Fortnite para Android: 5 razones por las que Fortnite evita la Play Store lo que es una idea terrible

Después de recibir la confirmación de Tim Sweeney, CEO de Epic Games, ahora sabemos que Fortnite Battle Royale no estará disponible en Play Store cuando finalmente se lance para Android. En cambio, los usuarios deberán descargar la APK directamente desde el sitio web de Epic Games, y francamente, esta es una mala idea.

Al no distribuir en Play Store, Epic Games está aumentando sus posibilidades de tener una serie de problemas. El principal es el malware, donde los usuarios descargarán sin saberlo copias falsas del APK del juego, lo que provocará consecuencias no deseadas, como la pérdida de sus datos. También complica el procedimiento innecesariamente para los nuevos usuarios de Android que no conocen la carga lateral.

Por qué Epic no está usando Play Store
El CEO Tim Sweeney habló con The Verge sobre su decisión de renunciar a Play Store. Según Tim, Epic quería mantener una relación directa con sus clientes donde sea que puedan. En segundo lugar, Epic no quería pagar la tarifa de 30% de Google por todas las compras integradas en la aplicación si colocaban la aplicación en Play Store.

1 carga lateral puede ser peligroso
Mientras que para los usuarios avanzados de Android, la carga lateral puede parecer un proceso simple que has realizado innumerables veces, puede ser algo complicado para los usuarios nuevos. Al igual que cuando el juego se lanzó por primera vez en iOS, Fortnite Battle Royale para Android atraerá nuevos usuarios que no son tan conocedores de la tecnología como otros. Incluso con instrucciones perfectamente diseñadas, se pueden cometer errores.

Pero lo que es más preocupante es el peligro de la carga lateral en general. Una de las principales razones por las que Android desactiva la función de forma predeterminada es porque las aplicaciones fuera de Play Store pueden ser maliciosas. Los APK pueden provenir de cualquier fuente y ser publicados por cualquier persona. Si bien la mayoría de la comunidad de Android son personas sanas que intentan ayudar a los nuevos usuarios, hay una porción de personas que usan la naturaleza de código abierto de Android para su propio beneficio.

Pueden crear aplicaciones falsas que se parecen al verdadero juego de Fortnite, pero son, de hecho, algo más. Ya sea que lo llenen con anuncios para obtener ganancias o robar datos de los usuarios para venderlos en el mercado negro, hay varias maneras de aprovechar esta situación y causar daño a los potenciales nuevos usuarios móviles de Fortnite.
2 Las compras en la aplicación serán más complicadas
Con Play Store, Android les permite a sus usuarios guardar su tarjeta de crédito o tarjeta de débito en su cuenta para compras desde la aplicación. Este método es conveniente, ya que su información financiera personal está protegida por Google, pero se puede acceder fácilmente cuando necesite realizar una compra. Incluso puede agregar soluciones de terceros de forma segura, como PayPal o la facturación de su operador.

Sin embargo, las aplicaciones de carga lateral no tienen acceso a esta capacidad. En cambio, debe confiar en la implementación de la aplicación para las compras en la aplicación. Tendrá que confiar en Epic Games, que probablemente ofrezca menos opciones para los métodos de pago. Y como el pago solo funciona para Fortnite Battle Royale, no es tan conveniente como la solución incorporada de Android.
Al igual que la carga lateral, esto agrega una complicación innecesaria al proceso. Es probable que los nuevos usuarios ya tengan una tarjeta de crédito o una cuenta guardadas en su cuenta de Google, pero ahora tienen que volver a hacer este proceso para Fortnite simplemente porque Epic desea evitar un cargo del 30%.

3 actualizaciones serán más difíciles de lo que necesitan ser
Cuando una aplicación se aloja en Play Store, los desarrolladores simplemente cargan actualizaciones en los servidores de Google. Play Store informará a los usuarios sobre la actualización y, según su configuración, la actualizará automáticamente. Es simple, rápido y diseñado para que incluso los principiantes no se confundan.

Pero con las aplicaciones descargadas, no se puede actualizar automáticamente a través de Play Store. En cambio, Epic Games tendrá que encontrar una solución alternativa. Es posible que creen esta funcionalidad en el juego, pero les puede resultar más sencillo lanzar una aplicación Fortnite Updater independiente, que sería otra aplicación que tendrías que cargar (y otra superficie de ataque para el malware).
Incluso si desarrollan funcionalidades de actualización en la propia aplicación Fortnite, el proceso no será automático. Aún tendrá que abrir el archivo APK actualizado y pulsar "Instalar" expresamente, ya que Android no permitirá que las aplicaciones que no sean del sistema instalen actualizaciones para usted.

4 Epic no tiene que cumplir con las reglas de Play Store
Google ahora requiere que todas las aplicaciones nuevas se orienten a Android Oreo. Esto significa que deben aprovechar varias características nuevas introducidas en Android 8.0, que incluyen un mejor uso de los datos de fondo, mejoras en la seguridad y un mejor control del usuario para las notificaciones (conocidos como Canales de notificación). Si Epic Games publicara su aplicación en Play Store, tendría que cumplir con esta regla y la cantidad de otras regulaciones requeridas por cada aplicación en Play Store.

En cambio, pueden, por ejemplo, dirigirse a una versión inferior de Android para ahorrarse tiempo. En este momento , Android Oreo solo está instalado en el 12.1% de los teléfonos con Android. Al no dirigirse a Oreo, pueden evitar la molestia de implementar funciones que solo un puñado de usuarios podrán aprovechar.

Sin embargo, tanto la orientación a Oreo como las demás reglas de Play Store están diseñadas para protegerte. Las aplicaciones en Play Store están sujetas a una lista de reglas que, si se rompen, pueden provocar su extracción. Apunte a Android Oreo lo protege contra el malware, ya que las aplicaciones deben crearse utilizando las últimas herramientas de seguridad. Con la carga lateral, en su lugar debe confiar en el desarrollador para hacer lo correcto.

5 Establece un precedente terrible
Quizás el mayor inconveniente de todo este escenario es cómo está allanando el camino para una mayor fragmentación de Android. Con Fortnite siendo tan grande como lo es, otros desarrolladores de juegos prestarán mucha atención a cómo funciona esto para Epic.

Establece un precedente terrible
Quizás el mayor inconveniente de todo este escenario es cómo está allanando el camino para una mayor fragmentación de Android. Con Fortnite siendo tan grande como lo es, otros desarrolladores de juegos prestarán mucha atención a cómo funciona esto para Epic.

Si comienza a parecer que los usuarios están de acuerdo con la carga lateral, los estudios de juegos no estarán tan preocupados por perderse clientes potenciales al no alojar sus productos en Play Store. De hecho, podríamos ir hacia un futuro donde la tienda de aplicaciones oficial de Android es una idea de último momento. Los juegos más grandes podrían seguir el ejemplo al lanzarse primero en iOS, y luego usar la exageración de los usuarios de iPhone para promocionar una descarga de APK en su sitio. Un 30% extra de ganancia es mucha motivación.

conclucion 
Epic Games ya ha sido forzado por Apple a utilizar la App Store por muchas de las mismas razones que mencionamos aquí, entonces ¿por qué no hacer lo mismo con la Play Store, a pesar de que tienes opciones para no hacerlo? ¿Qué opinas sobre la decisión de Epic Games? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

COMMENTS

Nombre

android,227,android 8,7,android mods,242,aplicaciones,127,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,53,personalizacion,15,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,24,telefonos,1,trucos android,16,whatsapp,22,
ltr
item
Androfanaticos: Fortnite para Android: 5 razones por las que Fortnite evita la Play Store lo que es una idea terrible
Fortnite para Android: 5 razones por las que Fortnite evita la Play Store lo que es una idea terrible
Fortnite para Android: 5 razones por las que Fortnite evita la Play Store lo que es una idea terrible
https://2.bp.blogspot.com/-iSAZ5sEl-LQ/W2e2k6asmWI/AAAAAAAALYU/9YzGhEVaQWIc9CQwfhm5jI3WAg3w1cEJACLcBGAs/s1600/unnamed.png
https://2.bp.blogspot.com/-iSAZ5sEl-LQ/W2e2k6asmWI/AAAAAAAALYU/9YzGhEVaQWIc9CQwfhm5jI3WAg3w1cEJACLcBGAs/s72-c/unnamed.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/08/fortnite-para-android-5-razones-por-las.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/08/fortnite-para-android-5-razones-por-las.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy