🏅 mejores aplicaciones de dieta y nutrición para Android 2019

Compartelo:

Una de las tareas más difíciles para mantenerse saludable es mantener una buena dieta. El ejercicio también es definitivamente importante. Sin embargo, si estás comiendo lo peor, será en vano. Hay demasiados alimentos increíbles por ahí que también son horribles para ti. En este resumen, repasaremos las mejores aplicaciones de dieta de Android y las aplicaciones de nutrición de Android para que puedas encontrar una aplicación que te ayude a mantener una dieta saludable. ¡Tenemos algunas aplicaciones adicionales relacionadas con la salud vinculadas justo debajo y también a lo largo del artículo!

¡ESTAS APLICACIONES DE COCINA Y DIETA TAMBIÉN PUEDEN AYUDAR!

🏅mejores aplicaciones de pérdida de peso para Android! 2019

Contador de calorías FatSecret

Contador de calorías de FatSecret es más básico que muchas de estas otras aplicaciones. Incluye un diario dietético para que pueda mantener un registro de los alimentos que come y las calorías que quema. También incluye un escáner de código de barras, un rastreador de peso, un calendario de dieta y una guía de referencia para encontrar alimentos y restaurantes para ver el valor nutricional de sus alimentos. También viene con un widget si lo necesita, así como ideas de recetas. También es de uso totalmente gratuito y viene con capacidades de inicio de sesión de Facebook y Google.
Contador de calorías FatSecret
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Fooducate

El producto es algo un poco diferente. En la superficie, es una aplicación de dieta y pérdida de peso que hace las cosas básicas como contar calorías, controlar la pérdida de peso y realizar un seguimiento del ejercicio. Lo que hace que Fooducate se distinga es que intenta no solo contar las calorías, sino que también te ayuda a analizar el valor de las calorías consumidas. La premisa es que le ayuda a consumir mejores calorías, lo que conduce a una mayor pérdida de peso y una dieta más saludable. También tiene una base de datos de productos de más de 250,000 artículos y hay un foro de la comunidad para obtener más ayuda. La aplicación tiene algunas características gratuitas. Hay algunos complementos opcionales por unos pocos dólares, o una suscripción para todas las características. También puede pagar $ 74.99 una vez por una membresía de por vida.
Fooducate
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

¡Piérdelo!
¡Piérdelo! es otra aplicación popular que hace prácticamente todo lo que necesita una aplicación de conteo de calorías para hacer. Viene con una base de datos de alimentos, planes dietéticos basados ​​en sus necesidades, el escáner de código de barras, y hay más si compra la versión premium. Existe un soporte de hardware superior al promedio que le permite conectar elementos como el hardware de Fitbit y Jawbone a la aplicación para obtener estadísticas adicionales para analizar, además de que la aplicación puede conectarse a MyFitnessPal, RunKeeper e incluso a Google Fit para obtener más información. Es una aplicación de salud y bienestar todo en uno decente y más simple. Es una de esas aplicaciones de dieta y nutrición que vale la pena probar.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Perder peso sin hacer dieta

Pierda peso sin hacer dieta y una aplicación de nutrición y dieta que crece rápidamente y que mantiene las cosas simples y simplificadas. Existe una base de datos de alimentos que puede agregar, lo que es ciertamente difícil, pero el resto de la aplicación parece funcionar bien. Tiene rastreadores de calorías y ejercicios, planes de pérdida de peso, rastreador de peso y otras métricas para ayudar a completar una experiencia ya positiva. La parte única de esta aplicación es que usted gana "perlas" por usar la aplicación de manera consistente. Si obtiene suficientes perlas, puede obtener la versión sin publicidad de la aplicación sin pagar por ella. Esa es una buena motivación. Casi la única parte realmente mala de esta aplicación es el nombre, pero todo lo demás parece bastante sólido.
Perder peso sin hacer dieta
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Lifesum

Lifesum está empezando a ser muy popular. La aplicación tiene bastantes funciones, que incluyen planes de comidas, conteo de calorías a través de escaneo de códigos de barras, seguimiento de progreso, seguimiento de macros, recetas, consejos para una vida saludable y más. También hay varias dietas compatibles, como ceto, 5: 2, baja en carbohidratos y otras. La aplicación se integra con Google Fit y S Health para un potente golpe 1-2 y el Diseño de materiales es bastante encantador. Los precios de suscripción son un poco más altos de lo que normalmente nos gustaría.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Contador de calorías MyNetDiary

MyNetDiary es una de las aplicaciones de nutrición y de dieta más decentes. También tiene algunas características decentes. Hace lo estándar, como rastrear lo que come usando al menos 600,000 alimentos (probablemente más) de su base de datos. También obtendrás un rastreador de ejercicios básico, soporte para una variedad de dispositivos conectados como Fitbit, Jawbone UP, Garmin y más. Con esta aplicación, también puede hacer un seguimiento de cosas como su glucosa en sangre, ritmo cardíaco, A1C, colesterol y más. MyNetDiary ofrece una experiencia muy positiva con esta aplicación y hay soporte multiplataforma a través de su sitio web.
Contador de calorías MyNetDiary
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Contador de calorías y dieta de SparkPeople

El contador de calorías de SparkPeople es una de las aplicaciones de dieta y nutrición más populares. Le ayuda a mantener un registro de su dieta al mantener una base de datos de más de tres millones y medio de alimentos y se agregan más todo el tiempo. También viene con un escáner de código de barras incorporado para que pueda escanear los alimentos en el supermercado y ver su información nutricional en línea si así lo desea. La aplicación también incluye un rastreador de ejercicios básicos, características adicionales de conteo de calorías, artículos informativos para ayudarlo y soporte multiplataforma para que pueda ver sus estadísticas en un teléfono inteligente o computadora. La versión pro es una suscripción y eso es escaso. Sin embargo, viene con más características.
Contador de calorías y dieta de SparkPeople
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

¡GRACIAS POR LEER! AQUÍ HAY ALGUNAS LISTAS DE APLICACIONES FINALES PARA VER!

🏅 10 mejores aplicaciones de fitness para Android 2019

Si nos perdimos alguna excelente aplicación de nutrición de Android o la aplicación de dieta de Android, ¡cuéntenos sobre ellos en los comentarios!

COMMENTS

Nombre

android,346,android 8,5,android mods,248,aplicaciones,117,descarga musica,6,entretenimiento,15,juegos mods,37,mas visto,12,moviles,7,noticias,66,personalizacio,61,personalizacion,25,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,19,whatsapp,47,
ltr
item
Androfanaticos: 🏅 mejores aplicaciones de dieta y nutrición para Android 2019
🏅 mejores aplicaciones de dieta y nutrición para Android 2019
🏅 mejores aplicaciones de dieta y nutrición para Android 2019
https://2.bp.blogspot.com/-obitkmfwH_s/XH6NXGK1tpI/AAAAAAAASzM/uIy7Y3-VfCgjYJu3f_jDPYhqpXMMs_9IwCLcBGAs/s640/Screenshot%2Bat%2Bmar.%2B05%2B09-50-50.png
https://2.bp.blogspot.com/-obitkmfwH_s/XH6NXGK1tpI/AAAAAAAASzM/uIy7Y3-VfCgjYJu3f_jDPYhqpXMMs_9IwCLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bmar.%2B05%2B09-50-50.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/03/mejores-aplicaciones-de-dieta-y.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/03/mejores-aplicaciones-de-dieta-y.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy