🏅 10 mejores aplicaciones de fitness para Android 2019

Compartelo:

No hay mucho que pueda hacer por su cuerpo que sea mejor que ponerse en forma, mantenerse en forma y hacer ejercicio. Reduce todas las cosas malas (colesterol, presión arterial, etc.) y aumenta todas las cosas buenas (músculos, resistencia, etc.). Ser propietario de un dispositivo Android no hará estas cosas por usted, pero hay muchas aplicaciones que pueden ayudarle en el camino. Estas aplicaciones se han convertido en algo sorprendente también. Desafortunadamente, también tienden a ser sorprendentemente caros. Aquí están las mejores aplicaciones de fitness y de entrenamiento de Android.

Estas aplicaciones proporcionan experiencias de fitness todo en uno. Eso incluye el seguimiento del estado físico, las rutinas de ejercicio físico y varios recordatorios relacionados con el estado físico. Algunos de ellos incluso van tan lejos como para contar tus calorías, te recuerdan que bebas agua y otras cosas por el estilo. La mayoría de las opciones populares son bastante caras, aunque hay algunas versiones gratuitas decentes que hacen menos, pero aún así ayudan un poco.

#1 Google Fit

Google Fit es un poco escaso, pero es extremadamente útil y es una de las mejores aplicaciones gratuitas de fitness. Puede hacer muchas cosas. Puede realizar un seguimiento de su estado físico utilizando un sistema de puntos, así como minutos activos. La aplicación también cuenta con seguimiento de objetivos de estado físico, consejos personalizados e integración con una variedad de otras aplicaciones como Runkeeper, Strava, MyFitnessPal y otras. Incluso obtienes soporte para algunos dispositivos de hardware como Wear OS smartwatches y Xiaomi Mi Bands. Es más versátil que básicamente cualquier otra aplicación gratuita de fitness y su integración con otras aplicaciones hace que sea un poco más fácil de recomendar que la mayoría de las otras soluciones gratuitas.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#2 Aplicaciones runtastic

Runtastic tiene una de las mejores aplicaciones para correr en dispositivos móviles. Sin embargo, han gastado una buena parte de los últimos años añadiendo a su colección. Runtastic ahora mantiene aplicaciones para recordatorios de ingesta de agua, un planificador de ejercicios HIIT y recetas de alimentos saludables. Hay aplicaciones de ejercicios individuales para cosas como flexiones, ciclismo y flexiones. Lo completa con una aplicación de seguimiento de sueño, e incluso una aplicación de temporizador individual. Todos trabajaron bien cuando los probamos. Algunos de ellos tienen costos únicos, otros son gratuitos y otros están sujetos a la suscripción mensual (o anual) de Runtastic. Hay un montón de características de fitness en estas aplicaciones.
Aplicaciones runtastic
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#3 MyFitnessPal
MyFitnessPal es una de las aplicaciones de fitness más populares en dispositivos móviles. Lo hace un poco de todo. Se factura a sí mismo como una aplicación de contador de calorías. La aplicación admite cosas como varias dietas, alimentos y macros si te gustan esas cosas. También rastrea básicamente cualquier ejercicio, se conecta a docenas de otros dispositivos y aplicaciones, registra y rastrea su progreso, e incluso tiene cosas pequeñas como temporizadores de entrenamiento y seguimiento de pasos. Es caro a $ 9.99 por mes. Sin embargo, hay pocas aplicaciones de acondicionamiento físico o incluso aplicaciones de dieta con el nivel de profundidad e integración que tiene MyFitnessPal.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#4 Aplicaciones de entrenamiento de Leap Fitness
Leap Fitness es un desarrollador en Google Play con algunas aplicaciones de entrenamiento decente. Sus aplicaciones son generalmente simples con una variedad de rutinas de ejercicios y seguimiento del progreso. Su aplicación principal, Home Workout, se enfoca en trabajar en casa con una cantidad mínima de equipo. También tienen aplicaciones de ejercicio específicamente para la grasa abdominal, glúteos, correr, estiramientos, brazos y un par de rutinas de ejercicios de 30 días para perder peso rápidamente. Estas aplicaciones no tienen la interfaz de usuario más bonita jamás. Sin embargo, son baratos, no requieren suscripción y tienen algunas buenas ideas para ponerse en forma.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
(adsbygoogle
#5 Sworkit
Sworkit es una muy buena aplicación de ejercicios, planificador de ejercicios y rastreador de ejercicios. Cuenta con un programa de entrenamiento personalizable que funciona para la mayoría de las rutinas diarias, así como un programa de seis semanas para comenzar. Hay una variedad de ejercicios, estiramientos y otras actividades. Puede hacer cualquier cosa tan simple como un tramo de cinco minutos en su oficina o una sesión de ejercicios en su casa en su día libre. Este es bastante caro, pero también es bastante flexible. Strava es otra aplicación decente que tiene muchas de las mismas características, pero se enfoca más en correr que en cualquier otra cosa.
Sworkit
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#6 Eres tu propio gimnasio
You Are Your Own Gym (estilizado como YAYOG) es una aplicación de entrenamiento superior al promedio para uso en el hogar. Cuenta con una variedad de ejercicios con requisitos de equipo además de una silla normal. La aplicación cuenta con más de 200 ejercicios organizados en varias categorías. También hay un complemento opcional (y gratuito) para agregar demostraciones de video de cada uno. Este es un poco viejo y la interfaz de usuario no es genial. Sin embargo, tiene un solo costo y debería funcionar para casi todos. Por supuesto, aquellos que van a un gimnasio con equipo real pueden querer una aplicación diferente para darles rutinas de ejercicio.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#7 Rastreador de entrenamiento JEFIT
JEFIT es una aplicación de entrenador y rastreador de entrenamiento. Funciona bien para la mayoría de las rutinas de fitness. Sin embargo, parece que se inclina hacia el culturismo un poco más. Este cuenta con soporte multiplataforma entre su teléfono y la web. También obtiene una variedad de herramientas tales como un temporizador de descanso, temporizadores de intervalo, un registro de medidas corporales y un planificador de horarios de entrenamiento. Además, tienes acceso a la base de datos de JEFIT de más de 1,300 entrenamientos. Tienen rutinas de entrenamiento para principiantes y avanzados y más. Es un poco caro, pero probablemente sea caro mantener esa base de datos.
Rastreador de entrenamiento JEFIT
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#8 Levantamiento de pesas 5x5

Stronglifts 5x5 es una buena aplicación de entrenamiento de fuerza con el estilo de levantamiento de pesas 5x5. Básicamente, haces cinco series de cinco repeticiones con pesos lo suficientemente pesados ​​para llegar al máximo al final de la quinta serie. Tiene un horario de entrenamiento muy específico. Entrenas 45 minutos al día, tres días a la semana. También viene con una variedad de funciones de seguimiento, gráficos e incluso soporte de sistema operativo Wear. Este es un método de levantamiento de pesas bastante popular y mucha gente realmente lo disfruta. En términos comparativos, la suscripción es económica, pero solo si se toma el precio de suscripción anual. Sin embargo, hay algunas características gratuitas.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY



#9 Trabájalo
Workit es una combinación de un rastreador de entrenamiento y una aplicación de entrenamiento de fuerza. Este es un poco más manual que muchos de sus competidores. Puedes crear tantas rutinas de entrenamiento como quieras. La aplicación te ayuda a seguir tu progreso a través de ellos y tu progreso a medida que mejoras. La versión premium agrega algunas cosas adicionales como una calculadora de IMC y la capacidad de almacenar imágenes de progreso para que pueda ver sus ganancias (o pérdidas). Este es relativamente barato e incluso nos gustó bastante la interfaz de usuario.

#10 Nike Run Club
Nike Run Club es una aplicación para correr excepcionalmente buena. Hace todas las cosas básicas. Puede hacer un seguimiento de sus carreras y ejecutar estadísticas y personalizar sus rutinas. Este también incluye sesiones de audio guiadas, logros y tablas de clasificación para realizar un seguimiento de tus logros y demás. Esta sería una aplicación de ejecución por encima del promedio por sí sola de todos modos. Sin embargo, este también es totalmente gratuito y eso lo eleva por encima de la mayoría de sus competidores. Otras aplicaciones tienen más funciones, pero si quieres lo básico y no quieres pagar nada, este es el que debes probar.

Si nos perdimos alguna gran aplicación de ejercicios o aplicaciones de entrenamiento, cuéntanoslas en los comentarios. 

COMMENTS

Nombre

android,330,android 8,5,android mods,221,aplicaciones,99,descarga musica,5,entretenimiento,15,juegos mods,32,mas visto,12,moviles,7,noticias,65,personalizacio,60,personalizacion,24,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,40,
ltr
item
Androfanaticos: 🏅 10 mejores aplicaciones de fitness para Android 2019
🏅 10 mejores aplicaciones de fitness para Android 2019
🏅 10 mejores aplicaciones de fitness para Android 2019
https://1.bp.blogspot.com/-TMTeTZUlfnI/XH1ROXK91zI/AAAAAAAASu0/Dl6KZoq0WA8CPXDVOi_blZecfDPnsw43gCLcBGAs/s640/fitness.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-TMTeTZUlfnI/XH1ROXK91zI/AAAAAAAASu0/Dl6KZoq0WA8CPXDVOi_blZecfDPnsw43gCLcBGAs/s72-c/fitness.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/03/10-mejores-aplicaciones-de-fitness-para.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/03/10-mejores-aplicaciones-de-fitness-para.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy