SOLUCION!! Como Recuperar contraseñas guardadas en Android 2020 fácil

Recuperar contraseñas guardadas en Android es fácil, especialmente si usa el navegador Chrome. El navegador Chrome de Google ofrece guardar contraseñas cada vez que las ingresa en un nuevo sitio web. una característica muy útil cuando los olvidas tus contraseñas.


El primer paso es abrir su navegador de elección. La mayoría de los navegadores en Android tienen características que guardan contraseñas, Chrome, Firefox e incluso Opera ofrecen esta protección. Vamos a usar Chrome como ejemplo, ya que la mayoría de los usuarios de Android lo usan.
Una vez que el navegador está abierto, haga clic en los tres puntos verticales. Por lo general, se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla. Algunos teléfonos los tienen en la esquina inferior derecha.haga clic en los tres puntos verticales

 Después de tocar los puntos, aparecerá un menú emergente. Desde allí, toca la opción Configuración. Esto lo llevará a la configuración del navegador.

En la pantalla Configuración, busque y haga clic en la opción que dice Contraseñas .

Esta es la pantalla donde puede encontrar todos los inicios de sesión y contraseñas guardados. Para ver una contraseña para un sitio web en particular, haga clic en el nombre del sitio web.

Aparecerá una nueva ventana con el nombre de usuario y la contraseña. Notarás que la contraseña aún no se muestra, para eso debes tocar el pequeño ícono de ojo . Esto le mostrará la contraseña para que pueda memorizar o copiar al portapapeles.

Si su dispositivo tiene habilitada una seguridad de pin o huella digital, deberá autenticar el dispositivo. Ingrese su pin o use la huella digital para verificar su identidad. Esta función está ahí para asegurarse de que nadie más pueda ver sus contraseñas.

Eso es todo, ahora sabes cómo ver las contraseñas guardadas en Chrome en Android. Haga clic en el icono del Portapapeles para copiar la contraseña y pegarla en el sitio web que está visitando. Ahorra un par de segundos, especialmente si tiene una contraseña complicada.

Comentarios