FORTNITE PARA ANDROID: MUCHO CUIDADO CON LAS APKS FAKE

Ciudad con las apks fake. Las versiones maliciosas y falsas de Fortnite para Android se están propagando a través de Internet, a pesar de que el juego no se ha lanzado realmente. El juego ya se lanzó en casi todas las plataformas y llegó al Switch este mes. Pero todavía faltan teléfonos Android, no recibirán el juego hasta más adelante este año.

Eso ha significado que se han puesto en internet un montón de aplicaciones para tratar de aprovechar esa demanda al máximo. Muchos de ellos se anuncian en YouTube, para tratar de engañar a las personas que están buscando cómo pueden hacerse con el juego.


Las aplicaciones falsas no son posibles de obtener a través de Google Play Store, que prohíbe las aplicaciones falsas. En cambio, se encuentran buscando en YouTube o Google los enlaces, que proporcionarán una APK que se puede instalar en el teléfono.

Pero las malas noticias para los jugadores que buscan hacerse con el juego es que son completamente falsos. Cualquiera que los descargue no podrá jugar a Fortnite, y podría simplemente obtener una desagradable sorpresa.

Las aplicaciones parecen inicialmente normales para los usuarios, según Nathan Collier de Malwarebytes. Incluyen un icono robado de iOS, el logotipo normal de los desarrolladores de Epic, e incluso toman la pantalla de carga de la versión de iOS.

Pero una vez que todo eso termina, las pantallas sospechosas comienzan a aparecer. Una página extraña incluye un mensaje sobre "nuevas actualizaciones", pero presionar sobre eso lleva a los usuarios a otra pantalla de carga e inicio de sesión que es robada de la versión legítima de la aplicación.
Después de que se termine, comienza la estafa. La aplicación Fortnite afirma que necesita "verificación móvil" y luego lleva a los usuarios a una página del navegador que afirma que está verificando que el usuario no es un bot.

De hecho, sin embargo, la página solo hace que las personas descarguen otra aplicación, que pretende ser una forma de verificación. Es solo otra aplicación que paga a las personas cuando reclutan nuevos usuarios, completando así la estafa y luego recompensando a los que están detrás de ella.

La aplicación en sí parece ser legítima y no maliciosa, según Malwarebytes. Pero significa que las personas nunca podrán jugar el juego, sin importar cuántas veces descarguen el software, y solo se quedarán con una nueva aplicación que nunca solicitaron.


Es probable que muchos de los jugadores que descargan la aplicación sean niños, y pueden estarlo en teléfonos que no les pertenecen. Si bien puede haber un peligro monetario inicial de las aplicaciones Fortnite, no obstante, es importante detectarlas y eliminar las aplicaciones y cualquier software relacionado.

"Cada vez que hay una locura en torno a un nuevo lanzamiento de un videojuego, consecuentemente vemos a los autores de malware entrar al juego", escribió en una publicación de blog. "A menudo, es un ataque contra nuestros buenos sentidos: aprovechan esa pequeña picazón que grita '¡Lo quiero ahora!'

COMMENTS

Nombre

android,232,android 8,7,android mods,248,aplicaciones,139,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,53,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,24,telefonos,1,trucos android,16,whatsapp,22,
ltr
item
Androfanaticos: FORTNITE PARA ANDROID: MUCHO CUIDADO CON LAS APKS FAKE
FORTNITE PARA ANDROID: MUCHO CUIDADO CON LAS APKS FAKE
FORTNITE PARA ANDROID: MUCHO CUIDADO CON LAS APKS FAKE
https://3.bp.blogspot.com/-Ys-kxe0Wutg/W2o3ret-0LI/AAAAAAAALdA/HeTMbtoGZ9ACSIXWduvvI2G5S-pZoqIGgCLcBGAs/s1600/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Ys-kxe0Wutg/W2o3ret-0LI/AAAAAAAALdA/HeTMbtoGZ9ACSIXWduvvI2G5S-pZoqIGgCLcBGAs/s72-c/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/08/fortnite-para-android-mucho-cuidado-con.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/08/fortnite-para-android-mucho-cuidado-con.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy