20 consejos útiles de Apex Legends y trucos para principiantes

Compartelo:

Justo cuando pensabas que los juegos de batalla real habían sobrevivido a su exageración, fuimos recibidos con un nuevo título en forma de Apex Legends. Lo sé, puede que no sea el nombre más pegadizo, pero este juego gratuito de Respawn, el estudio de juegos detrás de los famosos títulos de Titanfall, se siente como un soplo de aire fresco y ha atraído mucha atención desde su debut anterior. la semana pasada.

Apex Legends ha pisado el mercado altamente competitivo de los juegos de Battle Royale, sin embargo, ha logrado inscribir a 25 millones de jugadores en la primera semana . Y si eso no es más que suficiente para sorprenderlo, recientemente se ha informado que más de 1 millón de jugadores disfrutan del título al mismo tiempo. Entonces, si estás buscando unirte a los niños geniales de la cuadra y saltar a este rápido fenómeno de la batalla, entonces estamos de vuelta. Estos son algunos de los consejos y trucos más útiles para comenzar su viaje de Apex Legends:

1. Comience con cualquier leyenda
Antes de que comience cada partido, se requiere que cada miembro de tu escuadrón de tres hombres elija a qué personaje, conocido como leyendas, quiere jugar . Cada leyenda tiene sus propias habilidades únicas y, como eres nuevo en el juego, no debes preocuparte por elegir el adecuado para ti. Solo elija uno y explore lo que cada uno de ellos tiene para ofrecer.

Por lo general, me encanta jugar como Bloodhound o Pathfinder debido a su capacidad para rastrear a los jugadores y escalar a cualquier ubicación utilizando grapas o tirolinas respectivamente.

2. Conoce la habilidad de las leyendas
Como te acabo de decir, cada personaje de Apex Legends tiene sus propias habilidades únicas y si quieres saber qué son todos, puedes hacerlo simplemente al pasar el cursor sobre una leyenda en la página de selección y presionar el botón derecho del mouse . Luego verás las capacidades pasivas (se activan automáticamente), tácticas (activadas presionando Q) y últimas (toma tiempo para estar disponibles y activadas presionando Z).


Nota: También puedes ir a la pestaña 'Leyendas' en el lobby y hacer clic derecho en cualquier leyenda para ver sus habilidades.

Tendrás que elegir cada una de las leyendas, saltar al juego y ver por ti mismo cómo funcionan sus habilidades y si son adecuadas para tu estilo. Si te encanta quedarte atrás en lugar de estar en el centro de la acción, como yo, puedes elegir a Lifeline y ser el médico del equipo.

3. Caer no es un problema!
Si has jugado a PUBG, ya sea en el móvil o en la PC, entonces sabes que puedes ubicar las ubicaciones en las que quieres aterrizar y robarlas con tus compañeros de equipo. Sin embargo, es una tarea hablar de lo mismo y aterrizar juntos. Bueno, Apex Legends trae la misma funcionalidad en el redil, pero se basa en ella al asignar a uno de los miembros el trabajo de dejar la nave de entrega.

leyendas del apex de jumpmaster
Son el maestro de salto y puedes sugerir ubicaciones de eliminación  haciendo clic con el botón derecho en ubicaciones en el mapa, pero en última instancia es su decisión dónde aterrizar. Sin embargo, es posible romper el paquete presionando y sosteniendo 'E' para ser un lobo solitario, pero no es la mejor idea.

4. Ubicaciones de botín de alto nivel
Una de mis cosas favoritas sobre Apex Legends es que le informa sobre el nivel de botín (donde se genera un botín bueno, promedio o malo) en cada ubicación al ingresar, justo debajo del nombre de la ubicación. Hay un montón de ubicaciones con botín de alto nivel, como Bunker, Airbase o Hydro Dam.

Sin embargo, si te apetece tener el mejor equipo al instante, bueno, entonces el barco de suministros flotante o la zona caliente son tus mejores apuestas en Kings Canyon. Puedes ver el vuelo anterior en el mapa, así que márcalo e intenta pegar un aterrizaje en él, de lo contrario, la zona azul circular es donde todos se dirigirán. Se rápido para saquear y disparar o serás eliminado.

5. Armas de ping o enemigos
Si bien la mayoría de los títulos de Battle Royale necesitan que se comunique por voz con sus compañeros para todo, Apex Legends ha simplificado enormemente el proceso. Ahora puede simplemente apuntar a los aparejos o armas y presionar el botón central del mouse para enviar la ubicación del mismo a su equipo. Es posible que no necesites ese equipo, pero tus compañeros de pelea amistosos podrían necesitarlo.

Lo mismo se aplica cuando ves enemigos cerca de ti. Puedes presionar dos veces el botón central del ratón para que conozcan la ubicación de los escuadrones enemigos. Esto realmente simplifica el juego para cualquier persona que realmente no quiera hablar y derribar únicamente a los oponentes. No quieres que jugadores aleatorios te griten en medio de un juego y este sistema de ping es la mejor solución que he visto hasta la fecha.

6. Mantenga su inventario bajo control
Sé que la mayoría de nosotros acumulamos equipo en el juego, ya sean adjuntos, medicamentos, refuerzos, escudo y otros artículos, y también soy culpable de esto. Empiezo a coleccionar cualquier cosa y todo después de aterrizar para tener el equipo perfecto, pero al principio hay muchas cosas innecesarias. Los puntos de inventario se muestran con pequeños iconos cuadrados en la parte inferior de su HUD y son limitados, pero las mochilas ayudan a aumentarlos.

inventario - leyendas del ápice
Sin embargo, si no necesita nada, abra su inventario y haga clic izquierdo en todo lo que no necesita, y tal vez haga ping a los elementos, para que sus compañeros de escuadrón puedan recoger las cosas que puedan necesitar. Es un gran gesto amistoso.

7. Equipo y armas codificados por colores.
A diferencia de PUBG, no es necesario recordar qué tipo de munición hay en Apex Legends y qué tipo de pistola requiere cuál de ellas: una de gran tamaño o una escopeta. Bueno, es porque todo, desde armas, escudos y cascos en Apex Legends, está codificado por colores y es la implementación más sólida hasta la fecha.

Puedes ver el color de tu arma en la parte inferior derecha, como las escopetas están marcadas en rojo y los rifles de asalto están marcados en verde botella. Por lo tanto, simplemente puedes recoger munición de esos colores al saquear una ubicación.

8. Escoger el tipo correcto de munición
Bueno, si el color es tu enemigo y quieres una mejor manera de saber qué munición se adapta a tu arma, entonces tengo la sugerencia perfecta para ti. Cuando recorres todas las municiones esparcidas por Kings Canyon en Apex Legends, verás una silueta del arma que tienes en tu inventario junto a la ventana emergente sobre las municiones.

Solo mantén un ojo en la silueta cuando te encuentres con municiones y presiona E apresuradamente para recogerlas porque el tiempo es esencial en este juego. Esta sugerencia hace que recoger el tipo correcto de munición sea una tarea muy útil.

9. Cuidado con los contenedores de suministros / garrapatas de botín
Dado que estamos en el tema del botín, le sugiero que esté atento a los contenedores de suministros y garrapatas del botín. Mientras que los primeros son enormes contenedores cilíndricos y fáciles de detectar, las garrapatas del botín son bots piramidales que se iluminan y son menos numerosos.

cubos de suministro apex leyendas
Ambos están ocultos al azar alrededor del mapa y usted tiene la oportunidad de buscarlos y saquearlos para prepararse. A menudo contendrán algunos de los equipos más favorecidos, como armas, accesorios, municiones e incluso escudos o cascos. Me encanta encontrar alcances y proteger baterías en los contenedores de suministros, ¡y es increíble!

10. El daño también está codificado por colores
Apex Legends está realmente bien diseñado, teniendo en cuenta la facilidad de los jugadores y, por lo tanto, también codifica por colores el daño que causas a otros jugadores . Esto se relaciona con los códigos de color asignados a su equipo de protección, es decir, el casco y el escudo, que se representan usando blanco para el Nivel 1, azul para el Nivel 2 y púrpura para el Nivel 3.

Entonces, cuando le disparas a un enemigo y te conectas, los números de daño que se muestran sobre ellos están coloreados en base al equipo de protección que tienen puesto. Esto significa que si un enemigo tiene un escudo de Nivel 2 (100 bases + 50 HP de escudo), el daño aparecerá en azul, lo que revela cuántos disparos más tendrás que tomar para derribarlos o eliminarlos. Es super útil en tiempos de intensos tiroteos.

11. Deslizarse fuera de situaciones pegajosas
Una de las habilidades más esenciales en Apex Legends es el deslizamiento. Puedes presionar la tecla "Ctrl Izquierda" para deslizarte y te apuesto, es bastante útil durante el juego todo el tiempo. Después de haber enfundado el arma, puedes deslizarte cuesta abajo para moverte aún más rápido y el deslizamiento hará toda la diferencia cuando luches contra un enemigo también.

Si te encuentras atrapado en una situación difícil, como si los enemigos rodean a tu escuadrón o los ataques nucleares están a punto de golpearte, puedes combinar el salto y el deslizamiento para salir al instante. Deslizarse puede ser útil cuando persigues matar o salvar tu propia piel.

12. Ningún daño de caída / fuego amigo
Sí, has leído bien a los fans de PUBG. Sé que ha habido ocasiones en las que te has quedado atrapado en las cimas de las montañas, demasiado asustado para dar el salto porque podría matarte instantáneamente. Bueno, Apex Legends toma un giro diferente aquí y puedes saltar desde cualquier altura , ya sea una cornisa o torre, sin miedo porque no sufrirás ningún daño por caída.

Lo mismo ocurre con disparar a los enemigos cuando tu escuadrón está alrededor. No tengas miedo y simplemente dispara. Lanza granadas de humo y derriba a los enemigos porque tus balas no causarán ningún daño a tu equipo, pero podrían interponerse en tus disparos, así que ten eso en cuenta.

13. Utilice cuerdas de globo para volver a desplegar
Cuando te encuentres corriendo por Kings Canyon, estoy seguro de que notarás estos globos rojos atados a una cuerda en muchos lugares diferentes. Bueno, estos son súper prácticos y te ayudan a viajar rápidamente largas distancias, moviéndote de un lugar a otro. ¿Cómo lo preguntas?

cuerdas de globos
Simplemente puede correr hacia uno de los globos, subir por la cuerda unida a la misma (presionando E en su PC cuando esté al lado) para redistribuirse , como lo hace al comienzo de su juego. Una vez que esté en la parte superior de la cuerda, recibirá un disparo en la dirección de su elección y es la forma más sencilla de llegar a la zona segura si lo atrapan afuera.

Nota: puede volver a desplegar en cualquier lugar utilizando las cuerdas de globo, incluso en el lugar más alto del juego, pero no recomendamos lo mismo. Esos lugares están fuera de los límites y en la pantalla aparecerá un temporizador que le pedirá que vuelva a bajar. Si no lo haces, serás eliminado.

14. escalar paredes para llegar a lugares
Si bien puede hacer un solo salto (golpear una vez la barra espaciadora) para atravesar la mayor parte del terreno en Apex Legends, no es tan sencillo subirse a los edificios, a las enormes montañas o rocas. Sin embargo, es posible escalar sobre salientes o paredes de edificios que pueden parecer imposibles al principio, corriendo hacia él, saltando y sosteniendo la tecla de avance (W).

Muchas cosas no se han revelado en el tutorial oficial, pero puedes escalar en la cima de las montañas manteniendo pulsada la barra espaciadora (botón de salto) mientras avanzas. Si la montaña te ofrece algo para aferrarte, el personaje podrá atravesar fácilmente hacia arriba.

15. Silenciar a compañeros de escuadrón molestos
Sé que acabamos de hablar sobre cómo puedes jugar fácilmente el juego sin tener que hablar con nadie en el juego, sin embargo, esto no significa que las comunicaciones de voz no hayan sido incorporadas a Apex Legends. Es posible conversar con compañeros de escuadrón, pero si sientes que un jugador aleatorio habla demasiado y te pone de nervios, entonces adelante y silenciarlos.

El proceso para silenciar a alguien es bastante sencillo. Habría pulsado la tecla Tab para acceder a su inventario varias veces, pero ¿alguna vez notó que es de múltiples pestañas? Hemos omitido lo mismo al principio, pero la segunda pestaña de tu página de inventario muestra a todos tus compañeros de escuadrón y es aquí donde puedes tocar el ícono de 'orador' en la parte inferior de su tarjeta de jugador para silenciarlos. ¡Ahora puedes disfrutar de tu juego en paz!

16. Miembros del equipo respawn
En todos los otros juegos de batalla real que podrías haber jugado hasta la fecha, te conviertes en un espectador en el momento en que te mata el enemigo. Sin embargo, Apex Legends lleva la diversión un paso más allá, incrementando la retención de jugadores, al otorgarte la habilidad de traer de nuevo a los miembros del equipo eliminados al juego.

Compañeros de equipo de respawn - leyendas del ápice
Sí, si uno de los miembros de tu escuadrón muere en una pelea, tienes unos segundos para localizar su caja de botín y agarrar la insignia de recuperación. Una vez que lo hagas, puedes  llevar la insignia a una de las muchas balizas de reaparición (como se ve arriba) desplegadas en el mapa y reaparecer a los miembros de tu escuadrón.

Nota :  recuerde que su compañero de equipo reaparecido no tendrá ningún inventario, por lo que sería un buen gesto prestarles un arma y municiones.

17. Pieles artesanales para armas / leyendas.
Apex Legends es ciertamente refrescante, pero la característica que lo hace aún más emocionante es la capacidad de crear artículos.

A medida que subas de nivel en el juego, obtendrás Paquetes de Apex, que parecen las garrapatas del botín que hemos visto anteriormente y tienes la oportunidad de obtener algunos metales de elaboración por ti mismo. Se sigue agregando a tu cuenta y, una vez que tienes suficiente, puedes usarla para crear armas o pieles de personajes, así como las ocurrencias que se entregan en el lobby.

Si bien me gustan las habilidades de creación de este juego de batalla real, el proceso de recopilación de puntos de manualidades puede ser tedioso y es posible que tenga la necesidad de comprar paquetes de Apex para elaborar más.

18. Las vainas de la gota llevan gran botín
Si bien puede buscar el botín de alto nivel en los lugares que hemos enumerado anteriormente, también debe estar atento a  las vainas de caída entrantes, ya que contienen algunos de los botines más importantes  , especialmente armas, accesorios y escudos de estatus legendario. Y oh mi, tienen algunos beneficios impresionantes.

Si bien el escudo legendario le ofrece la misma protección que el morado, no necesita una batería o celdas para recargarlo. Solo usa un finalizador en un enemigo y el escudo se recargará automáticamente. Luego está el legendario escudo de derribo o el kit Phoenix que actúa como un kit medico completo.

19. También puedes revivirte a ti mismo
En Apex Legends, si has derribado a un enemigo, también hay una manera de revivirte. No estoy bromeando, ya que si consigues un legendario escudo de derribo de alguna nave de lanzamiento o botín, verás la opción de revivir en la pantalla después de que un enemigo te haya derribado.

Sin embargo, puede ser un poco arriesgado en intensos tiroteos o en combate cuerpo a cuerpo, ya que el enemigo puede eliminarte antes de que tengas la oportunidad de volver al juego. Sin embargo, ¿no es increíble que puedas volver al juego solo sin la ayuda de tus compañeros?

20. Las mejores armas / más daño
Finalmente, después de todos los consejos y trucos de nuestro arsenal, hablemos sobre las mejores armas y cuáles deberías intentar recoger para causar el mayor daño a tus enemigos. Bueno, la armería en Apex Legends está al ras con una variedad de rifles de asalto, SMG, escopetas y rifles de francotirador y los mejores son los siguientes:

Apex Legends: No te preocupes, tú también puedes ser una leyenda
Entre la gran cantidad de juegos de Battle Royale que puedes elegir para jugar ahora mismo, Apex Legends parece ser el más refrescante. Tiene la combinación perfecta de mecánicos de armas y personajes realistas, y también es gratuito para jugar, que es la razón principal por la que un montón de gente está gravitando hacia ella.

El juego es rápido y estás en el centro de la acción poco después de aterrizar, así que mi mejor consejo es que sigas los consejos mencionados anteriormente, no te asustes y trates de convertirte en el campeón. Y si cree que nos hemos perdido algunos buenos consejos, háganoslo saber en la sección de comentarios.

COMMENTS

Nombre

android,330,android 8,5,android mods,221,aplicaciones,99,descarga musica,5,entretenimiento,15,juegos mods,32,mas visto,12,moviles,7,noticias,65,personalizacio,60,personalizacion,24,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,40,
ltr
item
Androfanaticos: 20 consejos útiles de Apex Legends y trucos para principiantes
20 consejos útiles de Apex Legends y trucos para principiantes
20 consejos útiles de Apex Legends y trucos para principiantes
https://1.bp.blogspot.com/-we4-MLDaiqk/XGWBWYzjnbI/AAAAAAAASFw/CHLcmy4ax40RaUlbOsjYGW8kDcpTxlu1wCLcBGAs/s640/450_1000.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-we4-MLDaiqk/XGWBWYzjnbI/AAAAAAAASFw/CHLcmy4ax40RaUlbOsjYGW8kDcpTxlu1wCLcBGAs/s72-c/450_1000.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/02/20-consejos-utiles-de-apex-legends-y.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/02/20-consejos-utiles-de-apex-legends-y.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy