🏅 las mejores aplicaciones de bienes raíces para Android 2019 Aplicaciones para búsqueda de casa

Compartelo:

Comprar una casa es un gran problema. Debe encontrar la casa que desea, encontrar un agente de bienes raíces, obtener la aprobación para un préstamo y muchas otras cosas. Puede ser un proceso estresante. Sin embargo, una vez que entras en tu casa, eso es todo. Solo pagas tu hipoteca y disfrutas. No podemos ayudar con cada paso del proceso, ¡pero podemos ayudar con el comienzo! ¡Aquí están las mejores aplicaciones de búsqueda de casa y aplicaciones de bienes raíces para Android! Vale la pena señalar que hay algunos servicios inmobiliarios grandes como Re / Max y 21st Century Homes. Recomendamos usar sus sitios móviles porque sus aplicaciones no son tan buenas.

AQUÍ HAY ALGUNAS APLICACIONES MÁS QUE PUEDEN SER ÚTILES!
🏅 10 mejores aplicaciones de cocina y recetas para Android 2019

#1 Homesnap Bienes Raíces

Homesnap Real Estate es una de las aplicaciones de búsqueda de casas más nuevas. Tendrá acceso a la mayoría de las funciones que desearía en una aplicación de bienes raíces. Puede ayudarlo a encontrar casas, buscar listados y más. También puede buscar casas por zonas escolares y encontrar fechas para casas abiertas. La aplicación también incluye un chat, diseño de materiales e incluso soporte para Android Wear. Los criterios de búsqueda podrían ser más diversos. Sin embargo, la aplicación tiende a funcionar bastante bien. Obviamente querrás más de una aplicación para esto, pero este es un buen comienzo.
Homesnap Bienes Raíces
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#2 Realtor.com

Realtor.com es una de las aplicaciones de búsqueda de casa más poderosas. Cuenta con una colección más grande de propiedades en venta que cualquier otra aplicación. No sabemos si eso es cierto, pero es una afirmación audaz de hacer. Te da las cosas básicas. Puede buscar casas en función de diversos criterios. También puede proporcionarle estimaciones de propiedades que no están en el mercado. También tiene soporte para Android Wear. Con mucho, su característica más interesante es la capacidad de ver secuencias de video en vivo de casas abiertas con soporte de Chromecast. Es gratis para descargar y revisar. Sin embargo, no está sin sus fallas.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#3 Redfin Bienes Raíces

Redfin es una de las aplicaciones de caza de la casa. Te mostrará el tipo de cosas que estás buscando. Eso incluye varios tipos de casas y condominios. También incluye ejecuciones hipotecarias, venta por casas propietarias y ventas cortas. La compañía se jacta de que sus listados de propiedades inmobiliarias se actualizan cada 15-30 minutos para una mayor precisión. También puede buscar por una variedad de parámetros de búsqueda. La aplicación también cuenta con elementos adicionales como una calculadora de finanzas y algunas otras cosas también. Funciona bastante bien, pero tiene errores ocasionales. Es bueno para lo que hace.
Redfin Bienes Raíces
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#4 Trulia

Trulia es uno de los nombres más importantes en las aplicaciones de caza doméstica. Su característica principal es su búsqueda de casas. Puede buscar casas, apartamentos, casas abiertas, precio, vecindario, número de habitaciones y baños, y más. También cuenta con un mapa interactivo, información local (incluidas estadísticas de delitos), recorridos en video y búsquedas guardadas. Incluso tiene cosas como una calculadora de hipotecas para facilitar las cosas. Su soporte para Android Wear es de primera categoría también. No es 100% perfecto, pero está cerca.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#5 Zillow

Zillow es una de las aplicaciones de bienes raíces más populares que existen. En realidad tienen algunas aplicaciones. Hay uno específico para apartamentos y alquileres. Otra es para comprar propiedades. El resto son para dueños de propiedades y administradores de propiedades. Eso incluye una aplicación de transacción en línea llamada dotloop. La aplicación principal tiene un montón de características. Puede navegar por casas en todo EE. UU., Ver estimaciones de casas que no están en el mercado y buscar según una variedad de criterios de búsqueda. Puede que no cubra todas las bases, pero cubre la mayoría de ellas. Es un buen lugar para iniciar una búsqueda de búsqueda de casa.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#6 Bonificación: Sus aplicaciones locales de bienes raíces

La mayoría de las ciudades más grandes y locales tienen agentes de bienes raíces en el área. Algunos de esos agentes de bienes raíces tienen sus propias aplicaciones de bienes raíces. Esta puede ser una mejor opción para muchas personas. Los resultados son locales y pueden incluir propiedades que no se encuentran en servicios nacionales como Trulia, Zillow o Realtor.com. Las aplicaciones locales no siempre son buenas. Sin embargo, sí se enfocan en el área donde usted vive (o quiere vivir). Es posible que tenga que preguntar a sus agentes de bienes raíces locales si tienen aplicaciones. Además, puedes intentar buscar el nombre de tu ciudad (o el nombre de la ciudad grande más cercana). No son generalmente las mejores aplicaciones de caza de casa. Sin embargo, pueden completar los espacios en blanco dejados por los más grandes.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

¡GRACIAS POR LEER! AQUÍ HAY ALGUNAS RECOMENDACIONES FINALES PARA USTED!
🏅 10 mejores aplicaciones de fitness para Android 2019

Si nos perdimos alguna aplicación de búsqueda de casa, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

COMMENTS

Nombre

android,346,android 8,5,android mods,248,aplicaciones,117,descarga musica,6,entretenimiento,15,juegos mods,37,mas visto,12,moviles,7,noticias,66,personalizacio,61,personalizacion,25,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,19,whatsapp,47,
ltr
item
Androfanaticos: 🏅 las mejores aplicaciones de bienes raíces para Android 2019 Aplicaciones para búsqueda de casa
🏅 las mejores aplicaciones de bienes raíces para Android 2019 Aplicaciones para búsqueda de casa
🏅 las mejores aplicaciones de bienes raíces para Android 2019 Aplicaciones para búsqueda de casa
https://2.bp.blogspot.com/-7hfktdog3kY/XH1fdwmqMGI/AAAAAAAASws/CPc8FkyrgxQ6cJ1SqLa4f5g6daINZWJ-QCLcBGAs/s640/Javier-de-Lope-France%25CC%2581s-presenta-La-Rentabilidad-de-los-Bienes-Rai%25CC%2581ces.jpeg
https://2.bp.blogspot.com/-7hfktdog3kY/XH1fdwmqMGI/AAAAAAAASws/CPc8FkyrgxQ6cJ1SqLa4f5g6daINZWJ-QCLcBGAs/s72-c/Javier-de-Lope-France%25CC%2581s-presenta-La-Rentabilidad-de-los-Bienes-Rai%25CC%2581ces.jpeg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/03/las-mejores-aplicaciones-de-bienes.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/03/las-mejores-aplicaciones-de-bienes.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy