🏅 10 mejores aplicaciones de cocina y recetas para Android 2019

Compartelo:

Prácticamente todo el mundo sabe cocinar algo. De lo contrario, todos estaríamos muertos de hambre. Es una habilidad importante para la vida. Muchos de nosotros solo podemos hacer lo básico como macarrones con queso o mantequilla de maní y jalea. Sin embargo, hay un montón de aplicaciones que pueden mejorar nuestras capacidades en la cocina. Aquí están las mejores aplicaciones de cocina y aplicaciones de recetas para Android!

#1 Spinner de cena Allrecipes

Allrecipes Dinner Spinner es una de las aplicaciones de cocina más populares y consistentes. Cuenta con muchos de los conceptos básicos. Puede seleccionar un montón de recetas, guardar sus favoritos y ver videos de cocina aptos para dispositivos móviles. También viene con una herramienta de giro. Le dará un tiempo de preparación, un ingrediente principal y la comida que desea preparar. Le das un giro y te da ideas al azar. Incluso hay una lista de compras incorporada. Es un poco llamativo y hay algunos errores aquí y allá. De lo contrario, es una excelente aplicación para recetas.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#2 BigOven

BigOven es una de las aplicaciones de recetas más diversas que existen. Cuenta con una colección de 350.000 recetas y en crecimiento. También puedes subir el tuyo si quieres. La aplicación también incluye una función de lista de compras, una herramienta de recorte para guardar recetas de sitios web y más. Este tiene un servicio de suscripción opcional. Te costará $ 1.99 al mes. Te permite subir un número ilimitado de recetas junto con más funciones. Es una de las aplicaciones de cocina más caras. Su predilección por incluir funciones gratuitas de larga duración en la versión pro parece ser la queja más grande que la mayoría tiene con el servicio en estos días.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#3 ChefTap

ChefTap Recipes es una aplicación de recetas pequeña pero en crecimiento. Tiene una de las mejores herramientas de clipper. Simplemente compartes una página web con la aplicación y automáticamente analizará la receta para ti. Incluye un montón de recetas, una interfaz decente e incluso soporte para sitios externos como Pinterest. También es utilizable fuera de línea. La cuenta gratuita le permite guardar hasta 100 recetas junto con la mayoría de las funciones. Going Pro elimina las restricciones en la mayoría de las funciones. Sin embargo, eso requiere una suscripción. Es un poco caro, también.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY
#4 ChefTap

Cookpad es una de las aplicaciones de cocina más sociales. Usted y otras personas suben sus recetas al servicio. El servicio los comparte con todos los demás. También puede guardar recetas para uso futuro. También le permite cargar recetas privadas en caso de que no quiera renunciar a esa receta familiar secreta. La aplicación se inclina un poco más hacia las redes sociales que para cocinar en muchos sitios. Sin embargo, agrega un poco de estilo impredecible en un mercado donde se ven muchas de las mismas recetas una y otra vez. También nos gusta la interfaz de usuario. Es limpio y simple.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#5 Cookpad

Historias de cocina es una de las mejores aplicaciones de cocina gratis. Presenta un montón de recetas, guías de video HD, instrucciones fotográficas paso a paso y videos instructivos para obtener consejos y trucos básicos de cocina. La aplicación puede generar automáticamente listas de compras y convertir medidas si es necesario. También puede marcar sus recetas favoritas para recuperarlas fácilmente. Es totalmente gratuito, por lo que es difícil quejarse de los pocos problemas que tiene la aplicación. Está limpio y debería funcionar bien para la mayoría.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#6 KptnCook

KtpnCook es una de las aplicaciones de cocina más nuevas en Android. Funciona de una manera mucho más íntima que otras aplicaciones de cocina. La mayoría de las aplicaciones te lanzan a la mezcla y tú buscas recetas. KtpnCook le recomienda recetas todos los días para obtener ideas y consideraciones. Algunas de las otras características incluyen instrucciones con fotos, toneladas de recetas dietéticas específicas como vegana o alta en proteínas, y más. La función de búsqueda funciona con emoji para aquellos que les gusta emoji. La aplicación es totalmente gratuita sin compras dentro de la aplicación. Nos gusta mucho este y debería mejorar aún más con el tiempo.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#7 Mi CookBook Recipe Manager

My CookBook Recipe Manager es una de las aplicaciones de recetas más básicas. Se centra más en los marcadores que la mayoría. La idea de la aplicación es crear su propia base de datos de recetas para recuperarlas rápidamente. Puede buscarlos, agregar los suyos o pedir prestado de sitios web. También le permite modificarlos, agregar fotos o comentarios si es necesario. También puede hacer otras cosas básicas como la sincronización entre dispositivos, la generación automática de listas de compras y más. Incluso puedes personalizar el tema. La versión gratuita incluye muchas de las características. La versión Pro eliminará las restricciones y agregará algunas características adicionales.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#8 Pinterest




Pinterest es una aplicación excelente para muchos intereses. Encontrar recetas es solo una de ellas. Puedes pasear y encontrar cosas que te gusten. Luego lo fijas a tu perfil para recuperarlo más tarde. Hay toneladas de recetas y consejos de cocina, trucos y consejos prácticos. No tendrá muchas de las características de otras aplicaciones de cocina. Por ejemplo, no puede hacer que las listas de compra se generen automáticamente o que las mediciones se conviertan fácilmente. Sin embargo, es una buena fuente para algunas cosas realmente únicas. Esto es especialmente bueno para la temporada navideña cuando la gente está inventando variantes ridículas de recetas clásicas como la cena de Acción de Gracias o cosas con sabor a calabaza.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#9 Recetas sabrosas

Tasty Recipes es una de las páginas de recetas más populares en Facebook. Sus videos son rápidos, pegadizos, y la comida se ve bastante bien. También son adictivos para ver como entretenimiento y no solo para seguir una receta. Su aplicación le brinda una forma más rápida y sencilla de acceder a esas recetas. La aplicación te permite ver videos, buscar recetas e incluye categorías para un descubrimiento más fácil. Por alguna razón, a los desarrolladores les gusta anular la publicación de la aplicación y publicarla nuevamente con un nombre diferente. No estamos seguros de por qué sucede eso. Por lo tanto, si presionas el enlace de descarga y no aparece, solo intenta buscar el nombre en Google Play. Está allí, probablemente, en algún lugar. También es gratis con anuncios. El canal de YouTube de Tasty también tiene un montón de tutoriales básicos de cocina y otras cosas centradas en el entretenimiento.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

#10 Yummly

Yummly es otra de las aplicaciones de cocina relativamente nuevas. Cuenta con un increíble millón de recetas. Incluye los aspectos básicos de las aplicaciones de recetas, como guardar favoritos, listas de compras y más. También puede crear dietas utilizando varias recetas. Realmente es solo un gigantesco volcado de información que puedes filtrar. La búsqueda es bastante decente. Este todavía tiene algunos errores y es un poco lento. También es gratis con publicidad y no es una forma real de deshacerse de los anuncios. Hubiéramos preferido una versión de pago, pero está bien. Este también es bueno para personas con dietas especiales. Yummly no los admite a todos, pero hace un buen trabajo con las dietas que sí apoya.
DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de cocina y recetas para Android, ¡cuéntanoslas en los comentarios!

COMMENTS

Nombre

android,346,android 8,5,android mods,248,aplicaciones,117,descarga musica,6,entretenimiento,15,juegos mods,37,mas visto,12,moviles,7,noticias,66,personalizacio,61,personalizacion,25,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,19,whatsapp,47,
ltr
item
Androfanaticos: 🏅 10 mejores aplicaciones de cocina y recetas para Android 2019
🏅 10 mejores aplicaciones de cocina y recetas para Android 2019
🏅 10 mejores aplicaciones de cocina y recetas para Android 2019
https://2.bp.blogspot.com/-2m-w76ZA7g4/XH1aBTQNuVI/AAAAAAAASu8/znWtTuuF04ckMNcMmQrY0Jfh551E-5DjACLcBGAs/s640/recetas-rapidas-cena-pechuga-axion.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-2m-w76ZA7g4/XH1aBTQNuVI/AAAAAAAASu8/znWtTuuF04ckMNcMmQrY0Jfh551E-5DjACLcBGAs/s72-c/recetas-rapidas-cena-pechuga-axion.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/03/10-mejores-aplicaciones-de-cocina-y.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/03/10-mejores-aplicaciones-de-cocina-y.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy