MEJORES REPRODUCTORES RETRO PARA ANDROID

Compartelo:


para aquellos nostálgicos que todavía recuerdan sus primeros cassettes, esos entrañables y pequeños estuches de plástico con cinta magnética donde grabamos las primeras canciones que nos hicieron emocionar,  esta ocasion les quiero recomendar un par de reproductores de musica los cuales te haran recordar esos vellos tiempos.. 

Casse-o-player  es un reproductor de música totalmente distinto. Con esta aplicación no solo podremos escuchar nuestras canciones favoritas y descubrir nuevos temas, sino que además disfrutaremos de un aspecto totalmente diferente y vintage, a modo de cintas de casete analógicas de diversos tipos y colores.

El modo de uso es realmente sencillo. Al acceder a ella, veremos un menú que nos permite modificar los ajustes a nuestra necesidad, acudir al vúmetro, elegir el modelo de casete que más nos guste, así como realizar los cambios que deseemos en el control de volumen de estilo analógico.

El servicio ofrecido por Casse-o-player es el propio de un reproductor de música digital aunque, ofreciéndonos una experiencia aún más completa, al permitirnos realizar cambios en el sonido y a visualizar animaciones realistas para que sintamos que estamos manejando un casete compacto real, pudiendo incluso rebobinarlas. Además, Casse-o-player nos permitirá realizar funciones estándar como crear listas de reproducción y clasificarlas por listas de canciones, álbumes, artistas o carpetas.

Casse-o-player


es una obra de un cuidado apartado gráfico con el que sentiremos que tenemos una cinta de casete analógica en nuestras manos aunque, con las prestaciones típicas de cualquier aplicación de música digital.

Vinylage Player


es un reproductor de música Retro muy completo que te permitirá disfrutar de tu biblioteca musical con calidad HiFi, es decir, con la calidad de sonido más fiel al original. 

En la ventana principal de el reproductor verás el tocadiscos en la parte central de la pantalla con sus respectivas funciones, la barra de reproducción en la parte inferior y unas barras laterales que te llevarán a los ajustes de sonido. El plato central es completamente modificable tanto a la hora de ajustar la calidad o tipo de sonido como la propia interfaz; dale color al plato y disfruta de tus canciones con el tocadiscos más impresionante.

A la hora de personalizar la escucha podrás acceder a la sección de volumen donde encontrarás una serie de herramientas que podrás modificar en función de tus gustos. Ajusta el ecualizador con las cinco barras de sonido y añade tantos cambios como quieras; reproduce la pista y ajusta lo que quieras mientras la escuchas para conseguir el efecto deseado.

Descargas

Casse-o-player

Vinylage Player

DiscDj 3D Music 

Por otro lado, el reproductor cuenta con la posibilidad de crear tu propia lista de reproducción añadiendo todas las pistas de audio que quieras y determinando el orden de escucha. La herramienta tiene modo aleatorio así que podrás reproducirla en el orden que indicaste o dejar que salten al azar. 



COMMENTS

Nombre

android,411,android 8,5,android mods,217,aplicaciones,97,entretenimiento,17,juegos mods,32,mas visto,14,moviles,7,noticias,67,nuevas apps,1,personalizacio,60,personalizacion,26,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,7,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,45,
ltr
item
Androfanaticos: MEJORES REPRODUCTORES RETRO PARA ANDROID
MEJORES REPRODUCTORES RETRO PARA ANDROID
MEJORES REPRODUCTORES RETRO PARA ANDROID
https://1.bp.blogspot.com/--m-78oF9KEY/X7AxJy8_nCI/AAAAAAAApLA/XbT5nzfk15gZu9QCqKoqzAeNq__IFniCACNcBGAsYHQ/s320/Screenshot%2Bat%2BNov%2B14%2B14-33-37.png
https://1.bp.blogspot.com/--m-78oF9KEY/X7AxJy8_nCI/AAAAAAAApLA/XbT5nzfk15gZu9QCqKoqzAeNq__IFniCACNcBGAsYHQ/s72-c/Screenshot%2Bat%2BNov%2B14%2B14-33-37.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2020/11/mejores-reproductores-retro-para-android.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2020/11/mejores-reproductores-retro-para-android.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content