⭐️10 Trucos ÚTILES de la Play Store 2018 Que Necesitas Conocer Ahora!!


y sin duda Play Store es una de las aplicaciones más útiles en Android, ya que es la fuente más verosímil de descarga de aplicaciones de Android, pero no todos hacen uso de todas las características disponibles en esta aplicación. y esto mas que todo por desconocimiento de dichas funciones.  es por eso que en este articulo te quiero mostrar 10 útiles trucos y consejos de la Play Store que quizás no conoces


1: DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS

Varios desarrolladores en Play Store tienen la costumbre de implementar actualizaciones incompletas en sus aplicaciones, lo que provoca errores que arruinan la experiencia del usuario. Para hacer frente a esto, puede optar por desactivar las actualizaciones automáticas para tales aplicaciones individualmente en el apartado de aplicaciones y juegos dentro de Play Store, haciendo clic en el "menú de tres puntos"  activar o desactivar actualizaciones automáticas

2: LEER LOS COMENTARIOS RELEVANTES ANTES DE ACTUALIZAR UNA APLICACIÓN

Siempre que haya una actualización disponible, puede ver las revisiones de otros usuarios para tener una mejor idea de lo que puede esperar con la actualización o si hay problemas con la nueva actualización. Si desea ver comentarios de usuarios que usan el mismo dispositivo que el suyo, también es posible. Desplácese hasta las reseñas en la ventana de la aplicación, toque  Todas las Revisiones , encontrará las  Opciones en el lado derecho de la ventana, haga clic en él y verá dos opciones: 'Sólo la última versión' y 'De este solo modelo de dispositivo que al activarse le proporcionará reseñas de usuarios que posean el mismo dispositivo que el suyo.

3: OBTENGA 'ACCESO ANTICIPADO' A LAS APLICACIONES QUE AÚN NO SE PUBLICAN 

Si eres uno de los que adora ser el primero en poner sus manos en las aplicaciones y probarlas, esta es para ti, totalmente, y también es bastante fácil.
en la página principal, encontrará pestañas tales como, Juegos, Categorías y más elementos flotantes y al final. Encontrarás la opción Acceso  anticipado desde esta ventana podrás instalar y probar una serie de aplicaciones inéditas, así como juegos en desarrollo.

4: RESTRINGIR LAS COMPRAS DE GOOGLE PLAY

con el fin de evitar compras no autorizadas, puede proteger tu cuenta de Play Store
Simplemente entra en configuración, desplácese hacia abajo y encontrará la opción de alternar. De forma predeterminada, se requiere autenticación para comprar cualquier aplicación que tenga una calificación de 12 años o menos. Además de eso, al tocar en la opción Requerir autenticación para compras, puede establecer si desea que la aplicación solicite la autenticación para todas las compras o cada 30 minutos o nunca la solicite.

5: CONVIÉRTASE EN UN BETA TESTER Y RECIBA ACTUALIZACIONES ANTICIPADAS

Casi todas las aplicaciones populares tienen espacio para beta testers, que esencialmente reciben actualizaciones para una aplicación en la etapa beta , es cuando el desarrollador aún no está listo para desplegar las nuevas funciones en la actualización públicamente y quiere comentarios sobre la actualización beta .
De esta forma, se puede mejorar una aplicación y corregir cualquier error antes de un despliegue masivo de la actualización.
Puede convertirse en un beta tester de una aplicación simplemente visitando la página de la aplicación y, desplazándose hacia abajo y desde aqui puedes ingresar a el programa beta tester

6: ESTABLECER CONTROLES PARENTALES

Si su familia usa la misma tableta con Android para satisfacer sus necesidades o entrega su dispositivo a los niños para que disfruten algunos juegos o aplicaciones de Play Store, entonces, aparte de la autenticación, también puede ser útil establecer los controles parentales. .
Para esto también debes ir a la página de configuración de la aplicación Play Store y desplazarte a  Controles parentales
Una vez que activa el interruptor de Control parental, puede controlar el nivel de restricción que pretende poner en categorías como "Aplicaciones y juegos", "Películas" y "Música".
Los niveles de restricción incluyen varias etapas que van desde 'Clasificado para 3+' hasta 'Clasificado para mayores de 18 años'

7: MANTEN TU APLICACIÓN PLAY STORE ACTUALIZADA

Play Store es la aplicación preferida si necesita una nueva aplicación para su teléfono y por lo tanto es pertinente mantenerla actualizada todo el tiempo. Aunque Play Store se actualiza automáticamente, pero si por algún motivo no funciona en su dispositivo o tiene problemas al usar la aplicación, puede continuar y verificarlo a través de la configuración dentro de la aplicación.
Encontrarás la 'versión de Play Store' en la parte inferior de la página de configuración, en la sección 'Acerca de'. Si toca eso, la aplicación notificará si se necesita una actualización o si su aplicación de Play Store ya está actualizada.

8: INSTALAR APLICACIONES DESDE EL ORDENADOR

Puedes buscar aplicaciones en la web de Google Play desde cualquier navegador. Si además tenemos iniciada la sesión en Google (con la misma cuenta que tenemos en nuestro smartphone) podemos mandar una orden para que instale la aplicación directamente sin tener que buscarla en el dispositivo.

9: PREPARA TU LISTA DE DESEOS

A veces te encuentras con aplicaciones que te gustaría instalar, pero por su precio o porque no tienes conexión WiFi justo en ese momento decides no hacerlo. Para no perderlas de vista puedes guardarlas en tu lista de deseos con solo tocar sobre la banderola que hay cerca de instalar. y Para consultar tu lista, entra en Google Play, abre el menú desplegable y baja hasta donde pone 'Lista de deseos'.

10:  INSTALAR GOOGLE PLAT STORE EN TELEFONOS NO COMPATIBLE

Es una de las consultas más comunes, no todos los tablets o smartphones tienen Google Play y los servicios de Google preinstalados, sobre todo si vienen de China. ¡Qué no cunda el pánico! para instalar todos los servicios de google incluyendo la playstore solo te debes descargar el instalador y seguir los pasos de instalación y en pocos minutos tendrás todos los servicios de google en tu teléfono



COMMENTS

Nombre

android,261,android 8,7,android mods,267,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,31,
ltr
item
Androfanaticos: ⭐️10 Trucos ÚTILES de la Play Store 2018 Que Necesitas Conocer Ahora!!
⭐️10 Trucos ÚTILES de la Play Store 2018 Que Necesitas Conocer Ahora!!
⭐️10 Trucos ÚTILES de la Play Store 2018 Que Necesitas Conocer Ahora!!
https://4.bp.blogspot.com/-mO0VqVtrdPk/W7J9vLW9UTI/AAAAAAAAM5w/M7GvkHudMKkXMn8TR1_o5EgECHmyrqhzwCLcBGAs/s1600/1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-mO0VqVtrdPk/W7J9vLW9UTI/AAAAAAAAM5w/M7GvkHudMKkXMn8TR1_o5EgECHmyrqhzwCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/10/10-trucos-utiles-de-la-play-store-2018.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/10/10-trucos-utiles-de-la-play-store-2018.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy