🏅 Cómo habilitar el modo oscuro nativo en Android Q

Compartelo:

en android q

Google acaba de lanzar la primera versión beta de su próxima versión de Android, Android Q, y viene con un montón de características impresionantes. 

Sin embargo, si, como nosotros, estaba emocionado por ver el modo oscuro en Android Q, se sentirá triste al saber que Google ha eliminado el interruptor de la primera versión beta. Afortunadamente, hay algunas formas en las que aún puedes usar el modo oscuro en Android Q. Así que echemos un vistazo a cómo habilitar el modo oscuro de Android Q:
Nota:  Si no ha instalado Android Q en su dispositivo, hay informes de que podrá usar el modo oscuro en Android Q si lo habilita en su dispositivo Android Pie antes de instalar la actualización de Android Q. 

Utilice el ahorro de batería para habilitar el modo oscuro

Una de las maneras más fáciles de verificar el modo oscuro en Android Q es simplemente usar el ahorro de batería. Sí, Google sabe que las pantallas AMOLED pueden ayudar a ahorrar batería con un tema oscuro. De todos modos, aquí hay algunas formas de habilitar el modo de ahorro de batería y ver el modo oscuro en Android Q:

Usa el Modo Oscuro Q de Android desde la Configuración Rápida:

Deslice el dedo hacia abajo en el panel de notificaciones para acceder a la pantalla de configuración rápida, y luego toque el botón 'Ahorro de batería' para alternar rápidamente entre el modo de luz y el modo oscuro.

modo oscuro desde la configuración rápida de Android q

Usa el Modo Oscuro Q de Android desde la Configuración:

En Configuración, dirígete a "Batería". Aquí, pulse en ' Ahorro de batería '.
en android q
Ahora, toque en " Activar ahora " o configure un programa para el modo de ahorro de batería. Cada vez que su teléfono cambie al modo de ahorro de batería, cambiará al tema oscuro. O simplemente puedes mantenerlo encendido todo el tiempo.
en android q

activar el ahorro de batería obtener modo oscuro android q

Usa ADB para habilitar el modo oscuro en Android Q
Si bien el método anterior es rápido y fácil de usar, lo obligará a usar un modo de ahorro de batería en su teléfono para el modo oscuro, y si está buscando usar el modo oscuro todo el tiempo, es posible que no quiera hacerlo siempre. mantenga el teléfono en modo de ahorro de batería. Afortunadamente, la buena gente de XDA descubrió un comando ADB para habilitar el modo oscuro en Android Q:

  • Primero, asegúrese de tener ADB configurado en su sistema. Si no, puede seguir nuestra guía sobre cómo configurar ADB para que todo esté preparado.
  • Conecte su dispositivo Pixel con la versión beta de Android Q a su PC o Mac, e inicie una ventana de terminal (o indicador de comando) en el mismo directorio donde se encuentran sus archivos ADB.
  • Para habilitar el modo oscuro, use el siguiente comando:
  • configuración de shell adb poner seguro ui_night_mode 2
  • Reinicie su dispositivo y se habilitará el modo oscuro en todo el sistema.
  • Para deshabilitar el modo oscuro, use el siguiente comando:
  • configuración de shell adb poner seguro ui_night_mode

VEA TAMBIÉN:  Cómo instalar Android Q Beta 1 en sus dispositivos Pixel

Usa el modo oscuro en Android Q

A partir de ahora, el conmutador para habilitar o deshabilitar el modo oscuro no está disponible en Android Q. Sin embargo, dado que el modo oscuro básicamente solo está oculto detrás de un comando ADB, y en realidad está disponible incluso a través del modo de ahorro de batería, hay una gran posibilidad que Google traerá el interruptor nuevamente en Android Q en una futura actualización (¿quizás Android Q beta 2? Esperemos). Hasta entonces, puedes usar estos métodos para revisar el modo oscuro. Además, si conoce otros métodos para activar el modo oscuro en Android Q, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

COMMENTS

Nombre

android,350,android 8,5,android mods,217,aplicaciones,97,entretenimiento,15,juegos mods,32,mas visto,11,moviles,7,noticias,65,personalizacio,60,personalizacion,24,Playstore Gratis,4,reproductores,12,reviews,6,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,41,
ltr
item
Androfanaticos: 🏅 Cómo habilitar el modo oscuro nativo en Android Q
🏅 Cómo habilitar el modo oscuro nativo en Android Q
Una de las maneras más fáciles de verificar el modo oscuro en Android Q es simplemente usar el ahorro de batería. Sí, Google sabe que las pantallas AMOLED pueden ayudar a ahorrar batería con un tema oscuro.
https://4.bp.blogspot.com/-zT_gogwgr5Q/XIpmyTI2WkI/AAAAAAAATEk/jVEhFm-vOj8DHS9lDEEeNEGkLJOSjJMggCLcBGAs/s640/Screenshot%2Bat%2Bmar.%2B14%2B09-35-45.png
https://4.bp.blogspot.com/-zT_gogwgr5Q/XIpmyTI2WkI/AAAAAAAATEk/jVEhFm-vOj8DHS9lDEEeNEGkLJOSjJMggCLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bmar.%2B14%2B09-35-45.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/03/como-habilitar-el-modo-oscuro-nativo-en.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/03/como-habilitar-el-modo-oscuro-nativo-en.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy