INSTALAR GOOD LOCK ONE UI 3.0 TODOS LOS PAISES (SIN VPN) 2021

Compartelo:


Samsung Good Lock es una poderosa aplicacion en cuanto a personalizacion se refiere, para dispositivos Samsung. la cual Incluye una variedad de opciones de personalización, que incluyen temas, ajustes de la interfaz de usuario y más. pero con esta aplicacion hay un pequeño problema y es que no funciona para todos los paises

lo primero de deben hacer es dirigirse a la parte inferior de este articulo donde se van a descargar dos aplicaciones. una ves las tengan instaladas una se llama niceLock Downloader que como su nombre indica no va a permitir descargar los modulos. y la otra aplicacion es esta nicelock que es la que nos permitira configurar los modulos


LockStar 

te permite personalizar ligeramente tu pantalla de bloqueo. Le brinda un editor y puede mover los elementos según sea necesario. Puede editar las pantallas de bloqueo vertical y horizontal. Algunas de las cosas que puede hacer son poder mover los elementos existentes, cambiar el fondo de pantalla, cambiar el reloj y agregar elementos adicionales como accesos directos a aplicaciones. En general, es bastante fácil de usar. También hay una función de diseño automático que mueve las cosas de la forma en que Samsung cree que debería ser.

QuickStar

Esta configuración le permite elegir si desea ver las notificaciones o la configuración rápida. QuickStar experimentó un gran cambio en 2021. Ya no le permite personalizar el tema de configuración rápida como en 2020, ya que se maneja principalmente por temas de Theme Park y Samsung en general. El nuevo QuickStar se centra principalmente en las personalizaciones de la barra de estado. Puede agregar o eliminar iconos de la barra de estado según sea necesario. 


Clockface

 te permite personalizar el reloj en tu pantalla siempre encendida o en la pantalla de bloqueo. Hay un par de docenas de opciones para elegir que van desde analógicas a digitales e incluso de texto. La mayoría de los relojes te permiten personalizar aún más cosas como el color, algunos de los elementos y otros elementos también. Una vez hecho esto, simplemente configure el reloj y aparecerá en su pantalla de bloqueo o en la pantalla siempre encendida. 

MultiStar 

se simplificó bastante en la versión 2021 de Good Lock. Todavía le permite personalizar ligeramente su experiencia de múltiples ventanas. Sin embargo, se centra más en la acción emergente que en las ventanas múltiples. Los elementos de múltiples ventanas le permiten forzar a todas las aplicaciones a usarlo y puede ocultar la barra de navegación para una experiencia más inmersiva. También puede obligar a las aplicaciones a extenderse sobre la cámara estenopeica y personalizar la acción emergente. Definitivamente no es tan poderoso como antes, pero todavía está ahí.


NavStar 

le permite personalizar la barra de navegación o sus gestos de deslizamiento, dependiendo de cuál use. Para la barra de navegación, puede cambiar el aspecto, agregar un botón para ocultar la barra de navegación a voluntad y cambiar el color de fondo y el diseño de los botones si lo desea. Es bastante simple pero agrega una personalización divertida. Para los gestos de deslizamiento, es más de lo mismo. Puede cambiar la sensibilidad del gesto de retroceso desde ambos lados de la pantalla de forma independiente, cambiar el color de la línea en la parte inferior de la pantalla y hacer que la línea del controlador inferior sea transparente. 


Home Up 

es básicamente la configuración de personalización para el lanzador de One UI. Puede cambiar cosas menores como el tamaño de la cuadrícula, el tamaño de la cuadrícula del cajón de la aplicación e incluso cambiar la cantidad de desenfoque que ve al abrir el cajón de la aplicación. Hay una sección separada para personalizaciones de carpetas y una opción de copia de seguridad y restauración.

NotiStar 

es una interfaz de usuario separada para sus notificaciones. Puede seleccionar las aplicaciones de las que desea recibir notificaciones o incluir las que no desea en la lista negra. Además, puede agregar un filtro que incluya elementos como palabras clave y aplicaciones. Puede, por ejemplo, recibir notificaciones por SMS, pero solo si contienen la palabra "emergencia". También puede configurarlo para que funcione en la pantalla de bloqueo y almacenará las notificaciones de forma indefinida, durante una semana o durante 30 días, según sus preferencias.

Keys Cafe 

te ofrece muchas más opciones para el teclado Samsung original. Puede cambiar el diseño a Dvorak o Colemak si lo desea e incluso hay un par de opciones de teclado de símbolos. Sin embargo, la gran historia aquí es la sección de estilo. Puede cambiar el color del teclado independientemente del tema. También hay algunos efectos de teclado realmente bonitos que inundan el teclado de color a medida que escribe.


Wonderland 

es un creador de fondos de pantalla en vivo. Hay algunos ajustes preestablecidos para que pueda tener una idea de cómo funciona todo. Sin embargo, la parte divertida es hacer la tuya propia. Puede seleccionar una imagen base, otras imágenes para colocar encima, varios efectos e incluso texto. Hay algunos efectos de movimiento, así como también algunos efectos de partículas. 


Theme Park 

te permite crear tu propio tema personalizado. Le pide que seleccione una imagen de su galería, carpeta de descargas o cualquier otro álbum. A partir de ahí, le permite seleccionar un color principal y utiliza los otros colores de la imagen como colores de acento. También incluye modo oscuro. la versión en modo oscuro es independiente de la versión en modo claro. Simplemente habilite el modo oscuro en la configuración para obtener la versión en modo oscuro de cualquier tema que cree con Theme Park 

Nice Catch 

es una herramienta sorprendentemente útil. Crea un registro cada vez que el teléfono emite un pitido, suena, vibra, suena, se despierta y cada vez que cambia la configuración. Sin embargo, la parte que más nos gusta es su registro de notificaciones de brindis (las pequeñas burbujas que aparecen en la parte inferior de tu teléfono de vez en cuando). Puede verificar estos registros ingresando a la aplicación Nice Catch y haciendo clic en la categoría correspondiente. Esto es tan increíblemente útil que debería ser parte del stock de Android.


One Hand Operation 

Plus evolucionó un poco con respecto al año pasado. Es un sistema de control de gestos experimental que es totalmente personalizable. Obtienes un total de seis acciones (tres en cada lado). La parte realmente interesante es que puede mantener habilitada la barra de navegación  y esto solo le dará algunos gestos de deslizamiento adicionales para otras cosas. Este tiene un poco de curva de aprendizaje, pero el módulo hace un trabajo decente al permitirle personalizar todo. Cada lado se puede configurar con tres deslizamientos diferentes (deslizar hacia afuera y hacia arriba, deslizar hacia afuera y hacia abajo, y el deslizamiento normal hacia afuera) para un total de seis accesos directos de gestos configurables. 

Edge Touch 

es una aplicación potencialmente útil si los toques accidentales son un problema real para ti. Te permite configurar manualmente las partes de la pantalla que rechazan toques accidentales. Esta función ya existe en los teléfonos Samsung de forma predeterminada sin una aplicación. Sin embargo, este módulo Samsung Good Lock le permite aumentar o disminuir el tamaño para un mejor uso. 


 SoundAssistant

Finalmente, tenemos SoundAssistant. Este también vio cambios significativos en 2021. Puede usarlo para hacer cosas simples como el tema del panel de volumen, cambiar el volumen de paso para cambios de volumen más granulares e incluso seleccionar qué aplicaciones pueden (y no pueden) reproducir audio al mismo tiempo. Hay mucho que personalizar aquí y todo tiene que ver con el sonido.

Descargas

NiceLock Downloader [v2.16] 

NiceLock - Launcher for Good Lock

Si nos perdimos alguna característica importante de Samsung Good Lock, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¿Cuál es tu parte favorita de la aplicación o, en consecuencia, qué no te gusta de ella?

COMMENTS

BLOGGER: 1

Nombre

android,424,android 8,5,android mods,217,aplicaciones,97,entretenimiento,17,juegos mods,32,mas visto,14,moviles,7,noticias,67,nuevas apps,1,personalizacio,61,personalizacion,30,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,7,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,49,
ltr
item
Androfanaticos: INSTALAR GOOD LOCK ONE UI 3.0 TODOS LOS PAISES (SIN VPN) 2021
INSTALAR GOOD LOCK ONE UI 3.0 TODOS LOS PAISES (SIN VPN) 2021
INSTALAR GOOD LOCK ONE UI 3.0 TODOS LOS PAISES (SIN VPN) 2021
https://lh3.googleusercontent.com/--y42ca2Rwfk/YCWdCSijkzI/AAAAAAAArNc/4bUAW3qNY6wxDrtWlz57imgg6ISBim4yQCNcBGAsYHQ/Screenshot%2Bat%2BFeb%2B11%2B16-08-41.png
https://lh3.googleusercontent.com/--y42ca2Rwfk/YCWdCSijkzI/AAAAAAAArNc/4bUAW3qNY6wxDrtWlz57imgg6ISBim4yQCNcBGAsYHQ/s72-c/Screenshot%2Bat%2BFeb%2B11%2B16-08-41.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2021/02/instalar-good-lock-one-ui-30-todos-los.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2021/02/instalar-good-lock-one-ui-30-todos-los.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content