ESTE ES EL NUEVO POTENTE Emulador De NES Para Android 2019

Compartelo:

A pesar del hecho de que los juegos han mejorado a pasos agigantados en las últimas 3 décadas, no hay nada como la asombrosa solución de la nostalgia que se obtiene al jugar los juegos clásicos de SNES de los años 90. Sin embargo, debido al hecho de que las consolas de estilo SNES están muy pasadas de moda en estos días y conseguir un modelo funcional podría resultar una tarea hercúlea, disfrutar de juegos como Super Mario o Donkey Kong podría ser una molestia.

Para jugar a los juegos clásicos de SNES, ahora debes usar emuladores y, aunque hay bastantes opciones para elegir, no todas son capaces de brindar la misma experiencia que obtendrías al jugar el juego en una consola de antaño. Entonces, si has estado buscando formas de disfrutar tu juego SNES clásico favorito, aquí están los mejores emuladores de SNES para Android que deberías probar.


si bien los emuladores son legales, la descarga de ROMs o imágenes ISO de los juegos que pretende jugar en el emulador cae dentro de la categoría de piratería. Por lo tanto, para evitar cualquier problema legal, se recomienda que solo juegue juegos que ya posee o los que extrajo del CD o cartucho.

El lanzamiento de la lista es RetroArch, un gran emulador de SNES que viene con soporte multiplataforma , permitiendo a los usuarios disfrutar de los juegos de SNES en una variedad de plataformas diferentes. RetroArch se describe a menudo como un front-end para emuladores que ejecuta programas convertidos en bibliotecas dinámicas llamadas núcleos de liberto. Esencialmente, el software proporciona una interfaz pulida para que el usuario juegue una amplia gama de juegos clásicos , lo que lo hace bastante fácil de usar. El emulador incluye soporte para varios controladores diferentes y ofrece varias funciones avanzadas como sombreadores, juegos en red y rebobinado.

Además de eso, RetroArch también es capaz de grabar y transmitir de forma nativa su juego a plataformas de transmisión populares como Twitch.tv y YouTube. Dado que el emulador utiliza diferentes núcleos de liberto para ejecutar juegos, no solo incluye soporte para los juegos clásicos de SNES, sino que también permite a los usuarios jugar un montón de otros juegos lanzados en plataformas como Nintendo Wii, GameCube, Game Boy, 3DS, Sega Dreamcast ,

DESCARGA : EMULADOR2019

Esto convierte a RetroArch en el mejor emulador del mercado, ya que no limita a los usuarios a los juegos lanzados para una consola en particular.



COMMENTS

Nombre

android,342,android 8,6,android mods,251,aplicaciones,117,descarga musica,6,entretenimiento,15,juegos mods,37,mas visto,12,moviles,7,noticias,66,personalizacio,60,personalizacion,25,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,19,whatsapp,43,
ltr
item
Androfanaticos: ESTE ES EL NUEVO POTENTE Emulador De NES Para Android 2019
ESTE ES EL NUEVO POTENTE Emulador De NES Para Android 2019
ESTE ES EL NUEVO POTENTE Emulador De NES Para Android 2019
https://1.bp.blogspot.com/-RScv8pDQFpM/XFdAeRP71BI/AAAAAAAAR00/PKEPVfimVt4X87RhPhRtdJZ-EOsJStZRQCLcBGAs/s640/1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-RScv8pDQFpM/XFdAeRP71BI/AAAAAAAAR00/PKEPVfimVt4X87RhPhRtdJZ-EOsJStZRQCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/02/este-es-el-nuevo-potente-emulador-de.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/02/este-es-el-nuevo-potente-emulador-de.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy