Activar El BACK TAP de iOS 14 En Cualquier Android 2020


Con iOS 14 , Apple introdujo un gesto de retroceso que puede usar para iniciar cualquier aplicación . Google ha estado trabajando en una función similar con la primera vista previa para desarrolladores de Android 11. Sin embargo, el gigante del software decidió eliminarlo en las siguientes versiones beta, pero eso no impidió que un desarrollador portara la función para que funcione con la mayoría de los teléfonos Android.
El desarrollador reconocido de XDA Forums Quinny899 ha lanzado una nueva aplicación de código abierto llamada 'Tap, Tap'. que trae de vuelta el gestos de dobles toque para cualquier dispositivo con Android  Turrón en adelante.
toque toque 1 Cuando instales y abras Tap, Tap, habrá cuatro secciones, a saber, Gesture, Actions, Gates y Feedback. Puede encontrar las opciones de modelo de dispositivo mencionadas anteriormente en la sección Gesto. En Acciones, puede definir las actividades a realizar una vez que toca dos veces. Las opciones disponibles incluyen iniciar Asistente, cámara o una aplicación de su elección, tomar una captura de pantalla o alternar la linterna.
toque toque 2 También puede usar la aplicación para abrir la pantalla de notificaciones o la configuración rápida, simular acciones del botón Inicio / Atrás / Recientes o bloquear la pantalla. El desarrollador planea agregar la integración de Tasker en el futuro cercano.
toque toque 3 Gracias a la sección Puertas, puede elegir cuándo la función no debería funcionar . Los escenarios disponibles son cuando la pantalla está apagada, cuando el dispositivo se está conectando a un dispositivo USB, cuando está en una llamada y cuando está cargando el dispositivo. Por último, la sección Comentarios le permite decidir si el dispositivo debe activarse cuando la pantalla está apagada. También tiene una opción para desactivar la vibración cuando se usa el gesto.

Descarga Aqui Tap Tap

Intenté usar la aplicación en mi teléfono y funcionó bastante bien a pesar de tener un estuche rígido. Sin embargo, tuve algunos problemas en términos de sensibilidad, lo que provocó desencadenantes accidentales. Háganos saber su experiencia en los comentarios.

Comentarios