Nuevo Lawnchair el mejor Pixel 3 Launcher Más Personalizable

Lawnchair es un Launcher basado en Pixel Launcher de Google que agrega al hombre más opciones de personalización. Puede cambiar casi todo desde el paquete de iconos hasta el cajón de aplicaciones. Aunque ha estado en obras desde junio de 2017,  se acaba de lanzar la primera versión estable . Los usuarios ya esperan la versión 2 y tenemos la suerte de probar una compilación alfa . Estoy a punto de desglosar todas las funciones que Lawnchair v2 tiene para ofrecer. Me sumergiré en las secciones de la configuración del iniciador y hablaré sobre todas las nuevas características y opciones.

En la categoría Tema, puede cambiar la forma de los iconos de la pantalla de inicio. Las opciones disponibles son cuadrada, cuadrada redondeada, squircle, círculo y lágrima. Esta es la característica que muchos de los lanzadores agregaron después de que Android 8.0 introdujera Adaptive Icons . Puedes ver variantes de cuadrados y squircle abajo. Shame on Spotify, Instagram y Enpass por no adoptar iconos adaptativos todavía.


La siguiente opción es paquetes de iconos. Esta es una característica que tienen prácticamente todos los lanzadores de terceros, pero no es algo que se pueda encontrar en Pixel Launcher.

Puede cambiar el esquema de colores del lanzador a claro u oscuro en cualquier momento. La opción "Auto" cambia el tema en función de su fondo de pantalla, pero aún puede seleccionarlo manualmente. Actualmente, el cambio del esquema de color solo se aplica a la configuración del iniciador, el cajón de la aplicación y Google Feed. Puedes ver cómo se ve el tema Dark with OLED black a continuación.

La siguiente opción, "Desenfoque", aplica un desenfoque a la configuración del dock, del cajón y del iniciador. Incluso puede ajustar el porcentaje manualmente. Esta función actualmente tiene errores, pero tenga en cuenta que este es el primer alfa de la versión 2. Todo se solucionará eventualmente y ya le informé este error al creador de Lawnchair. Sin embargo, así es como se ve:

Escritorio
Aquí es donde la diversión comienza. Verás una gran cantidad de toggles en esta categoría. La mayoría de ellos son adicionales, mientras que otros están habilitados de forma predeterminada. La primera que verá es la característica "De un vistazo", que está habilitada de forma predeterminada. Además, puede agregar la hora y la fecha al widget activando las opciones que se encuentran a continuación. Observe la diferencia en el widget antes y después de alternar esas opciones. El clima no es compatible en este momento.

La siguiente opción alterna el feed de Google (anteriormente conocido como Google Now Cards). Muchos usuarios están molestos porque el Feed no es tan informativo como lo era antes. Si eres uno de ellos, puedes alejar Google Feed de tu vista desactivando esta opción.

La siguiente opción le permite habilitar puntos de notificación, que se introdujo por primera vez en Android Oreo . Necesitas dar acceso a la notificación de la aplicación primero, por supuesto. Verás la notificación completa sosteniendo el ícono de una aplicación.

Otras características en esta categoría incluyen agregar iconos de aplicaciones recién instaladas a la pantalla de inicio automáticamente, cambiar los tamaños de cuadrícula e ícono y habilitar widgets de ancho completo. Todos ellos son autoexplicativos.

Muelle
También puede cambiar el estilo del muelle. Las opciones disponibles son redondeados, Gradiente, plana y transparente, pero Gradiente no parece funcionar, al menos en Android P . El muelle redondeado añade un ligero efecto de sombra. Además, note el desenfoque que agregamos anteriormente.

DESCARGA LAUNCHAIR

Conclusión
También hay una categoría de "Copia de seguridad" que le permite hacer una copia de seguridad y restaurar su configuración, mientras que la categoría "Acerca de" le brinda información sobre Lawnchair y sus desarrolladores.

Personalmente creo que Lawnchair es uno de los mejores lanzadores disponibles, simplemente porque me encanta la experiencia de Android con stock. Rootless Pixel Launcher también es una buena opción, pero carece de todas las funciones adicionales y herramientas de personalización. Os recomiendo que probéis la primera versión estable . La versión 2 se encuentra actual

COMMENTS

Nombre

android,245,android 8,7,android mods,259,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,4,moviles,4,noticias,48,personalizacio,60,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,24,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,29,
ltr
item
Androfanaticos: Nuevo Lawnchair el mejor Pixel 3 Launcher Más Personalizable
Nuevo Lawnchair el mejor Pixel 3 Launcher Más Personalizable
Nuevo Lawnchair el mejor Pixel 3 Launcher Más Personalizable
https://2.bp.blogspot.com/-kqRFbjcVarA/W8pZPV5yzUI/AAAAAAAANvU/7pTUyp1iMagXBtSGquDTJTIOe965FGiwACLcBGAs/s1600/6.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-kqRFbjcVarA/W8pZPV5yzUI/AAAAAAAANvU/7pTUyp1iMagXBtSGquDTJTIOe965FGiwACLcBGAs/s72-c/6.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/10/nuevo-lawnchair-el-mejor-pixel-3.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/10/nuevo-lawnchair-el-mejor-pixel-3.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy