⭐️Spotify Premium -VS- Google Play Music 📲 [¿CUAL ES MEJOR?]

El mundo de Android está repleto de servicios de transmisión de música . Mientras que un puñado de ellos ofrece música gratis , algunos otros tienen planes pagados y el resto tiene una combinación de servicios pagos + gratuitos. Por lo tanto, es un poco difícil elegir el servicio de música adecuado que se adapte tanto a las orejas como a los bolsillos.

SpotifyPremium-VS-Google Play Music 

Google Play Music y Spotify Music se encuentran entre los principales contendores de la mejor aplicación de música de Android, por lo que parece justo que enfrentemos ambas aplicaciones y veamos qué servicio de suscripción de la aplicación vale el centavo.

CALIDAD DE AUDIO

Tanto Spotify como Google Play Music se jactan de tener bibliotecas con más de 30 millones de canciones. Para ser más precisos, Google Play Music tiene 40 millones de canciones, mientras que Spotify tiene algo más de 30 millones de canciones.

Eso es bastante grande, por lo que es un poco difícil o bastante inviable encontrar la diferencia en la calidad de cada canción. Sin embargo, si hablamos de números, tanto Spotify como Google Music transmiten a un máximo de 320 kb / s.

Si hablamos de números, las aplicaciones de música se transmiten a un máximo de 320 kb / s.
Pero cuando se trata del uso de datos , tanto a través de Wi-Fi como de la red celular, Google Music tiene pocas opciones más. Por ejemplo, le permite elegir su calidad de transmisión por Wi-Fi y red móvil: baja, normal, alta o siempre alta . Estas cualidades de transmisión de música también están disponibles en la versión gratuita.

DESCARGA | Google Play Music

Si comparamos lo mismo en Spotify, tiene un alternar para datos móviles . Pero cuando se trata de elegir la calidad en ambas redes, desafortunadamente, eso falta.

Sin embargo, ofrece cuatro cualidades de audio diferentes: automático, normal, alto, extremadamente alto : la calidad extrema está bloqueada para usuarios premium.

interfaz

A primera vista, Google Play Music es brillante y llamativo, mientras que Spotify es casi oscuro. Pero a medida que explora más profundamente ambas aplicaciones, encontrará diferencias sutiles en el camino.

Play Music emplea el diseño de material interno de Google
Google Play Music emplea el diseño de material de Google interno que le da su interfaz colorida. Cuando la aplicación se inicie por primera vez, se te saludará con la página de inicio que contiene las canciones que recogiste para ti.

Un deslizamiento hacia la izquierda revela el panel que tiene pestañas para Nuevos lanzamientos, Gráficos principales, Configuraciones , etc.

Por otro lado, Spotify tiene una interfaz oscura, completamente opuesta a la colorida Play Music.
Si bien también sigue el diseño Material de Google, es una versión suavizada. Lanzando la aplicación inicialmente, te lleva a la página de inicio con listas de reproducción basadas en tu gusto musical y algunas más inspiradas en las canciones reproducidas recientemente .

RECOMENDACIONES

Este es un lugar (aparte de las características) que realmente decide si una aplicación de transmisión de música permanecerá en su dispositivo o no. Google Play Music anota sus opciones cuando inicia sesión inicialmente, preguntando por sus favoritos personales. Y hace las recomendaciones basadas en ellos.

Además, hay una opción en las configuraciones donde puedes borrar todo y comenzar de nuevo . Sin embargo, eso solo está en lápiz y papel. Por mucho que limpié y actualicé la aplicación, Google Play Music no pareció tomar nota de mi gusto musical. Sigue "recomendando" canciones que no tengo interés en escuchar, en mil años.

Este escenario es completamente opuesto en Spotify. Toma nota de tu gusto musical y muestra canciones en consecuencia. Además, está la lista de reproducción semanal Discover, que llega a tu aplicación todos los lunes con las mejores 30 canciones para que coincida con tu gusto.

CARACTERISTICAS

Las características son la segunda mejor opción para buscar en una aplicación de música. No sería una sorpresa si digo que ambas aplicaciones son ricas en funciones. Si Google Play Music le permite elegir la calidad del sonido tanto en Wi-Fi como en la red móvil, Spotify sigue adelante y le permite reducir la brecha entre dos canciones (crossfade).

Si Play Music te permite administrar la ubicación del dispositivo, Spotify te permite seguir tus canciones usando Last.fm

Por otro lado, Spotify permite el seguimiento de sus canciones utilizando Last.fm . Anteriormente, Spotify puede descubrir fácilmente nueva música a través de la función de lista de reproducción Discover Weekly y lo que lo hace aún mejor es que estas canciones se basan en sus hábitos de escucha.

Google Music tiene la ventaja de Google y le permite ver videos de YouTube de la mayoría de las canciones. Todo lo que necesita hacer es tocar el menú de tres puntos y seleccionar Ver video . Spotify no tiene esta característica, aunque contiene un puñado de videos en el género de videos.

Otra diferencia notable es la lista de reproducción , más bien la creación de listas de reproducción. Spotify tiene un montón de funciones cuando se trata de listas de reproducción: listas de reproducción colaborativas, listas de reproducción secretas, organizarlas y organizarlas o importar listas de reproducción incluso en la versión gratuita.

Por el contrario, Play Music no te permite crear listas de reproducción en la versión gratuita, pero te permite guardar una lista de reproducción ya creada en la biblioteca.
Entonces, aquí creo, es una mejor opción para poner de lado a Spotify, ya que te permite seleccionar las canciones que escuchas.

ESCUCHA SIN CONEXIÓN

Cuando se trata de disfrutar de la música cuando estás fuera de la red, Spotify te permitirá disfrutar de ese lujo solo cuando actualices a la versión Premium de Spotify . Te permite descargar hasta más de 3000 canciones por dispositivo en 3 dispositivos diferentes.

Del mismo modo, Google Music le permitirá disfrutar de los beneficios de la escucha sin conexión solo cuando se haya suscrito a la aplicación de transmisión de música.

DESCARGA Spotify PREMIUM

APLICACIÓN DE ESCRITORIO
Sí, entiendo que nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en nuestros cerebros fuera de borda en estos días. Pero entonces, no olvidemos la dependencia de las computadoras de escritorio / portátiles. Por lo tanto, si prefieres dedicar tu tiempo a escuchar música mientras trabajas, la buena noticia es que Spotify tiene una aplicación de escritorio para Mac OS y Windows .

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

android,232,android 8,7,android mods,248,aplicaciones,139,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,53,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,24,telefonos,1,trucos android,16,whatsapp,22,
ltr
item
Androfanaticos: ⭐️Spotify Premium -VS- Google Play Music 📲 [¿CUAL ES MEJOR?]
⭐️Spotify Premium -VS- Google Play Music 📲 [¿CUAL ES MEJOR?]
⭐️Spotify Premium -VS- Google Play Music📲[¿CUAL ES MEJOR?]
https://1.bp.blogspot.com/-XZ_gdKfTj2o/W6_RsqNdubI/AAAAAAAAMyw/tJEZ8EmxaqAgmrlDFu4rIHQf6951gZgxQCLcBGAs/s1600/9.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-XZ_gdKfTj2o/W6_RsqNdubI/AAAAAAAAMyw/tJEZ8EmxaqAgmrlDFu4rIHQf6951gZgxQCLcBGAs/s72-c/9.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/09/spotify-premium-vs-google-play-music.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/09/spotify-premium-vs-google-play-music.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy