🏅Como Aprender inglés fácil rápido y Gratis 2019

Compartelo:

como aprender a hablar ingles
El inglés es un idioma complicado, pero popular. De hecho, es uno de los idiomas más populares del mundo y prevalece en muchos países. Aprender inglés es un poco difícil, pero gratificante porque puedes usarlo en casi cualquier lugar. Hay una sorprendente cantidad de aplicaciones para ayudar a las personas a aprender inglés. Ellos caen en unas pocas categorías diferentes.

Como Aprender inglés fácil rápido y Gratis 

Tienes todas tus experiencias de aprendizaje como Memrise o Drops, practicas aplicaciones como HelloTalk o Tandem, y luego aplicaciones de estilo de libro de frases como Simply Learn English. Tenemos una mezcla de los tres a continuación. Probablemente ya tengas al menos un poco de conocimiento si llegaste. Así que aquí están las mejores aplicaciones de aprendizaje de inglés para Android!

Busuu
como aprender a hablar ingles

Busuu es una aplicación de aprendizaje de idiomas popular. También es compatible con el inglés de una variedad de otros idiomas. Utiliza métodos algo tradicionales. Aprendes gramática, ortografía, palabras, frases e inglés conversacional. La aplicación también incluye entrenamiento con acento y es una de las pocas buenas aplicaciones de aprendizaje de inglés fuera de línea. Es un poco caro para su suscripción anual. Sin embargo, obtienes una cantidad decente de contenido gratis para comenzar. La aplicación en sí es sobre el único otro posible problema. Tiene sus peculiaridades, pero es funcional.
Busuu. Como Aprender inglés fácil rápido y Gratis
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Gotas: Aprende Inglés
como aprender a hablar ingles

Language Drops en realidad tiene dos aplicaciones de aprendizaje de inglés. Uno es para el inglés británico y el otro para el inglés americano. Esa es una buena opción para tener. La aplicación utiliza un método de vocabulario agresivo. No enseña tanta gramática. En cambio, enseña inglés conversacional y aprendes la gramática tú mismo a medida que avanzas. También incluye soporte fuera de línea, juegos y una variedad de niveles y precios de suscripción. Estas son aplicaciones bastante decentes, especialmente para aquellos que no tienen mucho tiempo para estudiar todos los días.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Duolingo
como aprender a hablar ingles

Duolingo es una de las mejores aplicaciones gratuitas para aprender inglés. Es compatible con más de dos docenas de idiomas en total y el inglés es uno de ellos. Duolingo utiliza un método divertido para la enseñanza. Haces un montón de lecciones de gramática y vocabulario disfrazadas de juegos. Por lo tanto, es un poco más colorido y divertido que las aplicaciones más serias como Mondly, Memrise y otras. Las lecciones de tamaño reducido también lo hacen ideal para sesiones de aprendizaje rápido durante su hora de almuerzo. Esta es definitivamente una de las aplicaciones de aprendizaje de inglés que primero recomendamos a las personas.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Hola ingles
como aprender a hablar ingles

Hello English es una aplicación popular para aprender inglés. Te permite aprender el idioma de otros 22 idiomas. Eso debería funcionar para la mayoría de las personas. La aplicación cuenta con 475 lecciones, soporte fuera de línea, un diccionario de 10,000 palabras y maestros para ayudarlo. También utiliza algunos métodos de enseñanza divertidos, como noticias diarias, clips de audio y video, e incluso libros electrónicos. A la gente parece que realmente le gusta este y funcionó bien durante nuestras pruebas. Las suscripciones también tienen un precio bastante razonable, aunque recomendamos una suscripción anual, ya que es mucho más barata.
Hola ingles
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

HelloTalk
como aprender a hablar ingles

HelloTalk es una de las aplicaciones de aprendizaje de inglés más interesantes. Utiliza una red social de clases para enseñar. Te emparejas con otros individuos. Te enseñan su idioma y tú les enseñas el tuyo. El intercambio ayuda con el inglés conversacional, el vocabulario e incluso la gramática. La aplicación es compatible con más de 100 idiomas y también incluye llamadas de voz, videollamadas, mensajes de texto, mensajes de imagen y mensajes de audio. Recomendamos usar esto como una forma secundaria de estudio. Esto con algo como Duolingo debería llevarte la mayor parte del camino sin demasiada molestia.
HelloTalk
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Traductor de google
como aprender a hablar ingles

Google Translate es una aplicación excelente para estudiosos de idiomas y viajeros. La aplicación tiene tres características principales que la hacen realmente útil. El primero es su traducción estándar de texto a texto. Funciona con 103 idiomas online y 59 idiomas offline. La aplicación también se traduce hablando en tiempo real. Esta es una excelente herramienta para practicar tu vocabulario y dicción. Finalmente, puedes apuntar la cámara hacia cosas. La aplicación traduce las cosas en la cámara también en tiempo real y funciona bien para menús, carteles, etc. Google Translate es gratis y cualquier persona que aprenda un segundo idioma debería tenerlo.
Traductor de google
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aprender frases en ingles
como aprender a hablar ingles

Learn English Phrases es una aplicación sencilla y accesible para aprender inglés. Éste funciona mejor como un libro de frases o una guía de referencia. Tiene un montón de palabras y frases en inglés junto con pronunciaciones estadounidenses y británicas. También puede grabar su propia voz y escuchar cómo suena. Esta es también una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de inglés sin conexión, incluso si funciona mejor como ayuda para el estudio. Esto, junto con otra aplicación como Duolingo o Busuu, es una combinación realmente buena.
Aprender frases en ingles
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY 

Memrise
como aprender a hablar ingles

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más poderosas y populares. Soporta una variedad de idiomas y eso incluye el inglés. Memrise es un sitio comunitario y utiliza muchos métodos de enseñanza diferentes. Eso incluye sus lecciones básicas de vocabulario y gramática junto con juegos, inglés conversacional, una guía de pronunciación y mucho más. Incluso tiene soporte offline. Es un poco más caro que la mayoría. Sin embargo, hay suficiente contenido aquí para mantenerlo ocupado durante mucho tiempo. Mondly es otra aplicación con soporte para inglés que funciona bastante bien.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Simplemente aprende inglés americano
como aprender a hablar ingles

Simply Learn American English es una aplicación muy simple. Sin embargo, este es principalmente útil como un libro de frases. La versión premium contiene más de 1,000 palabras y frases en 30 categorías. La versión gratuita obtiene alrededor de 300. La aplicación también incluye pronunciaciones de audio, pruebas y flashcards para un estudio más fácil. Esta es una excelente ayuda para el estudio secundario cuando se combina con una aplicación más seria como Busuu, Duolingo o Memrise. También funciona sin conexión en caso de que quieras saber.
Simplemente aprende inglés americano
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Tándem
como aprender a hablar ingles

Tandem es una aplicación comunitaria para aprender idiomas. Es muy similar a HelloTalk. Te unes a la gente, les enseñas tu idioma y ellos te enseñan el suyo. La aplicación admite llamadas de voz y video junto con mensajes de imagen, texto y audio. Soporta más de 150 idiomas. Por lo tanto, no debería ser difícil encontrar un par. Tandem incluso ofrece tutores profesionales. También puede elegir el tema que desea estudiar más en un día en particular. Funciona mejor como una fuente de aprendizaje secundaria como HelloTalk.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

¡GRACIAS POR LEER!
Si nos perdimos algunas aplicaciones de aprendizaje de inglés, ¡cuéntanoslas en los comentarios!

COMMENTS

Nombre

android,329,android 8,5,android mods,221,aplicaciones,99,descarga musica,5,entretenimiento,15,juegos mods,32,mas visto,12,moviles,7,noticias,65,personalizacio,60,personalizacion,24,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,40,
ltr
item
Androfanaticos: 🏅Como Aprender inglés fácil rápido y Gratis 2019
🏅Como Aprender inglés fácil rápido y Gratis 2019
Quieres saber Como Aprender inglés fácil rápido. en este articulo te mostramos como hacerlo. ENTRA
https://4.bp.blogspot.com/-JBThyZ0EUM0/XIKeLJ53tmI/AAAAAAAAS4w/ocE1LPVQVYgWFTK2Y1SK08xYM5MPNsydACLcBGAs/s640/ingles-foto-vi%25CC%2581a-Fundacio%25CC%2581n-Telefonica.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-JBThyZ0EUM0/XIKeLJ53tmI/AAAAAAAAS4w/ocE1LPVQVYgWFTK2Y1SK08xYM5MPNsydACLcBGAs/s72-c/ingles-foto-vi%25CC%2581a-Fundacio%25CC%2581n-Telefonica.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/03/como-aprender-ingles-facil-rapido-y.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/03/como-aprender-ingles-facil-rapido-y.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy