🔥 10 TRUCOS geniales de INSTAGRAM 2019 que Posiblemente no los conocías

Compartelo:

Desde su lanzamiento, Instagram se ha convertido en el servicio de redes sociales para compartir fotos más grande del planeta. Una de las razones más importantes detrás del éxito de Instagram sobre sus competidores fue el hecho de que era extremadamente fácil de usar. Sin embargo, como siempre sucede con cualquier servicio, para mantenerse por delante de su competencia, Instagram tuvo que seguir agregando nuevas características que han hecho que el servicio sea un poco complejo. Lo que significa que muchos de los geniales poderes de Instagram están ocultos. y la mayoría de los usuarios no tienen idea de cómo acceder a ellos. es por eso que en este video te, traemos los 19 consejos y trucos geniales de Instagram que todos deberían saber

1. Desactivar estado de actividad para mensajes directos
Hace algún tiempo, Instagram agregó una nueva función de estado de actividad que permite a los usuarios ver cuándo estuvo en línea por última vez dentro de Direct Messaging o DM de Instagram. La característica es bastante similar a la característica vista de WhatsApp y permite a los usuarios ver cuándo estuvo en línea por última vez Sin embargo, si odias esta función, afortunadamente hay una manera de desactivarla. Todo lo que necesita es ir a Perfil -> Opciones -> Mostrar estado de actividad y deshabilitarlo . Sin embargo, recuerda que al igual que en WhatsApp, es una calle de doble sentido. Si no quiere que otros vean su estado de actividad, tampoco podrá ver el estado de actividad de otra persona.

2. Agrega fuentes únicas a tu biografía de Instagram
Mantener una biografía de Instagram bien actualizada es la clave para que su perfil se destaque. para dar a las personas un poco más de información sobre usted. ¿Pero sabías que puedes usar algunas fuentes únicas y geniales para que tu perfil se vea mejor? La forma más fácil de hacerlo es mediante el uso de sitios web que personalizan los textos. Así es como puedes hacer eso. Abra el navegador web en su móvil y vaya al sitio web llamado LingoJam. Tan pronto como abra el sitio, verá un cuadro de texto donde puede ingresar el texto deseado. El mismo texto de biografía en diferentes tipos de letra aparece en el otro cuadro de texto. Ahora, simplemente puede copiar el texto y pegarlo en la sección "Bio" de su perfil para darle a su perfil un aspecto único.
Aqui LingoJam

3. Puntos destacados de la historia y archivos de la historia
Todos sabemos que las Historias de Instagram por diseño son de naturaleza efímera. Sin embargo, Instagram archiva automáticamente todas sus Historias una vez que expiran. Para acceder a todas sus Historias archivadas, solo toque el botón Perfil y luego el botón Archivar que se encuentra en la parte superior de la página (marcado en la imagen). Aquí puede acceder a todas sus historias caducadas que puede ver o compartir como una nueva historia si así lo desea. también puedes Resaltar nueva historia. Aquí, obtendrá una opción para seleccionar Historias de sus Archivos de Historias, que puede compartir en su perfil. Recuerde que las Noticias destacadas no se eliminan después de 24 horas y tendrá que eliminarlas manualmente.

4. Crea una colección de tus publicaciones favoritas.
Como puedes saber o no, Instagram te permite guardar o marcar tus publicaciones favoritas. ¿Pero sabías que puedes crear una colección de esas publicaciones? Sí, así es como puedes hacerlo. Toca en tu perfil y presiona el ícono del menú de hamburguesas en la esquina superior derecha para ver una opción llamada guardado. Ahora, puede presionar el botón "+" para crear una nueva colección donde puede agregar fotos de las que ya ha guardado. Ahora puede volver a sus fotos guardadas siguiendo los mismos pasos en cualquier momento y agregarlos a su biblioteca con solo tocar un botón. Fácil, ¿verdad?

5. Ocultar historias de los usuarios
Una característica ingeniosa que introdujo Instagram para las Historias de  es la capacidad de ocultarlas a ciertos usuarios. Si hay usuarios que te siguen pero no quieres que vean tus Historias, puedes hacerlo abriendo tu perfil y luego pulsando en el menú de tres puntos y seleccionando la opción "Ocultar tu historia" .

6. Pausa, rebobinado, avance rápido y salto de historias
Si no sabes cómo pausar, rebobinar, adelantar o saltar historias, ver las Historias de Instagram puede convertirse en una gran tarea para ti. Dado que la mayoría de las Historias tienen varias tarjetas, habrá ocasiones en que algunas de ellas serán aburridas y otras serán tan interesantes que es posible que desee volver a verlas. En tal situación, los trucos mencionados son realmente útiles. También es muy fácil realizar todas estas acciones. Solo mantén presionado para pausar una historia, toca el borde izquierdo para rebobinar, toca el borde derecho para avanzar rápidamente y deslízate de izquierda a derecha para omitir toda la historia .

7. Guardando las historias de Instagram
Si ha estado usando Instagram por un tiempo, sabe que el servicio no le permite guardar historias o incluso tomar capturas de pantalla sin notificar al usuario. Sin embargo, hay una solución que puede utilizar para guardar Historias de Instagram fácilmente. Para hacerlo en su dispositivo Android, primero descargue Story Saver para Instagram y luego inicie sesión con su cuenta. Ahora, la aplicación mostrará todas las Historias que están presentes en tu perfil y puedes tocar a cualquiera para descargarlas.
Descarga - Story Saver para Instagram

8. Texto del arco iris para las historias de Instagram.
La función de historias de Instagram ha recibido muchas funciones útiles e interesantes en los últimos dos años, y una de ellas es escribir un texto en forma de arco iris en las historias de Instagram. Así es como puedes hacerlo. Comience tomando una foto y escriba el texto que desea que las personas lean. Ahora, toque y seleccione el texto que acaba de agregar a su historia. Una vez que hagas eso, mantén presionado un dedo en uno de los colores hasta que aparezca un degradado. Ahora, mantenga el otro extremo del cursor al mismo tiempo y mueva ambos dedos hacia el extremo opuesto hasta que el texto se llene con los colores del arco iris degradado. Así es como se verá Sí, es un poco difícil de conseguir, pero el texto se ve muy bien una vez que lo ejecutas correctamente.

9. Habilitar notificaciones de publicación para usuarios específicos
Esta es una característica muy útil si nunca quieres perderte publicaciones de ciertos usuarios específicos. Cuando permite publicar notificaciones para usuarios específicos, cada vez que publican, recibirá una notificación en su aplicación. Para hacer esto, simplemente visite el perfil de un usuario y toque el menú de tres puntos . Aquí, seleccione la opción "Activar notificación posterior" y habrá terminado.

10. Desmarcarte de las fotos
Las redes sociales tienen muchas maneras de avergonzarnos y una de las herramientas más importantes de su arsenal es la función de foto etiquetada. Tus amigos pueden etiquetarte en fotos vergonzosas que quizás no quieras que nadie más vea. Es por eso que es mejor desmarcarte de esas fotos, primero tendrás que abrir tu página de perfil y luego presionar el botón Tus fotos . Ahora toque la foto de la que desea desmarcarse y toque nuevamente para revelar su nombre de usuario. Ahora, toca el nombre de usuario y luego tendrás la opción de desmarcarte. Aquí, todo lo que necesita hacer es seleccionar la opción "Eliminar etiqueta" y se le dejará sin etiquetar para la imagen.

Descarga INSTRAGRAM BLACK

Espero que hayas aprendido algo nuevo con estos consejos y trucos de Instagram. Si lo hizo, comparta con nosotros su consejo favorito del video en la sección de comentarios.

COMMENTS

Nombre

android,372,android 8,5,android mods,245,aplicaciones,116,descarga musica,6,entretenimiento,15,juegos mods,37,mas visto,12,moviles,7,noticias,67,personalizacio,61,personalizacion,25,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,8,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,47,
ltr
item
Androfanaticos: 🔥 10 TRUCOS geniales de INSTAGRAM 2019 que Posiblemente no los conocías
🔥 10 TRUCOS geniales de INSTAGRAM 2019 que Posiblemente no los conocías
🔥 10 TRUCOS geniales de INSTAGRAM 2019 que Posiblemente no los conocías
https://1.bp.blogspot.com/-OUgakugnjjg/XTDSR1MlDgI/AAAAAAAAWz8/WTRsxghPjyE_JBD36GtsMrm23F_SnDVCACLcBGAs/s640/Screenshot%2Bat%2Bjul.%2B18%2B14-58-32.png
https://1.bp.blogspot.com/-OUgakugnjjg/XTDSR1MlDgI/AAAAAAAAWz8/WTRsxghPjyE_JBD36GtsMrm23F_SnDVCACLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bjul.%2B18%2B14-58-32.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/07/10-trucos-geniales-de-instagram-2019.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/07/10-trucos-geniales-de-instagram-2019.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy