cuándo y cómo usar las máscaras Consejos para el público sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19)

Compartelo:

Los expertos en salud le dicen a las personas sanas que no usen mascarillas para el coronavirus. Entonces, ¿por qué tantos lo hacen?

Amedida que el nuevo coronavirus COVID-19 se propaga en los Estados Unidos, las personas que desean permanecer así. Pero dado que actualmente no hay vacunas disponibles, las armas más fuertes que tienen los estadounidenses son medidas preventivas básicas como lavarse las manos y desinfectar superficies , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

La simplicidad de esas recomendaciones probablemente perturbe a las personas ansiosas por hacer más para protegerse, por lo que no sorprende que las máscaras faciales sean escasas , a pesar de que los CDC específicamente norecomendándolos para personas sanas que intentan protegerse contra COVID-19. "Parece intuitivamente obvio que si pones algo, ya sea una bufanda o una máscara, delante de tu nariz y boca, eso filtrará algunos de estos virus que flotan por ahí", dice el Dr. William Schaffner , profesor de medicina en la división de enfermedades infecciosas de la Universidad de Vanderbilt. El único problema: eso no es efectivo contra enfermedades respiratorias como la gripe y COVID-19. Si así fuera, "los CDC lo habrían recomendado hace años", dice. "No lo hace, porque hace recomendaciones basadas en la ciencia".

La ciencia, según los CDC, dice que las máscaras quirúrgicas no impedirán que el usuario inhale pequeñas partículas en el aire, lo que puede causar infección. Estas máscaras tampoco forman un sello ajustado alrededor de la cara. Los CDC recomiendan máscaras quirúrgicas solo para las personas que ya muestran síntomas de coronavirus y deben salir, ya que usar una máscara puede ayudar a prevenir la propagación del virus al proteger a otras personas cercanas cuando tose o estornuda. La agencia también recomienda estas máscaras para los cuidadores de personas infectadas con el virus.

Los CDC tampoco recomiendan los respiradores N95 , las máscaras ajustadas diseñadas para filtrar el 95% de las partículas del aire que respira, para su uso, excepto para los trabajadores de la salud. Los médicos y los expertos en salud siguen corriendo la voz. "En serio la gente: ¡DEJEN DE COMPRAR MÁSCARAS!" tuiteó el Dr. Jerome Adams, el Cirujano General de EE. UU., el 29 de febrero. "NO son efectivos para evitar que el público en general contraiga #Coronavirus, pero si los proveedores de atención médica no pueden hacer que atiendan a pacientes enfermos, los pone a ellos y a nuestros comunidades en riesgo! " En una entrevista con Fox & Friends , Adams dijo que usar una máscara puede incluso aumentar el riesgo de contraer el virus. "Las personas que no saben cómo usarlas adecuadamente tienden a tocarse mucho la cara y en realidad pueden aumentar la propagación del coronavirus"

Cuando usar una máscara

Si está sano, solo necesita usar una máscara si está cuidando a una persona con sospecha de infección 2019-nCoV.
Use una máscara si está tosiendo o estornudando.
Las máscaras son efectivas solo cuando se usan en combinación con la limpieza frecuente de las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón.
Si usa una máscara, debe saber cómo usarla y desecharla adecuadamente.
Cómo ponerse, usar, quitarse y deshacerse de una máscara

  • Antes de ponerse una máscara, lávese las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón.
  • Cubra la boca y la nariz con una máscara y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.
  • Evite tocar la máscara mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón.
  • Reemplace la máscara con una nueva tan pronto como esté húmeda y no reutilice las máscaras de un solo uso.
  • Para quitar la máscara: quítela por detrás (no toque el frente de la máscara); desechar inmediatamente en un contenedor cerrado; Lávese las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón.



COMMENTS

Nombre

android,392,android 8,5,android mods,217,aplicaciones,97,entretenimiento,16,juegos mods,32,mas visto,14,moviles,7,noticias,67,nuevas apps,1,personalizacio,60,personalizacion,25,Playstore Gratis,4,reproductores,12,reviews,6,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,43,
ltr
item
Androfanaticos: cuándo y cómo usar las máscaras Consejos para el público sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19)
cuándo y cómo usar las máscaras Consejos para el público sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19)
Consejos para el público sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19): cuándo y cómo usar las máscaras
https://1.bp.blogspot.com/-X6gwd7KNnDc/Xm9_d175ljI/AAAAAAAAjBQ/s_-o1bao_0MHSjtayNhInrHdYZtoEEiTgCNcBGAsYHQ/s640/Screenshot%2Bat%2Bmar.%2B16%2B08-30-15.png
https://1.bp.blogspot.com/-X6gwd7KNnDc/Xm9_d175ljI/AAAAAAAAjBQ/s_-o1bao_0MHSjtayNhInrHdYZtoEEiTgCNcBGAsYHQ/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bmar.%2B16%2B08-30-15.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2020/03/cuando-y-como-usar-las-mascaras.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2020/03/cuando-y-como-usar-las-mascaras.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy