Cómo ARREGLAR Google Play Store no DESCARGA aplicaciones (SOLUCION ERROR 971) 2019

Compartelo:

Intentaste descargar una aplicación o un juego desde la playstore y cuando alcanzó el 99%, obtienes la máxima sorpresa. Google Play Store detuvo la descarga y la canceló. y te muestra este mensaje 'Esta aplicación no se puede descargar. Mensaje de error 971 '. Puedo entender tu frustración. En este punto, querrás romper tu teléfono. Pero no te preocupes. Es fácil solucionar el problema. Simplemente siga las soluciones mencionadas a continuación antes de intentar descargar la aplicación nuevamente.

👉ANTES DE TODO DESCARGA AQUI LA NUEVA VERSION DE LA PLAY STORE

REINICIA TU TELÉFONO

Si recibió el error una vez, reinicie su teléfono antes de saltar a las otras soluciones. A veces, un simple reinicio podría hacer maravillas.

VERIFIQUE LA CONEXIÓN A INTERNET

A continuación, asegúrese de que su conectividad a Internet esté intacta y que no tenga ningún problema. Si está descargando aplicaciones en datos móviles, verifique si tiene suficiente saldo de datos para completar la descarga.

MANTENGA SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Principalmente, el error 971 surge debido a la falta de almacenamiento suficiente en su teléfono. Sugerimos eliminar una aplicación que rara vez usa o eliminar otros datos sin importancia de su teléfono para liberar almacenamiento.

Te puede interesar :🥇 Nuevo DeezLoader (DESCARGA MÚSICA) gratis

VERIFIQUE LA TARJETA SD

Si su teléfono usa una tarjeta SD, a veces el problema también surge por ese lado. Elimínelo por un tiempo o cambie el almacenamiento predeterminado al teléfono. si es que su telefono le da esa opcion. Por supuesto, asegúrese de que haya suficiente memoria interna. Para hacerlo, vaya a Configuración> Almacenamiento en su teléfono. Aquí vaya a Configuración de almacenamiento o Almacenamiento predeterminado según la opción disponible y elija Memoria interna.

HABILITAR EL MODO AVIÓN

Se sabe que el modo avión soluciona problemas en un teléfono Android. Cuando está habilitado, deshabilitará todas las conexiones de red en su teléfono, como Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth, etc. Una vez habilitado, espere uno o dos minutos, luego desactívelo. Después de eso, descargue la aplicación nuevamente.

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA ANDROID WEBVIEW

Para solucionar el problema, debe actualizar la aplicación preinstalada, es decir, System WebView. Para eso, vaya a Play Store y busque Android System WebView. Si hay una actualización disponible, verá el botón Actualizar. Tóquelo para comenzar la instalación. Una vez actualizado, reinicie su teléfono e intente descargar la aplicación.

BORRAR CACHÉ Y DATOS

También puede intentar borrar la memoria caché y los datos de Google Play Store y Google Play Services. Comience por borrar el caché para ambos. Luego muévase para borrar los datos. Borrar el caché y los datos no eliminará ningún dato o aplicación de su teléfono. Para hacerlo, abre Configuración y ve a Aplicaciones / Administrador de aplicaciones. en Todas las aplicaciones, busque Google Play Store. toca Almacenamiento seguido de Borrar caché. repita los pasos para los servicios de Google Play. Luego reinicie su teléfono e intente descargar la aplicación. Si el problema persiste, repita los pasos y ahora use el botón Borrar datos o Borrar almacenamiento en lugar de Borrar caché.

DESINSTALE LAS ACTUALIZACIONES DE GOOGLE PLAY STORE

No puede desinstalar Play Store de su teléfono. Sin embargo, eliminar las actualizaciones de Play Store ha resultado fructífero para muchos usuarios.
Para hacerlo, abra la Configuración de su teléfono y vaya a Aplicaciones / Administrador de aplicaciones. Encuentra Google Play en Todas las aplicaciones. En la pantalla de Play Store, toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Desinstalar actualizaciones en el menú. Una vez desinstalado, reinicie su teléfono y espere cinco minutos y trate de descargar nuevamente el juego o aplicacion.

ACTUALIZAR PLAY STORE Y SERVICIOS MANUALMENTE

A pesar de que los teléfonos Android actualizan automáticamente Google Play Store y Play Services en segundo plano, a veces falla, lo que genera varios problemas. Por lo tanto, debe actualizarlos manualmente.Tendrás que  descargar el archivo APK. Para eso, descargue la última versión de Google Play Store de APKMirror. Una vez descargado, tócalo para instalarlo. Si es la primera vez que instala una APK externa, se le solicitará que otorgue el permiso. Hazlo de acuerdo con las instrucciones en pantalla y luego instálalo.

👉ACTUALIZAR SERVICIOS DE GOOGLE AQUI

👉ACTUALIZAR PLAY STORE AQUI

ELIMINAR CUENTA DE GOOGLE VINCULADA

El problema también puede ocurrir si hay un problema de autenticación con la cuenta de Google vinculada a Play Store. Por lo tanto, debe eliminarlo de su teléfono y luego volver a agregarlo. Para hacerlo, Abra la Configuración en su teléfono y vaya a Cuenta / Sincronización. toca el nombre de tu cuenta de Google. En la siguiente pantalla, presione el botón Eliminar cuenta. reinicia tu teléfono. siga el paso 1 nuevamente. Desplácese hacia abajo en Cuentas y toque Agregar cuenta. Seleccione Google y agregue la cuenta. Una vez agregado, intente descargar la aplicación.

AGREGAR NUEVA CUENTA DE GOOGLE
Si nada ayuda, debe eliminar su cuenta de Google existente. Pero, en lugar de volver a agregar la misma cuenta, tendrá que crear una nueva y agregarla. Para eso, siga los pasos mencionados en la sección anterior para eliminar y agregar la cuenta de Google.

y bueno androfanaticos eso fue todo por este articulo Esperamos que las soluciones anteriores les ayuden a descargar sus juegos y aplicaciones favoritas. 

COMMENTS

Nombre

android,347,android 8,5,android mods,217,aplicaciones,97,entretenimiento,15,juegos mods,32,mas visto,11,moviles,7,noticias,65,personalizacio,60,personalizacion,24,Playstore Gratis,4,reproductores,12,reviews,6,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,40,
ltr
item
Androfanaticos: Cómo ARREGLAR Google Play Store no DESCARGA aplicaciones (SOLUCION ERROR 971) 2019
Cómo ARREGLAR Google Play Store no DESCARGA aplicaciones (SOLUCION ERROR 971) 2019
Cómo ARREGLAR Google Play Store no DESCARGA aplicaciones (SOLUCION ERROR 971) 2019
https://1.bp.blogspot.com/-91jNpI_5u68/XW_n73gtUvI/AAAAAAAAXs4/W5Fuzec_KfYinzid5M8bNFOJBhuxHdFoACLcBGAs/s640/Screenshot%2Bat%2Bsep.%2B04%2B11-35-26.png
https://1.bp.blogspot.com/-91jNpI_5u68/XW_n73gtUvI/AAAAAAAAXs4/W5Fuzec_KfYinzid5M8bNFOJBhuxHdFoACLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bsep.%2B04%2B11-35-26.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/09/como-arreglar-google-play-store-no.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/09/como-arreglar-google-play-store-no.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy