YouTube tiene una larga lista de espectáculos originales en su haber. Pero, lamentablemente, muchos de ellos han estado bajo el radar porque no están disponibles para ver.
Hay algunos excelentes originales de YouTube como Cobra Kai, Liza on Demand de Roman Atwood's Day Dreams y Liza Koshi. Están muy subestimados debido principalmente al hecho de que las personas no están dispuestas a un desembolso de dinero para ver estos programas en una plataforma que, de otro modo, es de uso gratuito. Bueno, eso parece estar cambiando a medida que YouTube está buscando cambiar su estrategia de contenido.
Según los informes de Hollywood Reporter and Variety, YouTube planea ofrecer sus programas originales de forma gratuita para todos a partir del próximo año. En una declaración a Variedad, un portavoz de YouTube dijo: "Al mirar hacia 2019, comenzaremos a hacer que todos nuestros originales de YouTube sean respaldados por anuncios para satisfacer la creciente demanda de una base de fans más global".
Además, la próxima fase de la estrategia original de YouTube expandirá la audiencia y brindará a los anunciantes un contenido increíble que llegue a la generación de YouTube. A juzgar por esa afirmación, parece que YouTube está inclinando hacia los creadores populares para atraer anunciantes de primer nivel.
Tiene sentido cuando piensas en el flujo de contenido de YouTube. La plataforma está inundada de creadores que intentan ganar mucho dinero con el contenido de un clic que no es necesario para los anunciantes. Por lo tanto, aumentar la calidad del contenido original parece ser la apuesta más segura, y que YouTube tendrá cierto control sobre el tipo de contenido que se produce.
Ganar-ganar para YouTube y su audiencia
Se espera que los programas de YouTube Originals, cuando se ofrece de forma gratuita, atraigan a muchas personas en todo el mundo. No estoy realmente diciendo que YouTube superará Netflix o Amazon Prime, pero estoy seguro de que millones, si no miles de millones, están viendo estos programas originales.
Y al colocar los anuncios en su contenido original en el lugar de bloquearlos en un medio de pago, YouTube puede comenzar a ganar mucho más dinero para atacar a los anunciantes de primer nivel, como se mencionó anteriormente. Esto es, en mi opinión, hará maravillas para YouTube y les dará más ingresos en comparación con su modelo actual. Dicho esto, sin embargo, realmente espero que YouTube conserve su modelo de suscripción de pago premium para las personas que no están dispuestas a los anuncios de molestos.
No es necesario que evites gastar algo de dinero en el contenido de la calidad, pero creo que las personas se benefician de esta nueva estrategia. Con esto, además de los planos de YouTube para ofrecer películas de Hollywood, con un soporte público, parece que YouTube realmente está tramando algo, y estoy bastante entusiasmado con el futuro de la plataforma.
Hay algunos excelentes originales de YouTube como Cobra Kai, Liza on Demand de Roman Atwood's Day Dreams y Liza Koshi. Están muy subestimados debido principalmente al hecho de que las personas no están dispuestas a un desembolso de dinero para ver estos programas en una plataforma que, de otro modo, es de uso gratuito. Bueno, eso parece estar cambiando a medida que YouTube está buscando cambiar su estrategia de contenido.
Según los informes de Hollywood Reporter and Variety, YouTube planea ofrecer sus programas originales de forma gratuita para todos a partir del próximo año. En una declaración a Variedad, un portavoz de YouTube dijo: "Al mirar hacia 2019, comenzaremos a hacer que todos nuestros originales de YouTube sean respaldados por anuncios para satisfacer la creciente demanda de una base de fans más global".
Además, la próxima fase de la estrategia original de YouTube expandirá la audiencia y brindará a los anunciantes un contenido increíble que llegue a la generación de YouTube. A juzgar por esa afirmación, parece que YouTube está inclinando hacia los creadores populares para atraer anunciantes de primer nivel.
Tiene sentido cuando piensas en el flujo de contenido de YouTube. La plataforma está inundada de creadores que intentan ganar mucho dinero con el contenido de un clic que no es necesario para los anunciantes. Por lo tanto, aumentar la calidad del contenido original parece ser la apuesta más segura, y que YouTube tendrá cierto control sobre el tipo de contenido que se produce.
Ganar-ganar para YouTube y su audiencia
Se espera que los programas de YouTube Originals, cuando se ofrece de forma gratuita, atraigan a muchas personas en todo el mundo. No estoy realmente diciendo que YouTube superará Netflix o Amazon Prime, pero estoy seguro de que millones, si no miles de millones, están viendo estos programas originales.
Y al colocar los anuncios en su contenido original en el lugar de bloquearlos en un medio de pago, YouTube puede comenzar a ganar mucho más dinero para atacar a los anunciantes de primer nivel, como se mencionó anteriormente. Esto es, en mi opinión, hará maravillas para YouTube y les dará más ingresos en comparación con su modelo actual. Dicho esto, sin embargo, realmente espero que YouTube conserve su modelo de suscripción de pago premium para las personas que no están dispuestas a los anuncios de molestos.
No es necesario que evites gastar algo de dinero en el contenido de la calidad, pero creo que las personas se benefician de esta nueva estrategia. Con esto, además de los planos de YouTube para ofrecer películas de Hollywood, con un soporte público, parece que YouTube realmente está tramando algo, y estoy bastante entusiasmado con el futuro de la plataforma.
COMMENTS