Mejores APPS PREMIUM de edición de video para Android [VideoShow VS VivaVideo] Edita Como un PRO

sin duda los videos dejan un impacto mucho mayor en nuestras mentes en comparación con las fotos. Y con la popularidad de las redes sociales las aplicaciones de edición de video cada vez se vuelven más importantes en nuestro teléfono si bien hay muchas aplicaciones de edición de videos disponibles en Google Play Store, VivaVideo y VideoShow son las más populares. así que En este video, profundizamos en estas dos aplicaciones y veremos que es lo que nos puede ofrecer cada una de ellas sí. Sin más preámbulos, empecemos.

PRECIO
Nada que sea bueno sale gratis. con ambas aplicaciones obtiene funciones en las versiones gratuitas, pero existen ciertas limitaciones. Por ejemplo, en la aplicación VivaVideo, solo puedes crear un video de 5 minutos en la versión gratuita. Del mismo modo, no puede exportar videos de calidad HD ni personalizar el fondo.

En la aplicación VideoShow también, no puede utilizar todos los efectos geniales en la versión gratuita. Además, los videos de calidad HD y 4K no están disponibles en la aplicación gratuita VideoShow.

ambas aplicaciones agregan una marca de agua a tus videos en la versión gratis. Para eliminarlos, tendrás que gastar algo de dinero, también tendrás anuncios molestos en estas aplicaciones.

las que estoy usando en este video estan en version premium con todo comprado así que si quieres alguna de estas lo puedes hacer desde la descripción de este video. pero no aun mira primero el video por favor para que puedas tomar una decisión de cual descargar

TAMAÑO 
Hay una gran diferencia en el tamaño de estas dos aplicaciones. Mientras que la aplicación VideoShow oscila entre 20 y 25 MB, VivaVideo está en el lado superior y pesa alrededor de 40-45 MB.

INTERFAZ DE USUARIO
La interfaz de usuario de ambas aplicaciones es bastante similar. En la primera pantalla, podrá seleccionar los videos y las fotos y luego será llevado a la ventana del editor. Aunque la pantalla de edición también es la misma, ambas aplicaciones organizan las opciones de edición bajo diferentes etiquetas.

Mientras que en VivaVideo se encuentran tres opciones principales: Tema, Edición de clips y Efectos, en VideoShow, obtiene cuatro configuraciones principales: Tema, Música, Editar y Configuración. Cada herramienta está claramente etiquetada con palabras simples y comprensibles, en ambas aplicaciones.

👉👉 DESCARGA VIVAVIDEO 👈👈

Una de las diferencias claramente visibles es que en la aplicación VivaVideo puedes ver los clips o las fotos en la pantalla principal de edición, y solo tienes que mantenerlos y arrastrarlos para cambiar sus posiciones.

En el caso de VideoShow, primero debe tocar el ícono Editar seguido de la Edición de Clip para cambiar la posición. Para algunos esto puede no hacer una gran diferencia, pero me gusta tener los clips a mi disposición.

TEMAS Y EFECTOS

Ambas aplicaciones admiten la funcionalidad del tema, y ​​cada una de ellas ofrece muchos temas gratuitos. Sin embargo, solo la aplicación VideoShow te permite personalizar el prólogo y el epílogo del video. Además, también puede agregar efectos como truenos, burbujas, y mucho mas

FUNCIONES BÁSICAS DE EDICIÓN
Ambas aplicaciones vienen con excelentes funciones de edición. Para empezar, puede recortar y dividir el video de acuerdo con sus preferencias. Puede duplicar e incluso invertir un clip. Estas aplicaciones también te permiten rotar tus videos y ajustar la velocidad . Curiosamente, la aplicación VideoShow te permite ampliar tus videos, una característica que falta en la aplicación VivaVideo.

SUBTÍTULOS

De nuevo, ambas aplicaciones te permiten agregar texto sobre tus videos. Puede personalizar el color, el fondo y la alineación de los subtítulos. Cuando se trata de agregar texto, me gustó más la interfaz de usuario de VideoShow en comparación con VivaVideo.

SONIDO Y MÚSICA

Un video está incompleto sin sonido. La música o el efecto de sonido apropiados pueden cambiar la sensación del video completo. Por lo tanto, es necesario que una aplicación de edición de video tenga increíbles configuraciones de audio.

En la aplicación VivaVideo, puede agregar su propio archivo de sonido o descargarlo de la biblioteca en línea de esta aplicación. En caso de que quiera agregar efectos de sonido, la aplicación ofrece muchos de ellos. También puede grabar su propia voz con la grabadora nativa. Además, si no desea agregar sonido, puede silenciar el video.

la aplicación VideoShow ofrece las mismas características de sonido y música, sin embargo, la disposición de estas opciones en la aplicación VivaVideo es más fácil de usar. Principalmente porque todos ellos están presentes en un solo lugar.

RELACIÓN DE ASPECTO Y FONDO
Cada plataforma social tiene un tamaño diferente para los videos. Mientras que algunos soportan la relación de aspecto 1: 1, otros como YouTube tienen una proporción de 16: 9. Afortunadamente, estas dos aplicaciones te permiten cambiar la relación de aspecto de tus videos para que quepan en un determinado tamaño . La aplicación VideoShow ofrece cinco tamaños diferentes y colores múltiples para agregar como fondo. También puede agregar un efecto de desenfoque en lugar de un color.

En la aplicación VivaVideo, la función se conoce con el nombre de Canvas y proporciona siete relaciones de aspecto diferentes. A diferencia de la aplicación VideoShow, donde no se puede personalizar el efecto borroso del fondo, la aplicación VivaVideo admite esta función.

👉👉 DESCARGA VIDEOSHOW 👈👈

PEGATINAS, GIF Y DOODLES
Para mejorar tus videos, puedes superponerlos con pegatinas. Las pegatinas van desde pegatinas normales a fotos en tu galería. Incluso puedes agregar un GIF a tu video. Y sí, puedes personalizar la duración de cada pegatina de acuerdo con tus deseos usando el control deslizante.

Sin embargo, solo en la aplicación VideoShow puedes garabatear en tus videos la capacidad de cambiar el tamaño y el color del lápiz.

¿QUIÉN GANA?
Ambos. No realmente. 

Ambas aplicaciones ofrecen funciones de edición de vídeo interesantes y únicas. Depende de tus preferencias, cual de las dos elegir a la hora 
¡Feliz edición!

COMMENTS

Nombre

android,262,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,31,
ltr
item
Androfanaticos: Mejores APPS PREMIUM de edición de video para Android [VideoShow VS VivaVideo] Edita Como un PRO
Mejores APPS PREMIUM de edición de video para Android [VideoShow VS VivaVideo] Edita Como un PRO
Mejores APPS PREMIUM de edición de video para Android [VideoShow VS VivaVideo] Edita Como un PRO
https://2.bp.blogspot.com/-b51kWI5crbA/XAb9q6wnbDI/AAAAAAAAPtM/QNuUzYZKWGMbBTbth9pZbjER6yf7cNNawCLcBGAs/s640/1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-b51kWI5crbA/XAb9q6wnbDI/AAAAAAAAPtM/QNuUzYZKWGMbBTbth9pZbjER6yf7cNNawCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/12/mejores-apps-premium-de-edicion-de.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/12/mejores-apps-premium-de-edicion-de.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy