Los mejores teléfonos con cámaras emergentes y controles deslizantes en 2018

En un intento por acercarse lo más posible a una pantalla completa, Apple adoptó la infame muesca en el iPhone X, que albergaba la cámara frontal y los sensores de identificación facial. Tomando nota de la elección de diseño de Apple, varios fabricantes de Android también se subieron al carro de la muesca, agregando muescas de diferentes formas y tamaños a sus dispositivos para obtener una pantalla casi sin bisel. Al no ser un gran fanático de la muesca, me alegró ver a algunos fabricantes de Android ofrecer soluciones creativas para alojar la cámara frontal, el auricular y los sensores para lograr una pantalla sin biseles. La carrera para lograr una pantalla completamente sin bisel introdujo una nueva generación de teléfonos inteligentes con cámaras emergentes y trajo de vuelta el diseño deslizable de antaño. Aquí,


1. Vivo NEX

Vamos a comenzar la lista con el teléfono inteligente que es, en parte, responsable de hacer de las cámaras pop-up una tendencia, el Vivo NEX . Un dispositivo insignia del fabricante chino de teléfonos inteligentes Vivo, el Vivo NEX llevó el concepto de bisel a un nivel completamente nuevo al abandonar la muesca de un mecanismo emergente que albergaba la cámara frontal . El módulo de cámara emergente en el Vivo NEX ha sido diseñado para emerger por sí solo tan pronto como se cambia a la cámara frontal y se oculta dentro del borde superior del dispositivo cuando la cámara frontal está cerrada.


Como no hay espacio para los sensores orientados hacia el frente en el módulo emergente, Vivo los metió cuidadosamente dentro del bisel superior mínimo, mientras que adoptó un sistema de sonido piezoeléctrico para reemplazar el auricular. Por el precio, el Vivo NEX trajo al mercado una serie de características innovadoras, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan un dispositivo estrella con una pantalla sin bisel y sin muesca. Incluso albergaba un sensor de huellas dactilares en pantalla , una tecnología que ahora se ha vuelto un poco más convencional con el lanzamiento del OnePlus 6T .

Especificaciones Vivo NEX: Snapdragon 845, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, pantalla Super AMOLED de 6.59 pulgadas, configuración de cámara dual primaria de 12MP + 5MP, autofoto de 8MP, batería de 4.000 mAh, sistema operativo Funtouch basado en Android 8.1 Oreo

2. Oppo Find X

En un intento por unir el módulo de cámara emergente de Vivo en el Vivo NEX, el gigante chino de teléfonos inteligentes Oppo lanzó el Oppo Find X , un teléfono inteligente en el que los módulos de cámara frontal y trasera se revelan mediante un mecanismo emergente motorizado. Gracias al mecanismo, el teléfono inteligente presenta un diseño casi sin bisel con una elegante estructura de vidrio curvado, con todos sus sensores ocultos en la bandeja deslizable. A diferencia del Vivo NEX, el Oppo Find X también cuenta con una función de reconocimiento facial para el desbloqueo facial que también activa el control deslizante motorizado tan pronto como se enciende el dispositivo.

Oppo encontrar x

El Oppo Find X, sin embargo, no presenta un escáner de huellas dactilares en pantalla como el Vivo NEX. De hecho, no cuenta con un sensor de huellas dactilares, confiando completamente en su función de desbloqueo facial para la seguridad biométrica. Dado que el Oppo Find X se empaqueta en una sección motorizada más grande, no se siente tan sólido como el Vivo NEX, pero el mecanismo se ve un poco más premium y bien pensado. Además de eso, el hecho de que el control deslizante se abra cada vez que intente desbloquear el dispositivo genera cierta preocupación con respecto a la durabilidad y la longevidad del teléfono inteligente.

Especificaciones de Oppo Find X: Snapdragon 845, 8GB de RAM, hasta 512GB de almacenamiento, pantalla AMOLED de 6.42 pulgadas, configuración de cámara dual primaria de 16MP + 20MP, autofoto de 25MP, batería de 3.730mAh, ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo


3. Xiaomi Mi Mix 3

En comparación con el Vivo NEX y el Oppo Find X, que se basan en diseños pop-up motorizados, el Mi Mix 3 de Xiaomi resucita el mecanismo de control deslizante manual que estaba de moda en el pasado y hace un gran trabajo. El mecanismo deslizante del teléfono inteligente oculta perfectamente la cámara frontal y los sensores detrás de la gran pantalla sin bisel y se siente más resistente y más satisfactorio de usar que los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente. Para el auricular, el Mi Mix 3 tiene una solución muy ingeniosa: un recorte simple que permite que el sonido pase a través del auricular real empacado dentro del mecanismo deslizante.

El dispositivo tampoco incluye un escáner de huellas dactilares en pantalla, pero afortunadamente retiene un escáner de huellas dactilares capacitivo tradicional que se coloca en la parte posterior. Encender la cámara frontal del Mi Mix 3 es tan simple como deslizar la pantalla hacia abajo, lo que revela el módulo de la cámara y enciende la aplicación de la cámara. Como fanático de los teléfonos deslizantes en el pasado, personalmente me gusta mucho más el diseño de Xiaomi que el Vivo NEX y el Oppo Find X.

Especificaciones de Xiaomi Mi Mix 3: Snapdragon 845, hasta 10GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento, pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas, configuración de cámara dual primaria de 12MP + 12MP, autofoto dual de 24MP + 2MP, batería de 3,200mAh, MIUI 10 basada en Android 9.0 Pie


4. Honor Magic 2
El fabricante chino de teléfonos inteligentes Huawei, la marca secundaria Honor, también ha lanzado un teléfono inteligente deslizable propio, el Honor Magic 2, que presenta un mecanismo de deslizamiento muy parecido al del Xiaomi Mi Mix 3. Con el paquete de las especificaciones más importantes, el Honor Magic 2 también es un Una excelente alternativa si usted está en el mercado para un teléfono inteligente que es casi toda la pantalla por adelantado y no tiene una muesca fea.

honor magia 2

El mecanismo deslizante de la vieja escuela en el Honor Magic 2 coloca una impresionante configuración de triple cámara detrás de la pantalla sin bisel, junto con los sensores frontales, el auricular y los sensores de la tecnología de reconocimiento facial 3D de Honor para capacidades de desbloqueo facial más rápidas y seguras. Al igual que el Mi Mix 3, el Magic 2 también tiene un recorte para el auricular justo encima de la pantalla, pero el dispositivo no abre automáticamente la cámara frontal al abrir el control deslizante.

Especificaciones de Honor Magic 2: Kirin 980, hasta 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento, pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, 16MP + 16MP + 24MP de configuración de cámara triple primaria, 16MP + 2MP + 2MP de disparador autofoto triple, batería de 3,500mAh, basado en EMUI 9.0 en Android 9.0 Pie


5. Lenovo Z5 Pro
La última incorporación a la fiesta deslizante, el Z5 Pro de Lenovo, es un medio-guardabosques sin bisel que pretende hacer que el innovador mecanismo de deslizamiento sea más accesible para un mayor número de compradores. Al igual que el Mi Mix 3 y el Honor Magic 2, el Lenovo Z5 tiene un mecanismo de deslizamiento suave que oculta la cámara frontal y los sensores detrás de la gran pantalla. El auricular del dispositivo también se encuentra en el mecanismo deslizante, sin un corte visible en la parte frontal, por lo que no podemos estar seguros de si eso afectará la calidad del audio.

lenovo z5 pro design

El dispositivo también incluye un escáner de huellas digitales en pantalla que, según la compañía, puede desbloquear el dispositivo en solo 0,2 segundos, lo que lo hace un poco más rápido que el escáner de huellas digitales en el OnePlus 6T que puede desbloquear el dispositivo en 0,34 segundos . El Lenovo Z5, sin embargo, tiene un mentón notable en la parte inferior de la pantalla, algo que no se encuentra en la magia de honor 2 o en el Mi Mix 3, pero teniendo en cuenta el precio del dispositivo, creo que es algo que la mayoría de los compradores pasarían por alto. .

Especificaciones de Lenovo Z5 Pro: Snapdragon 710, 6GB de RAM, hasta 128GB de almacenamiento, pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas, configuración de cámara dual primaria de 16MP + 24MP, autofoto dual de 16MP + 8MP, batería de 3,350mAh, ZUI 10 basada en Android 8.1 Oreo

Los mejores teléfonos con cámaras emergentes y controles deslizantes en 2018
Bueno, eso redondea nuestra lista de los mejores teléfonos con cámaras emergentes y controles deslizantes que se lanzaron este año. Aparte de las opciones mencionadas anteriormente, hay un par de teléfonos inteligentes de marcas chinas relativamente poco conocidas que también han adoptado un diseño emergente o deslizante. El Elephone U2, el Elephone U2 Pro, el Elephone PX y el Doogee Mix 4 (concepto) son algunas opciones notables que puede echar un vistazo, pero no espere nada espectacular de estos teléfonos.

¿Has tenido la oportunidad de probar alguno de los teléfonos mencionados? ¿Prefieres las cámaras emergentes o el mecanismo deslizante? ¿Tiene alguna preocupación con respecto a la durabilidad de las partes móviles? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

COMMENTS

Nombre

android,262,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,31,
ltr
item
Androfanaticos: Los mejores teléfonos con cámaras emergentes y controles deslizantes en 2018
Los mejores teléfonos con cámaras emergentes y controles deslizantes en 2018
Los mejores teléfonos con cámaras emergentes y controles deslizantes en 2018
https://1.bp.blogspot.com/-AfwiuXlsls4/XAg39IvVkkI/AAAAAAAAPwg/qYBhra6wAl0nkiBZ2ML0GxXTTzTF-6agwCLcBGAs/s640/Screenshot%2Bat%2Bdic.%2B05%2B15-40-11.png
https://1.bp.blogspot.com/-AfwiuXlsls4/XAg39IvVkkI/AAAAAAAAPwg/qYBhra6wAl0nkiBZ2ML0GxXTTzTF-6agwCLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bdic.%2B05%2B15-40-11.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/12/los-mejores-telefonos-con-camaras.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/12/los-mejores-telefonos-con-camaras.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy