Los mejores EDITORES de FOTOS para Android 2018 - como editar fotos

Snapseed de Google es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares y es fácil ver por qué. Sus poderosas herramientas y filtros son fáciles de dominar . Otro editor de fotos que sube la escalera es PicsArt, un paquete de herramientas de edición geniales junto con una interfaz no complicada y filtros brillantes. así que en este video veremos que tiene cada una de estas aplicaciones y cual puede gustar mas a los usuar

1. INTERFAZ DE USUARIO
Cuando se trata de la interfaz de usuario, encontré que PicsArt estaba un poco desordenado. Las herramientas y los filtros principales se colocan en la parte inferior con prácticamente cualquier otra herramienta bajo el sol, lo que significa que tendrías que deslizarte hacia la izquierda y hacia la derecha mucho si estás de humor para una edición seria.


Snapseed tiene un enfoque bastante sofisticado para el asunto. La aplicación está bien planificada y tiene tres secciones principales: estilos, herramientas y exportación. Todos los preajustes están en Estilos mientras que las herramientas están escondidas debajo, bueno, Herramientas. Además, cuando selecciona una herramienta en particular, es fácil rotar entre los diferentes efectos.

2. Filtros y ajustes preestablecidos
Por supuesto, el primer punto de comparación tiene que ser sobre filtros, más bien cuántos filtros admite cada aplicación y qué tan fácilmente accesibles son.

Snapseed cuenta con una serie de filtros. Con el nombre de Estilos, estos once ajustes preestablecidos están dispuestos ordenadamente en una fila, de modo que cuando abra una foto para editar no tendrás que navegar a través de largas filas de filtros. Aunque limitados, estos filtros te ayudan a transmitir una gama de emociones, desde sepia al clásico blanco y negro.

mientras que PicsArt te ofrece innumerables ajustes preestablecidos para mejorar tus fotos. Desde filtros artísticos  hasta Prisma, puedes tenerlos a todos aquí. Además, te permite experimentar con filtros de degradado de color o filtros modernos pixelados.
Lo mejor de los filtros de PicsArt es que están segregados en categorías, lo que significa que no tendrás que buscar en una larga lista de filtros para encontrar el que más te guste. Todo lo que tiene que hacer es elegir la categoría correcta y tocar el filtro de su elección.

3. Herramientas de edición
Las herramientas de edición son una excelente manera de corregir una imagen si no está satisfecho con el aspecto general de un filtro.

En Snapseed, puedes jugar con varias herramientas. Aquí, herramientas como Heal, Glamour Glow, Curve, se suman a las herramientas estándar como Tune, Crop, Perspective, etc. Para aquellos que no lo saben, Tune ayuda a afinar los detalles más finos de una imagen  como Balance de blancos, Saturación, Brillo, etc. La línea de fondo es Snapseed tiene un montón, de herramientas que pueden ayudarte para personalizar el aspecto y el estado de ánimo de tu foto.

El departamento de herramientas de PicsArt es un poco diferente y un poco limitado. Encontrarás las herramientas básicas de edición como Recortar, Corrección de forma, perspectiva, etc. Aunque tiene algunas herramientas útiles como Shape Crop, Curve Motion y Dispersion, sin embargo, de alguna manera palidecen en comparación con las sofisticadas herramientas de Snapseed.

4. Agregue múltiples efectos

La aplicación de filtros múltiples a veces puede tomar el aspecto de una imagen en varias muescas. Afortunadamente, ambas aplicaciones le permiten aplicar múltiples filtros a las imágenes.
Snapseed simplemente te permite superponer dos filtros sin realizar ningún cambio. Curiosamente, en PicsArt, tendrías que tocar el ícono de filtros múltiples (dos íconos pequeños con forma cuadrada) para hacerlo.
Lo bueno es que estos efectos pueden revertirse fácilmente a través del botón Deshacer.

5. Cambiar la intensidad del efecto
Snapseed es más una herramienta de usuario avanzado, ya que proporciona herramientas de nivel profesional para realizar incluso ajustes menores. Esto significa que si desea atenuar el efecto de un filtro, tendrá que pisar las turbias aguas del color y ajustar la saturación, y eso es solo el comienzo. Esto está bien si tiene tiempo suficiente para editar una imagen y luego publicarla. Sin embargo, para trabajos menores, puede no ser siempre factible.

Curiosamente, PicsArt le permite ajustar la intensidad de un filtro directamente desde la pestaña de Efectos. Todo lo que tiene que hacer es aplicar el filtro, tocar nuevamente el icono del filtro y obtendrá las opciones para cambiar la intensidad. Lo mejor de esta característica es que la configuración de intensidad es diferente para cada filtro.PicsArt te permite ajustar la intensidad de un filtro directamente desde la ventana de Efectos
En pocas palabras, puede decir que PicsArt intenta compensar la falta de herramientas de edición adecuadas con su conjunto de características de intensidad.

6. Soporte RAW
Una diferencia clave entre ambas aplicaciones es su compatibilidad con los archivos de imagen RAW. Si bien Snapseed le permite editar imágenes RAW, desafortunadamente, PicsArt aún no admite la edición RAW. Los fanáticos de la fotografía ardiente estarán de acuerdo en que disparar en RAW es uno de los primeros pasos en la edición de imágenes. Por lo tanto, si su aplicación de edición de imágenes elegida tiene la capacidad de editar imágenes RAW en su teléfono, sin tener que transferir las imágenes a su PC , definitivamente es un punto a favor para Snapseed .

7. Efectos de filtro, otra vez
Si bien muchas aplicaciones le permiten aplicar filtros a toda la imagen, PicsArt le permite aplicar un filtro a una parte de una imagen. Esto crea un aspecto de doble efecto y le da a la imagen un ambiente agradable. 
Snapseed, por otro lado, maneja todo de manera diferente. Los filtros se aplican a toda la imagen, sin opción de ajustar la intensidad o borrar el área del filtro de un área específica. 

8. Ajuste selectivo
Llega un momento en que solo una cierta parte de una imagen necesita un toque del pincel de edición. Puede ser en forma de exposición, contraste o brillo. Afortunadamente, Snapseed aborda este problema brillantemente. 
Las herramientas Pincel y Ajuste selectivo le permiten seleccionar una parte de una imagen y hacer los ajustes correspondientes. Además, puede ajustar el área de enfoque manualmente.

9. Retratos
Entre la gran cantidad de herramientas que tiene Snapseed, hay una que se destaca. Esta aplicación tiene filtros y efectos especialmente diseñados (Portrait) para mejorar tus tomas de retrato .Lo sorprendente es que el reconocimiento facial incorporado identifica el tema por sí solo y sugiere el ajuste preestablecido apropiado. Además, si desea ajustar manualmente los efectos, también es fácilmente factible.

10. Cambiar los fondos
Cambiar los fondos es una de las características clave de PicsArt. Aunque no hay una herramienta directa para eso, es fácilmente factible. Todo lo que tienes que hacer es crear una pegatina del tema y guardarlo. Una vez que haya localizado un fondo apto, simplemente importe la pegatina y listo. La buena noticia es que la aplicación es lo suficientemente inteligente como para identificar caras y retratos y, por lo tanto, recorta la imagen en consecuencia.

👉👉 DESCARGA SNAPSEED 👈👈 

Snapseed carece de cualquier método específico a través del cual el fondo se pueda intercambiar fácilmente con otras imágenes. Solo te permitirá oscurecer o aclarar el fondo de una imagen en particular.  

👉👉 DESCARGA PICSART PREMIUM  👈👈

¿CUÁL USAR?
Estas fueron algunas de las principales diferencias entre Snapseed y PicsArt. Vale la pena señalar que, aparte de lo anterior, ambas aplicaciones contienen una serie de otras características como marcos, doble exposición, efectos de desenfoque de lente, entre otros. 

COMMENTS

Nombre

android,262,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,31,
ltr
item
Androfanaticos: Los mejores EDITORES de FOTOS para Android 2018 - como editar fotos
Los mejores EDITORES de FOTOS para Android 2018 - como editar fotos
Los mejores EDITORES de FOTOS para Android 2018 - como editar fotos
https://2.bp.blogspot.com/-8RaBI1mjs_c/XArPLj3E7KI/AAAAAAAAP8Y/zCF4we6u7jIKiVrjPAKA6l1G7iaVTEBUACLcBGAs/s640/1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-8RaBI1mjs_c/XArPLj3E7KI/AAAAAAAAP8Y/zCF4we6u7jIKiVrjPAKA6l1G7iaVTEBUACLcBGAs/s72-c/1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/12/los-mejores-editores-de-fotos-para.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/12/los-mejores-editores-de-fotos-para.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy