🏅7 consejos y trucos de Apex Legends que te ayudarán a sobrevivir a Battle Royale

Compartelo:

7 consejos y trucos de Apex Legends que te ayudarán a sobrevivir a Battle Royale
Apex Legends es el último fenómeno de la noche a la mañana en los juegos, y si bien es bastante fácil de usar, hay mucho que saber. Aquí hay siete consejos y explicaciones generales para que pueda comenzar a trabajar en este nuevo juego de batalla real.

Flecha de presentación
Apex Legends de Respawn Entertainment ha tomado el juego por asalto, lanzando con poca antelación al éxito masivo, prácticamente de la noche a la mañana. Tomó el juego solo 72 horas después de su lanzamiento para acumular una base de jugadores de 10 millones de personas, y luego una semana para alcanzar una increíble marca de 25 millones de jugadores. Con un campo tan activo en la PC, PlayStation 4 y Xbox One, necesitarás una ventaja táctica para sobresalir del paquete.

Verás, los juegos de batalla real pueden intimidar a los jugadores novatos, ya que la acción es rápida y feroz. Además, no hay dos títulos iguales, excepto el concepto de "última persona en pie" que vincula los juegos más importantes del género. Las tácticas que te ayudan a ganar, por ejemplo, Fortnite, pueden no necesariamente traducirse a la victoria en Apex Legends. Con eso en mente, PCMag ofrece una mano amiga.

A continuación hay siete consejos que te ayudarán a sobrevivir al caos y te harán entender cómo Apex Legends se diferencia de Fortnite y PUBG . Los consejos pueden parecer mucho para comprender, pero prometo que verás mejoras si sigues con ellos y dedicas un poco de tiempo al laboratorio.
Buena suerte ahí fuera.

1Aprende lo básico de Battle Royale

Sí, Apex Legends es diferente de sus contemporáneos (veré más adelante), pero sigue siendo un juego de batalla real. El género mantiene sus sellos distintivos en todos los títulos, por lo que en caso de que no esté familiarizado con lo básico, comenzaré allí. Cada partido es un juego en línea único en el que abandonas un vehículo volador en una isla junto con los otros jugadores. Tu escuadrón (en este caso, un equipo de tres) debe elegir un lugar para aterrizar, encontrar armas y equipo cuando tocas el suelo y derrotar a los otros equipos para ser los últimos en pie.

Si aterrizas cerca de jugadores contrarios, encontrar cualquier arma, rápidamente, es crucial. También querrá abastecerse de artículos de curación. Las jeringas y los kits de medicina son tus amigos para la salud, mientras que el sistema de escudos de Apex Legends ofrece defensa. Dicho esto, el escudo es diferente de los de los juegos de la competencia: puedes encontrar una mejor armadura para tener más capacidad de escudo, pero el escudo no se puede romper por completo. Si los escudos están agotados por el daño, recárgalos con pilas y baterías, así que reúnelos cuando los veas. También necesitarás munición para tus armas; Suele desovar junto a las armas. Afortunadamente, hay iconos que indican qué tipo de munición usa un arma. Una mochila es útil para guardar todos estos artículos y municiones a la vez, así que asegúrate de recoger una cuando puedas.

Por último, otro elemento básico de batalla es el área de juego que lo rodea. El anillo jugable se encoge a medida que el partido continúa, y quedarte fuera de esta área te daña constantemente. Esto empuja a los jugadores restantes a un área cada vez más pequeña hasta que los confines apretados te obligan a luchar, impidiendo acampar y haciendo que los partidos terminen más rápido. Revise su mapa para ver dónde está la nueva área segura, y diríjase allí antes de que el temporizador se apague. Si ves a alguien más a distancia, puedes participar, dispararles y ser los últimos en pie.

2 Experimenta con las leyendas ...

Una de las principales diferencias entre Apex Legends y sus contemporáneos, quizás la diferencia más grande, es su carácter único, llamado leyenda. Apex Legends se lanzó con ocho de estas leyendas, todas con sus propias habilidades, en lugar de que todos jueguen como un personaje genérico cuya apariencia puedes cambiar. Dos de las leyendas están bloqueadas al comienzo y se pueden comprar con la moneda ganada o pagada, pero puedes saltar directamente al emparejamiento con cualquiera de los otros seis.

Cada leyenda tiene su propia habilidad pasiva, habilidad táctica y habilidad máxima, las cuales influyen grandemente en su estilo de juego ideal. El voluminoso Gibraltar puede derribar un escudo de cúpula de tiempo limitado, lo que lo convierte en una gran leyenda para las maniobras defensivas, mientras que Wraith puede viajar entre dimensiones, desapareciendo de la vista antes de saltar fuera de un portal detrás de las líneas enemigas momentos después. Cuando eres nuevo en Apex Legends, aprender qué hace cada uno te ayuda a saber qué esperar cuando veas uno en el campo de batalla, y no hay mejor manera de aprender que probarlo tú mismo. También te ayudará a encontrar la leyenda que más te convenga, o la que más te divierta jugar.


3 pero conformarse con un favorito (o dos)

Si bien saber qué hace cada leyenda te ayuda a enfrentarlos en combate, encontrarás el mayor éxito si eliges un favorito. Como en los juegos de lucha o Overwatch $ 39.94 en Amazon , tener un "principal" te hace más experto en ese personaje. Dado que todas sus habilidades tienen pequeñas complejidades, el uso repetido de la misma leyenda mejora su comprensión de dónde y cuándo activarlas. Si lo desea, puede repasar una segunda o tercera leyenda en caso de que otro jugador seleccione sus mejores elecciones, solo para que no se sienta arrojado al final.

4 Usa el sistema de ping generosamente, especialmente solo

Parece una tontería decir que esto es una característica importante, pero el ingenioso sistema de marcación de mapas es una de las mejores cosas de Apex Legends. Puedes marcar el mapa o cualquier ubicación que estés viendo como lo harías en otros juegos de Battle Royale, pero aquí es mucho más sólido. Es tan bueno que hace que jugar al encuentro en solitario con extraños sea una experiencia mucho mejor, incluso eliminando la necesidad del chat de voz. ¿Quién quiere hablar con alguien, de todos modos?

Puede marcar a donde quiere ir, aceptar sugerencias y notificar a sus compañeros sobre cierto botín, todo al señalar y presionar el botón de ping. Los compañeros de equipo pueden incluso llamar "dibs" en el botín que usted señala al mirar su ping y marcarlo ellos mismos, lo que elimina gran parte de la comunicación vocal constante y pequeña del juego.

El sistema va incluso más allá de eso. Puede tocar dos veces el botón de ping para llamar a las ubicaciones enemigas, lo que es una notificación de alerta muy útil para su escuadrón, por lo que no tiene que gritar instrucciones incómodas que explican dónde buscar. También puede mantener presionado el botón de ping para abrir un menú que contiene aún más opciones, incluido dónde va a saquear y si otro equipo ya ha saqueado una ubicación. Es un sistema versátil y optimizado que te hace preguntarte por qué no ha estado en todos los escenarios de batalla todo el tiempo.

5 Conozca sus tipos de armas

Quizás tan importante como aprender las leyendas, si no más, es aprender las armas. Cuando empiezas por primera vez, es bastante abrumador esperar que sepas la diferencia entre un Hemlock y un Flatline, o un Wingman y un Mozambique (¡aléjate!). El juego ofrece algunas descripciones rápidas de cada uno, y vale la pena tomarse un momento para leerlos cuando eres nuevo. Envolver tu cabeza alrededor de qué arma es un rifle de asalto y cuál es un francotirador es más importante que aprender los detalles de cada uno cuando comienzas. Una vez que te hayas familiarizado, sabrás qué agarrar y qué usar cuando un enemigo de repente te esté mirando a la cara.

Hasta cierto punto, esto simplemente lleva tiempo de juego para aprender, pero aquí hay un rápido desglose para ayudar. Los pistolas incluyen el RE45, P2020 y Wingman, el último de los cuales tiene mucho alcance. Los SMG, tan buenos como las armas de tiro rápido, de corto alcance, incluyen el Alternador, el Prowler y el RE-99. También hay dos LMG, Devotion y Spitfire, con velocidades de disparo rápidas, mayor daño y un alcance ligeramente mejor. Las escopetas son importantes para el combate a corta distancia, e incluyen el EVGA-8 Auto, el Mozambique (por consenso, la peor arma del juego: recoger otra cosa) y el Peacekeeper (la mejor opción, con un rango sorprendentemente bueno). También está la potente escopeta Mastiff, que solo se puede encontrar en botines y usa munición única limitada.

En rangos más largos, los rifles de asalto (AR) y los rifles de francotirador son las opciones obvias. Los AR son sus pistolas de pan y mantequilla a media distancia: incluyen el R-301, el Hemlock y el Flatline. El Hemlock tiene el rango más largo de los tres, y por defecto dispara en ráfagas, pero puede ser mortal (y disparar muy rápido) si cambias al modo de disparo de una sola bala. Para los francotiradores, tienes el Longbow DMR, el Triple Take y el G7 Scout. El primero es mi favorito, un bateador pesado de largo alcance, mientras que el Scout usa munición ligera y puede dispararse mucho más rápido. El Triple Take dispara tres balas distribuidas horizontalmente, que pueden ser difíciles de usar a distancia. Si encuentras el modo de estrangulamiento (ver más abajo), se vuelve mucho más letal cuando se combinan en un solo disparo al alcance. También está el legendario Kraber. francotirador, que hace un daño insano si puedes aterrizar un disparo,


6 prestar atención a las combinaciones de armas y accesorios

Una vez que sepa qué hace cada arma, puede buscar las mejores combinaciones. Si bien es posible que prefieras disparar a distancia con un arco largo, los enemigos pueden ingresar a tu espacio personal en un abrir y cerrar de ojos. Mantener a un pacificador a mano casi nunca es una mala idea. De manera más general, debes asegurarte de tener al menos un arma de corto o mediano alcance. Golpear a los enemigos a distancia es bueno, pero es fácil volver a cubrirse y recargar tus escudos en Apex Legends. Por lo general, tienes que acercarte a lo personal para terminar un equipo.

Yo diría que Peacekeeper, Spitfire, o R-301 son las mejores armas disponibles para el combate de corto alcance, mientras que un Longbow o G7 Scout son las armas de rango ideal para emparejarlas. También me gusta bastante el Hemlock, ya que puede actuar como un arma de alcance medio o corto con el modo de disparo único. Esto es especialmente útil dado que no encontrarás la combinación perfecta de armas en cada juego. Sin embargo, todavía no resistirá muy bien a un Guardián de la Paz. Si solo tomas dos armas de corto alcance, no podrás ayudar mucho a tu equipo en un tiroteo a distancia, y si solo tienes armas a distancia, serás devorado vivo en lugares cercanos. Si tienes que hacerlo, me equivocaría en el lado de los cañones de corto a mediano alcance, ya que tienes que acercarte a los oponentes para terminar la mayoría de las peleas de todos modos.

En ese sentido, los francotiradores son divertidos y, obviamente, útiles para el alcance, pero Apex Legends en realidad minimiza la importancia de las peleas de largo alcance. En PUGB, puedes ganar y perder por tu habilidad para disparar, pero es difícil eliminar a un escuadrón completo al alcance. Debido a las capacidades defensivas y evasivas de las leyendas, puedes recargar fácilmente tu armadura en lugar de encontrar una nueva pieza de cofre, y los compañeros de escuadrón pueden ser revividos (ver a continuación) y restaurados a la salud completa rápidamente. Como resultado, puede parecer prácticamente imposible acabar con otro equipo en cobertura a larga distancia. Eventualmente querrás cerrar la distancia, quizás empujando con una ventaja numérica después de que logres derribar a un enemigo, y necesitarás las armas de corto alcance para hacerlo.

También tenga cuidado con los archivos adjuntos: Apex Legends hace un muy buen trabajo al aplicarlos automáticamente a las armas correctas y decirle para qué sirven, eliminando gran parte del tedio del género. El retroceso general y las mejoras ópticas son buenas, pero hay algunas que marcan la diferencia. El Peacekeeper y el Triple Take son mucho mejores con el estrangulador de precisión (mencionado anteriormente), el Devotion pierde su tiempo de giro requerido con su mod especial, y el Prowler puede disparar completamente automático en lugar de explotar con su mod. Estos tienen un impacto suficiente para influir en si debes o no recoger o soltar un arma, por lo que saber qué hacen puede ser una gran ventaja.

7 Utilice el sistema de baliza Respawn
Cuando los jugadores son derribados, es decir, cuando su salud llega a cero, comenzarán a gatear, como lo hacen en los otros juegos de batalla real. Cuando están en este estado, puedes revivir a tus compañeros de equipo acercándote e interactuando con ellos, devolviéndolos a la batalla. Sin embargo, es arriesgado, ya que estás inmóvil mientras estás reviviendo y muy vulnerable si la lucha continúa. Si no puedes realizar una reanimación antes de que su temporizador de caída caiga a cero o un enemigo termine la matanza, todo aún no está perdido. Apex Legends incluye la capacidad única de hacer que sus compañeros de equipo vuelvan a la vida, incluso después de que hayan sido asesinados mientras fueron derribados. Si recoges las pancartas de sus cuerpos (a mitad de la pelea o, idealmente, después de una pelea), puedes llevarlas a una de las muchas balizas de reaparición esparcidas por el mapa y hacer que vuelvan a aparecer.

El juego te enseña esto, pero su importancia no puede ser subestimada. Demasiados partidos en otros juegos de batalla real comienzan con la muerte temprana de un compañero de escuadrón, lo que significa que se sientan y observan el resto del partido, que podría ser de 15 o 20 minutos de inactividad. También estás en desventaja, minimizando a un jugador solo por un aterrizaje caliente temprano donde quizás alguien tuvo mala suerte y no pudo encontrar un arma. Si los regresas al partido, no tienen que sentarse a mirar, y estarás recuperado con toda tu fuerza. Además, dado que los equipos son solo tres jugadores, no se siente muy injusto para un equipo poder llamar a uno o dos jugadores nuevamente. Si está perdiendo una pelea y puede escapar a una baliza, es su mejor opción Por vivir para luchar otro dia.

COMMENTS

Nombre

android,347,android 8,5,android mods,217,aplicaciones,97,entretenimiento,15,juegos mods,32,mas visto,11,moviles,7,noticias,65,personalizacio,60,personalizacion,24,Playstore Gratis,4,reproductores,12,reviews,6,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,40,
ltr
item
Androfanaticos: 🏅7 consejos y trucos de Apex Legends que te ayudarán a sobrevivir a Battle Royale
🏅7 consejos y trucos de Apex Legends que te ayudarán a sobrevivir a Battle Royale
🏅7 consejos y trucos de Apex Legends que te ayudarán a sobrevivir a Battle Royale
https://1.bp.blogspot.com/-M2iEHy7R1EQ/XHAtZFJ7Z7I/AAAAAAAASXI/WxnaGPiMFEM1m-0dHMmE4Yl3R7QHnlhVwCLcBGAs/s640/Screenshot%2Bat%2Bfeb.%2B22%2B12-10-32.png
https://1.bp.blogspot.com/-M2iEHy7R1EQ/XHAtZFJ7Z7I/AAAAAAAASXI/WxnaGPiMFEM1m-0dHMmE4Yl3R7QHnlhVwCLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bfeb.%2B22%2B12-10-32.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/02/7-consejos-y-trucos-de-apex-legends-que.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/02/7-consejos-y-trucos-de-apex-legends-que.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy