de terceros le permiten leer los mensajes de WhatsApp que la otra persona ya ha eliminado. Estas aplicaciones leen los mensajes de la notificación y los mantienen seguros incluso si se eliminan para todos. A continuación, mencionamos tres de estas aplicaciones que pueden ayudarlo a ver contenido eliminado en WhatsApp.

NOTA:

Asegúrese de habilitar la descarga automática de medios en WhatsApp para que estas aplicaciones funcionen correctamente. Para hacerlo, abra WhatsApp, vaya a Configuración > Almacenamiento y datos . Aquí, permite la descarga automática de fotos , audio , videos y documentos en Datos móviles y Wifi .

Tendrá que otorgar acceso de notificación a estas aplicaciones, lo que significa que pueden ver todas las notificaciones que recibe, incluidos los mensajes. 


WhatsDelete

WhatsDelete funciona como un servicio anti-eliminación que le permite guardar los mensajes de WhatsApp eliminados del lado del remitente. Además, también te permite leerlos sin marcas azules ni ninguna actividad vista por última vez. A continuación se muestra cómo puede usarlo en su teléfono.

Una ves descargada la aplicación Ábrala y conceda los permisos necesarios.

Luego, seleccione WhatsApp y WhatsApp Business de la lista de aplicaciones cuando se le solicite.

Ahora verá diferentes pestañas, que incluyen Chat , Estado , Imágenes , Video , Voz , Audio y Documentos .

Si alguien le envía un mensaje o un archivo en WhatsApp y lo elimina más tarde, aún puede acceder a esos chats o archivos multimedia en sus respectivas secciones de la aplicación. WhatsDelete le notificará automáticamente cuando un remitente elimine su mensaje de WhatsApp. Luego puede tocar la notificación para ver el contenido del mensaje eliminado. También puede enviar una respuesta desde la aplicación sin abrir WhatsApp.

Descarga Aqui - WhatsDelete


WhatsRemoved + 

funciona de manera similar, donde guarda automáticamente todos los textos entrantes de WhatsApp y archivos multimedia. Cuando alguien elimina el mensaje, puede acceder a él desde la aplicación. Tiene una interfaz de usuario ligeramente mejor que WhatsDelete. También ofrece más configuraciones para personalizar. Sin embargo, no hay ninguna opción para guardar fotos y videos de estado de WhatsApp, lo que podría ser un factor decisivo.

Una ves descargada la aplicación Ábrala y conceda los permisos necesarios, incluido el acceso a notificaciones. Toque Sí, guardar archivos cuando se le pregunte si desea guardar los archivos eliminados. En la siguiente pantalla, seleccione WhatsApp y WhatsApp Business (si usa ambos). A partir de ahora, recibirá una notificación cada vez que alguien elimine un mensaje que le envió en WhatsApp. A continuación, puede tocar la notificación para ver el texto, la imagen, la foto o el audio del mensaje de WhatsApp ya eliminado.

Descarga Aqui - WhatsRemoved +

Consejos de bonificación


WAMR

Al igual que las otras aplicaciones, WAMR le permite recuperar mensajes eliminados leyendo sus notificaciones. Tiene una interfaz de usuario simple, similar a WhatsApp, con la que muchas personas pueden sentirse cómodas. Además de recuperar mensajes y medios eliminados, incluidas fotos y videos, también ofrece la función para descargar estados. Abra la aplicación y otorgue permisos, incluido el acceso a archivos y notificaciones.

Luego, seleccione WhatsApp y WhatsApp Business (si está instalado) cuando se le solicite que seleccione aplicaciones para monitorear. También puede seleccionar otras aplicaciones.

Una vez que la aplicación esté configurada, simplemente siéntese y déjela funcionar en segundo plano. Una vez que alguien le envíe un mensaje y lo elimine más tarde, recibirá una notificación instantánea. Luego puede tocar la notificación o abrir la aplicación para ver el mensaje, foto o video de WhatsApp eliminado.

Descarga Aqui - WAMR

Como se mencionó anteriormente, deberá habilitar la descarga automática de medios en la configuración de WhatsApp. De lo contrario, las aplicaciones solo recuperarán los mensajes de texto eliminados y no los archivos multimedia o de documentos. Además, no funcionará correctamente con los chats para los que haya silenciado las notificaciones; 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INNER POST ADS 2

Formulario de contacto