ūüŹÖ10 mejores fundas Galaxy S10 Plus que puedes comprar

Compartelo:

As√≠ que acaba de comprarse un nuevo Galaxy S10 +, felicitaciones. Sin embargo, no importa cu√°n cuidadoso sea con su nuevo tel√©fono inteligente, tener alg√ļn tipo de protecci√≥n es definitivamente una buena idea, especialmente teniendo en cuenta que el tel√©fono es casi completamente de cristal. Bueno, si est√° buscando casos excelentes para su nuevo tel√©fono, lo tenemos cubierto. Aqu√≠ est√°n los 10 mejores fundas Galaxy S10 Plus que puedes comprar.

1. Tapa trasera LED de Samsung

Obtener un caso oficial podr√≠a ser la mejor opci√≥n para garantizar que se adapte correctamente a su tel√©fono y que no tenga problemas con √©l. Para ese fin, la cubierta trasera LED de Samsung es probablemente la mejor que puede obtener. El estuche viene con luces LED en la parte posterior que se iluminan para notificarle sobre nuevas notificaciones . Adem√°s, gracias al editor de iconos incorporado, puede personalizar los iconos para eventos y diferentes identificaciones de llamadas. Aparte de eso, el estuche tiene un dise√Īo tipo shell que proteger√° su tel√©fono en caso de que lo deje caer.

contraportada de galaxy s10 plus led
Además de la contraportada de LED, hay un montón de otros casos que también puedes revisar. Están la cubierta abatible S-View ( $ 59.99 ), la cubierta de billetera LED ( $ 64.99 ), la cubierta posterior de cuero ( $ 49.99 ) y la cubierta de silicona ( $ 29.99 ).

Compre la cubierta trasera LED de Samsung ( $ 54.99 )

2. Funda Ringke Fusion-X
Ringke es una marca bastante conocida en el mundo de los estuches para teléfonos inteligentes, y si está buscando un estuche que proteja su teléfono contra caídas y golpes, el Ringke Fusion-X es definitivamente un caso que debe considerar. El estuche tiene un parachoques de policarbonato para proteger el teléfono si cae en sus bordes, y viene con una matriz de puntos anti-adherente que garantiza que el estuche no se ensucie con el aspecto de la parte posterior de su teléfono inteligente.

Funda Galaxy S10 Plus de Ringke Fusion

El estuche cuenta con protecci√≥n de grado militar con esquinas internas y externas reforzadas , y tambi√©n tiene un orificio para cord√≥n incorporado que puede usar para sujetar una correa de mu√Īeca a su tel√©fono si lo desea. El estuche tambi√©n es totalmente compatible con la carga inal√°mbrica , por lo que puede cargar f√°cilmente su tel√©fono con cualquier cargador inal√°mbrico compatible con Qi sin tener que quitar el estuche.

Compre el estuche Ringke Fusion-X ( $ 12.99 )

3. Estuche Otterbox Strada Series
Si desea agregar un toque de clase a su nuevo teléfono, el caso de la serie Otterbox Strada es definitivamente uno que debe revisar. El estuche está hecho de cuero auténtico premium, lo que significa que no solo se verá bien, sino que también envejecerá bien. Dado que el Otterbox Strada es un estuche tipo folio, mantendrá la pantalla de su teléfono protegida, y también viene con un soporte de tarjeta incorporado que puede usar para mantener su tarjeta, o cambiarla por dinero en efectivo.

otterbox strada funda galaxy s10 plus
El estuche presenta el dise√Īo de una pieza de Otterbox y permite una f√°cil instalaci√≥n; Otterbox Strada, fabricado con materiales duales, proteger√° f√°cilmente su Galaxy S10 Plus contra ca√≠das, rasgu√Īos, golpes y rasgu√Īos.

Compre el estuche Otterbox Strada Series ( $ 69.95 )

4. Caseología Caso Parallax
Un tel√©fono tan elegante como el Galaxy S10 Plus tambi√©n merece un estuche que se vea bien. Si esa es una declaraci√≥n con la que est√° de acuerdo, revise el Caso de paralaje de caseolog√≠a. El estuche est√° fabricado de TPU y policarbonato para garantizar que pueda proteger su tel√©fono contra ca√≠das y golpes, al mismo tiempo que brinda absorci√≥n de impactos y una sensaci√≥n suave al interior que no rayar√° el cristal del tel√©fono. En cuanto al dise√Īo, el estuche tiene un dise√Īo geom√©trico de gran apariencia en la parte posterior , y tambi√©n est√° texturizado para proporcionar un mejor agarre y una protecci√≥n adicional contra los golpes.

caseología galaxia S10 case
El estuche Parallax también viene con botones incorporados que le darán una respuesta táctil cuando los presione. En general, el estuche Caseology Parallax es un gran caso para las personas que buscan algo que proteja su teléfono mientras se asegura de que se vea bien.

Compre la caja de paralaje de caseología ( $ 15.98 )

5. Cartera billetera Goospery Galaxy S10 Plus
¿Eres el tipo de persona que no le gusta llevar varias cosas? Si es as√≠, echa un vistazo a la funda de la cartera Goospery para el Galaxy S10 Plus. El estuche viene con tantos bolsillos y ranuras para tarjetas que no necesitar√≠a para llevar su billetera con usted. Hay 6 ranuras para tarjetas en el estuche, un lugar donde puede guardar una fotograf√≠a en el interior, un compartimento separado para efectivo y recibos y, por supuesto, un lugar para guardar su Galaxy S10 Plus. Hay un cierre magn√©tico en la cubierta que permite abrirlo y cerrarlo f√°cilmente cada vez que lo necesite, y para hacer que el estuche se vea a√ļn mejor, Goospery usa cuero sint√©tico que deber√≠a agregarle mucha clase. La funda Goospery mantendr√° su Galaxy S10 plus protegido en caso de que lo suelte, y tambi√©n podr√° reemplazar su billetera para que no tenga que llevarla por separado.

Compre el estuche para billetera Goospery ( $ 13.99 )

6. Maletín robusto de trabajo pesado poético
La funda resistente Poetic Heavy Duty es perfecta para las personas que buscan colocar una funda resistente en su teléfono que lo proteja sin importar lo que pase. Esta funda garantiza una protección total para su teléfono, y con la carcasa frontal incluida que está hecha de policarbonato , puede estar seguro de que la pantalla de su teléfono también está protegida, aunque, tenga en cuenta que esto no es un protector de pantalla.

Maleta robusta de gran potencia poética galaxy s10 plus
El estuche tiene un exterior hecho de policarbonato resistente para proteger su teléfono contra caídas y un parachoques de TPU para absorber los golpes. También viene con un pie de apoyo para que pueda colocar fácilmente su teléfono en un escritorio para ver películas o hacer videollamadas, y aunque es un caso grueso, es totalmente compatible con la carga inalámbrica, lo cual es genial.

Compre la funda resistente Poetic Heavy Duty ( $ 16.95 )

7. ESR Essential Zero Slim Clear TPU Funda
Si su √ļnica preocupaci√≥n es proteger su tel√©fono contra rasgu√Īos y peque√Īos golpes, sin comprometer el aspecto y la apariencia del mismo, debe revisar este caso. El estuche ESR Zero Slim es un estuche transparente que le permitir√° admirar el hermoso cristal de la parte posterior de su tel√©fono todo el tiempo, mientras lo protege contra rasgu√Īos. Est√° hecho de TPU y viene con cojines dobles en todas las esquinas.

Funda cero esencial galaxy s10plus
El estuche es rid√≠culamente delgado con solo 1 mm , y viene con un dise√Īo de patr√≥n de microdot que evita que produzca la fea apariencia h√ļmeda en su tel√©fono. Tenga en cuenta que este caso no proteger√° su tel√©fono contra ca√≠das importantes, pero para una protecci√≥n b√°sica, esto deber√≠a funcionar bien.

Compre la funda de TPU ESR Essential Zero Slim Clear ( $ 9.99 )

8. Estuche Maxdara Glitter
Si bien el S10 plus es un teléfono de gran apariencia, si lo que buscas es agregarle un poco de brillo, un estuche brillante podría ser justo lo que estás buscando. El estuche Maxdara Glitter viene con brillo líquido que fluye alrededor a medida que mueves el estuche, lo que le da un aspecto muy dinámico. Aparte de eso, el estuche viene con esquinas reforzadas para proteger su teléfono en caso de que caiga justo en el borde, y está hecho de TPU, lo que significa que es suave y liviano.

Funda glitter maxdara galaxy s10 plus
Además, si está preocupado, el líquido dentro del estuche está debidamente probado y no es perjudicial para el medio ambiente ni para los seres humanos en caso de que se escape. No es que se filtre, e incluso si lo hace, Maxdara ofrece una garantía de por vida para el caso.

Compre el estuche Maxdara Glitter ( $ 8.99 )

9. Carcasa de cuerpo completo i-Blason
El estuche completo para el cuerpo de i-Blason es otro caso que puede considerar comprar para el Galaxy S10 plus. El estuche ofrece una protecci√≥n de 360 grados para su tel√©fono gracias a su cubierta dura de policarbonato y un parachoques de TPU que absorbe los golpes . Adem√°s, el estuche tiene una cubierta frontal que incluye un protector de pantalla para que no tenga que preocuparse por rayar o da√Īar la pantalla de su tel√©fono, incluso si la deja caer boca abajo en el suelo.

Funda iblason full funda galaxy s10 plus

Sin embargo, tenga en cuenta que este caso no le permitirá utilizar el escáner ultrasónico de huellas dactilares en el teléfono; Sin embargo, el desbloqueo facial funcionará. El estuche también viene con tapas de puertos para garantizar que su teléfono también esté protegido contra las partículas de polvo. La funda para cuerpo completo de i-Blason es definitivamente buena si buscas algo que proteja tu teléfono por completo.

Compre la funda para cuerpo completo i-Blason ( $ 17.99 )

10. eSwish Gel TPU Case
¿Te gustan las frutas? ¿Te gustan las frutas tanto que te gustar√≠a tener un estuche que tenga un dise√Īo de frutas? Si es as√≠, el estuche de TPU eSwish Gel podr√≠a ser lo que est√° buscando. El estuche viene en un mont√≥n de dise√Īos que incluyen una sand√≠a, fresa, pi√Īa y m√°s. Est√° hecho de TPU, por lo que es liviano y absorbente de golpes , y definitivamente deber√≠a proteger su tel√©fono contra ca√≠das y desgastes menores.

eswish tpu gel fruit case galaxy s10 plus
Tambi√©n est√° dise√Īado para proporcionar un f√°cil acceso a todos los puertos y botones del tel√©fono, para que no tenga que buscar a tientas, adivinando d√≥nde est√°n todos sus botones. El estuche eSwish Gel TPU se ve divertido y original y definitivamente parece un tema de conversaci√≥n, si eso es algo que est√°s buscando.

Compre el estuche TPU de gel eSwish ( $ 6.99 )

Proteja su Galaxy S10 Plus con estos estuches y cubiertas
Bueno, eso concluye nuestra lista de las mejores fundas y fundas del Galaxy S10 Plus que puedes comprar ahora mismo. Hemos intentado incluir todos los tipos de casos en esta lista, por lo que si busca un estuche delgado, un estuche resistente, un estuche para billetera o folio, o incluso un estuche con dise√Īos de frutas en √©l, encontrar√° un caso en esta lista. Entonces, ¿qu√© caso planea comprar para su Galaxy S10 Plus? ¿Crees que nos perdimos un caso que deber√≠a haber sido incluido en esta lista? H√°ganos saber en los comentarios a continuaci√≥n.

COMMENTS

Nombre

android,346,android 8,5,android mods,248,aplicaciones,117,descarga musica,6,entretenimiento,15,juegos mods,37,mas visto,12,moviles,7,noticias,66,personalizacio,61,personalizacion,25,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,19,whatsapp,47,
ltr
item
Androfanaticos: ūüŹÖ10 mejores fundas Galaxy S10 Plus que puedes comprar
ūüŹÖ10 mejores fundas Galaxy S10 Plus que puedes comprar
10 mejores fundas Galaxy S10 Plus que puedes comprar
https://1.bp.blogspot.com/-CrBMjppaLOc/XHavj676DpI/AAAAAAAASjk/Kr0U4S0AD_8IQYroegjYjFRa4ks1ZwWcQCLcBGAs/s640/Screenshot%2Bat%2Bfeb.%2B27%2B10-40-54.png
https://1.bp.blogspot.com/-CrBMjppaLOc/XHavj676DpI/AAAAAAAASjk/Kr0U4S0AD_8IQYroegjYjFRa4ks1ZwWcQCLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bfeb.%2B27%2B10-40-54.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2019/02/10-mejores-fundas-galaxy-s10-plus-que.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2019/02/10-mejores-fundas-galaxy-s10-plus-que.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy