Las 25 mejores películas de Bollywood en Netflix

Una de las mejores cosas de Netflix es que no solo presenta películas y programas internacionales, sino que también ofrece una gran selección de películas indias. El catálogo de películas indias en Netflix es insuperable, con el servicio que ofrece algunas de las mejores películas que Bollywood ha producido. Entonces, si usted es un aficionado a las películas de Bollywood o quiere reproducir una película para su familia, encontrará algunas opciones realmente buenas en Netflix. Por lo tanto, si desea disfrutar de algunas buenas películas de Netflix Hindi, aquí están las 25 mejores películas de Bollywood en Netflix que puede ver:

1. La lonchera (2013)
Comencemos nuestro artículo con una de las películas más subestimadas y una joya producida por Bollywood que es The Lunchbox. La historia de Lunchbox gira en torno a una ama de casa india y un hombre mayor. La película comienza con una simple premisa. ¿Qué pasa si el aclamado por la crítica Mumbai Dabbawala extravió una lonchera? Con este simple gancho, nos llevamos a una historia que está llena de amor, familia y emociones y te lleva a un viaje que nunca podrás olvidar. ¿Qué pasa te preguntas? Bueno, tendrás que ver la película para averiguarlo, ¿verdad? The Lunchbox es una de las mejores películas hindi de Netflix para ver.

2. Reina (2014)
Una de mis películas hindi favoritas de todos los tiempos es la reina. La historia gira en torno a una chica de familia tradicional que nunca se ha apartado de su zona de confort y ahora ha decidido recorrer Europa por su cuenta. Lo que la obliga a dar este paso y lo que sucede después es toda la historia de la película. La película es triste e hilarante al mismo tiempo. Kangana Ranawat, quien interpreta al personaje principal que Rani ha matado con su actuación en esta película . Esta es una película de Netflix Hindi que no te arrepentirás de ver.


3. Manto (2018)
Manto es la historia de la vida de la controvertida y problemática escritora indopakistaní Sadat Hussain Manto . La historia se centra en los desafíos artísticos y de censura a los que se enfrentaron los escritores cuando estaba creando su obra. El personaje principal de Manto está siendo interpretado por el siempre increíble Nawazuddin Siddiqui, y puedo decir que es una de sus mejores actuaciones. La trama es apasionante y te mantendrá hasta el último minuto. Disfruté mucho viendo esta película y lo recomiendo encarecidamente a todos los espectadores de Netflix.


4. Especial 26 (2013)
Si bien Hollywood está lleno de grandes estafas, es algo que Bollywood nunca pudo hacer bien, es decir, hasta que el Especial 26 llegó a los cines. Protagonizada por Akshay Kumar, la película gira en torno a un estafador y su equipo que se hacen pasar por oficiales de CBI y de Impuestos a la Renta para robar a destacados empresarios y políticos ricos que evaden impuestos. Si te encantan las estafas y buscas buenas películas de Netflix Hindi, esta te va a encantar.


5. Nadie mató a Jessica (2011)
Lanzado en 2011, No One Killed Jessica podría ser bastante antigua, pero la trama sigue siendo cierta. La historia gira alrededor de una niña que está tratando de obtener justicia por el asesinato de su hermana menor. Verá traición, corrupción y todo lo que podamos esperar del sistema de justicia penal de la India . Esta es una visita obligada a quien le gusta una buena película de suspenso.


6. Brahman Naman (2018)
Si te gustan las películas de comedia lasciva, esta es solo para ti. La película no hace alarde de ningún actor o director de la lista A, pero lo que hace es empacar una trama tensa y apasionante que te dejará llorando de risa. La historia gira en torno a un grupo de jóvenes que forman parte de un equipo de cuestionarios y buscan perder su virginidad. Si bien este movimiento no es para todos, si te gustan las comedias lascivas, definitivamente deberías verlo una vez.


7. Bareilly ki Barfi (2017)
Lanzada en 2017, Bareilly ki Barfi es una película que hará cosquillas a tus huesos divertidos en todos los lugares correctos. La historia gira en torno a Bitti, que es una niña de espíritu libre que vive su propia vida según sus propias condiciones , y que cuenta con un elenco de talentosas estrellas como Ayushmann Khurrana, Kriti Sanon, Rajkummar Rao y mi favorita Pankaj Tripathi . Lo que le sucede a ella cuando conoce a Chirag Dubey (Ayushman) y Pritam Vidrohi (Rajkumar Rao) es toda la película. Esta es una bomba de entretenimiento.


8. Pad Man (2018)
Pad Man es la historia de la vida real de Arunachalam Muruganantham, quien creó una solución barata para toallas sanitarias con el objetivo de ayudar a millones de mujeres en la India. El personaje principal es interpretado por Akshay Kumar, quien es excelente en la pantalla y muestra excepcionalmente las pruebas y tribulaciones que Muruganantham tuvo que enfrentar en la vida real . Por supuesto, también hay humor de Akshay Kumar para hacerte reír. Esta es una muy buena película para ver.

9. Mamá (2017)
Mamá es el último trabajo de la superestrella de Bollywood Sridevi que lamentablemente falleció este año. La historia gira en torno a una madre (interpretada por Sridevi) que se está vengando de un grupo de niños que atacaron a su hija y escaparon de la justicia. Si bien la película sigue una trama del número de venganza, la excepcional y desgarradora actuación de Sridevi hace que valga la pena verla . Si eres fan de ella, definitivamente debes mantener esta película de Netflix Hindi en tu lista de seguimiento.


10. Udta Punjab (2016)
Udta Punjab es una colección de historias que se centran en el uso indebido de drogas en el afluente estado de Punjab, en el norte de la India, y cómo esta adicción ha corrompido a los jóvenes. La película no solo impulsa una agenda social, sino que también está acompañada por actuaciones asombrosas de gente como Shahid Kapoo , Alia Bhatt y más. Esta película no es para los débiles de corazón, así que asegúrese de saber en qué se está metiendo antes de comenzar a reproducir esta.


11. Drishyam (2015)
Basado en la súper exitosa película Malyalam del mismo nombre, Drishyam es una historia sobre un hombre que hará cualquier cosa para salvar a su familia. Ajay Devan interpreta al personaje principal y él ha matado con su actuación en este papel. Hablar más sobre esta película significará que tendré que dar puntos clave de la trama y no quiero hacer eso. Solo sepan que esta es una de las mejores películas de suspenso que Bollywood haya producido.


12. Rosa (2016)
Pink (2016) es una gran película hindi en Netflix que incide en la naturaleza patriarcal de la sociedad india, que está lista para culpar a las niñas en todos los aspectos. La película es genial gracias a la excepcional actuación de Amitabh Bachchan, quien interpreta el papel de un abogado retirado que vuelve a practicar para salvar a tres mujeres jóvenes implicadas en un crimen. Si te gusta un buen drama criminal, vas a disfrutar de este.


13. Un miércoles (2008)
Esta es una de mis películas favoritas de todos los tiempos de Bollywood. La película marca una altura en el cine indio que rara vez se logra. La historia trata sobre un hombre común que está harto de los ataques terroristas y decide hacer algo por sí mismo. Cuenta con dos de los más grandes actores del cine indio; Naseeruddin Shah y Anupam Kher y los ponen uno contra el otro . El diálogo y la conversación resultantes son simplemente asombrosos. Una verdadera joya de las películas en hindi, un miércoles es una visita obligada.


14. Bahubali (2015) y Bahubali 2 (2017)
Bahubali y su secuela Bahubali 2 son probablemente las películas más promocionadas de la India y merecidamente. Ninguna película ha terminado en un cliffhanger como Bahubali. El drama de época con Prabhas ha sido dirigido por el aclamado por la crítica, SS Rajamouli . Si bien esto no es técnicamente una película de Bollywood, se realizó en colaboración con Dharma Production, y tuve que incluirla en esta lista.


15. Estimado Zindagi (2016)
Dejé de esperar buenas películas de Shahrukh Khan después de Chennai Express y tenía toda la razón. Sin embargo, el lanzamiento de Dear Zindagi cambió todo eso. Ver a Shahrukh en una trama guiada por una historia es algo así como una anomalía en estos días y, por lo tanto, Dear Zindagi es una visita obligada . Propulsada por una apasionante historia y excelentes actuaciones de Alia Bhatt y Shahrukh Khan, esta es una película que no querrá perderse.


16. PK
PK es una historia llena de humor y calidez. La historia gira en torno a un extraterrestre que vino a la tierra pero perdió su ropa junto con el único dispositivo que puede usar para comunicarse con su nave espacial. Vea a Amir Khan interpretando a este extraterrestre que está teniendo dificultades para adaptarse en la tierra. La película toca varias costumbres sociales y supersticiones religiosas. Esta es una gran película hindi y debería estar en tu lista de vigilancia de Netflix.


17. Masaan (2015)
Masaan es otra película hindi de pequeño presupuesto que te hará creer en el poder del cine hindi gratuito. La película se centra en dos historias diferentes que retratan la pérdida y cómo la gente la trata. La historia trata temas complejos del tejido social de la India y ofrece un buen reloj junto con un mensaje social sólido.


18. Sanju (2018)
Si crees o no en la historia de Sanjay Dutt representada en esta película, nadie puede negar que es un gran reloj. Ranbir Kapoor juega como Sanjay Dutt y él es excelente. Desde la voz de Sanjay Dutt hasta su lenguaje corporal, Ranbir ha clavado todo en su desempeño en esta actuación . La película también es bastante entretenida. Si admiras un gran rendimiento individual, esta es una buena película de Hindi para ver y está disponible en Netflix, así que vela ahora.


19. Madras Cafe (2013)
Otra gran película de Netflix Hindi, Madras Cafe es una película de suspenso y acción que muestra el viaje de un agente de inteligencia indio a una isla costera devastada por la guerra para romper un grupo rebelde resuelto y conocer a un periodista apasionado. La película está protagonizada por John Abraham y es probablemente su mejor actuación en cualquier película. No es solo un montón de músculos y muestra que si se le da un buen guión, también puede actuar. Revisa esta película.


20. Margarita con una pajita (2014)
Otra película que muestra una gran actuación individual es Margarita With A Straw. La película gira en torno a una joven con parálisis cerebral (interpretada por la enigmática Kalki Koechlin) que se muda a Nueva York para estudiar. La película trata sobre el amor y el autodescubrimiento y usted disfrutará viéndolo en un fin de semana.


21. Gurgaon (2017)
Una película hindi original de Netflix, Gurgaon presenta una actuación impresionante de su elenco estelar. Pankaj Tripathi es especialmente bueno en esta película. La trama de la película gira en torno al secuestro y es tan apasionante como puede ser un thriller de crimen . La película se centra en el carácter humano y en qué tan malvados y humanos podemos llegar a ser. Ah, sí, cuando empiezas a pensar que es una película, recuerda que está basada en una historia real.


22. Feo (2013)
Si Gurgaon no logró disminuir tu fe en la humanidad, el thriller de Anurag Kashayp en 2013 será Ugly. Aprenderás cómo los humanos bajos pueden lograr lo que quieren en sus vidas. Una historia de engaño humano, ego y celos dejará tu fe destrozada, especialmente con su última escena . Asegúrese de estar listo para esta película, ya que no es para espectadores alegres. Está disponible en Netflix y es una gran película hindi para ver.


23. Taare Zameen Par (2007)
Taare Zameen Par trata el tema de la dislexia y cómo los padres que no entienden a sus hijos pueden arruinar sus vidas sin saberlo. También muestra la importancia de un buen maestro en tu vida. La película es muy emotiva y podrías soltar una o dos lágrimas.


24. Barfi
Barfi es una historia sobre tres personas que se enamoran y cómo cambia su vida con cada decisión que toman. El personaje principal es Burfi, interpretado por el extremadamente talentoso Ranbir Kapoor, quien ha dado uno de los mejores resultados de su carrera en esta película. Esta película te hará reconsiderar la definición de la sociedad de anormal y normal . Esta película está disponible en Netflix, y te hará reír y llorar y te entretendrá en el mejor reloj posible.


25. Swades
Swades es una de las mejores películas de Shahrukh Khan. Mientras que la película fue bombardeada en taquilla, ha alcanzado un estatus de culto entre sus fanáticos desde entonces. La película es una historia simple sobre una NRI que regresa a la India para llevar a su niñera a América . Al hacerlo, redescubre sus raíces y entiende por qué es importante quedarse en su propio país y trabajar para su avance.

Disfruta de estas fantásticas películas hindúes de Netflix
Las 25 películas que he mencionado en esta lista son algunas de las mejores películas que Bollywood ha producido. Si bien hay un montón de otras buenas películas en hindi en Netflix, estas 25 son con las que debes comenzar. Echa un vistazo a la lista y haznos saber cuál es tu película favorita entre todas.

COMMENTS

Nombre

android,262,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,31,
ltr
item
Androfanaticos: Las 25 mejores películas de Bollywood en Netflix
Las 25 mejores películas de Bollywood en Netflix
Las 25 mejores películas de Bollywood en Netflix
https://4.bp.blogspot.com/-QwcU-BTLuno/XAg-lS1jXbI/AAAAAAAAPyQ/O5rGoRH-5oMNwB5EU-CFzvLc92h3fu7vACLcBGAs/s640/Screenshot%2Bat%2Bdic.%2B05%2B16-08-22.png
https://4.bp.blogspot.com/-QwcU-BTLuno/XAg-lS1jXbI/AAAAAAAAPyQ/O5rGoRH-5oMNwB5EU-CFzvLc92h3fu7vACLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bdic.%2B05%2B16-08-22.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/12/las-25-mejores-peliculas-de-bollywood.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/12/las-25-mejores-peliculas-de-bollywood.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy