Fortnite Battle Royale: Como desbloquear trajes personalizados y otros artículos raros

Mientras juegas en Fortnite Battle Royale , puedes haber notado que algunos jugadores usan diferentes atuendos o usan movimientos de baile elegantes. Estos son artículos cosméticos que solo pueden obtenerse desbloqueándolos. Sin embargo, desbloquear elementos en Fortnite es un poco diferente que muchos juegos gratuitos.

Fortnite Battle Royale fomenta el juego continuo al hacer que trabajes para los artículos que deseas. No todos los artículos cosméticos son gratuitos, pero puede ganar bastante sin gastar un centavo. Resaltaré los mejores métodos para recopilar estos elementos a continuación en tu iPhone. (La versión de Android aún no ha salido).

Antecedentes: estaciones, niveles y la tienda de objetos

El juego en Fortnite Battle Royal se divide en temporadas que abarcan varios meses. La temporada actual, por ejemplo, se extiende desde el 22 de febrero hasta el 30 de abril. Si bien cada temporada está en curso, hay colecciones de artículos que puedes atrapar.

Hay dos categorías principales para estas colecciones basadas en la temporada: Free Pass y Battle Pass. Puede encontrar estas colecciones en la pestaña "Pase de batalla" en el menú principal (la pestaña se ve como un icono de corona). El pase libre es la primera fila con fondo gris, mientras que el pase de batalla está justo debajo del fondo dorado. Los artículos de Pase Gratis son completamente gratuitos como su nombre lo indica, pero los artículos de Pase de Batalla requieren una suscripción.
Como puede ver en la captura de pantalla de arriba, los artículos de Free Pass y Battle Pass están desbloqueados en niveles (representados por las columnas numeradas). Automáticamente llegarás a cada uno de estos niveles a medida que avances en el juego durante cualquier temporada, desbloqueando así los elementos que contienen.

Hay 100 niveles, por lo que adquirir todas las recompensas llevará algo de tiempo. De acuerdo con los desarrolladores del juego, debería tomar un mínimo de 75 horas llegar al nivel 100. Sin embargo, si no paga el Pase de batalla, el Nivel 54 desbloquea todos los artículos de Pase libre, por lo que la progresión posterior es innecesaria. La forma de avanzar niveles y desbloquear elementos depende de si usa el Pase libre o el Pase de batalla.

El último método para desbloquear elementos es el más simple: simplemente cómprelos en la tienda de artículos. Pero dado que los métodos Free Pass y Battle Pass son un poco más matizados de lo que permitiría un resumen rápido, resumiré los tres métodos en detalle a continuación.

Método 1 de Pase Gratis
Cuando comiences el juego, lo harás bajo el Pase gratuito, lo que te permitirá desbloquear todos los elementos de esta colección durante la temporada. Hay dos métodos para progresar como usuario de Free Pass: jugar el juego y completar desafíos.

Para avanzar niveles, simplemente necesita jugar el juego. A medida que juegas partidos, ganas puntos de experiencia para subir de nivel a tus personajes. Obtiene más puntos de experiencia para obtener mejores resultados, como colocar un mayor nivel general y acumular un mayor número de asesinatos. A medida que subes de nivel, obtienes lo que se conoce como estrellas de batalla. Cada nivel ganado proporcionará una estrella de batalla. Sin embargo, cada quinto nivel (5, 15, 25, etc.) otorga cinco estrellas de batalla, y cada décimo (10, 20, 30, etc.) te da diez estrellas de batalla.

Las estrellas de batalla son importantes porque avanzan en su nivel. Cuando recolectes diez estrellas de combate, avanzarás un nivel, desbloqueando todas las recompensas de ese nivel.
Puedes ganar aún más estrellas de batalla completando los desafíos diarios y desafíos semanales ofrecidos desde la pestaña "Desafíos" en el menú principal (el ícono parece una lista de verificación). Estas son tareas específicas que ponen a prueba tus habilidades.

Los Desafíos diarios no se restablecen después del día y solo se pueden eliminar de la lista completando la tarea o abandonando la misión. Puede tener hasta tres desafíos diarios activos a la vez.

Con Weekly Challenges, una vez que finaliza la semana, los desafíos terminan y tienes que comenzar los nuevos desafíos semanales. Los desafíos semanales son más difíciles pero ofrecen mejores recompensas. Hay siete desafíos por semana que cada uno ofrece una recompensa individual más una recompensa acumulada por completar cuatro desafíos semanales.

Método 2 de Battle Pass
Por $ 10 por temporada, puede desbloquear el Pase de batalla que aumenta exponencialmente la cantidad de artículos disponibles. Con el Pase de batalla, ganas todos los artículos a lo largo de la fila inferior de la pantalla "Paso de batalla", y también obtienes todos los artículos de Pase libre. Sin embargo, para realizar compras en Fortnite, necesitarás V-bucks.

Los V-Bucks son la moneda del juego. Con dinero real, puedes comprar una cierta cantidad de V-Bucks que luego se pueden usar para realizar compras en el juego. La captura de pantalla siguiente muestra los precios en la pestaña "Tienda" (el símbolo V-Buck), pero para el contexto, avanzar un nivel costará alrededor de $ 1.50 USD (aunque necesita gastar al menos $ 9.99 para obtener cualquier V-Bucks en el primer lugar).
Para que quede claro, no es necesario pagar esta cantidad y ningún elemento afectará el juego (como mejores armas o armadura mejorada). Sin embargo, solo hay 13 recompensas de Pase gratuito en comparación con las más de 100 recompensas para los usuarios de Battle Pass.

Con Battle Pass, además del método para desbloquear elementos disponibles para usuarios de Free Pass, obtienes tres métodos adicionales. Primero, obtienes dos opciones de desafíos adicionales, Battle Pass Challenge y Battle Pass Weekly Challenges . Con Battle Pass Challenges , obtienes esencialmente un desafío diario gratuito. Mientras completes este desafío, recibirás uno nuevo al día siguiente.

Los usos de Battle Pass también obtienen otro conjunto de desafíos semanales . Estos desafíos operan exactamente igual que la opción de Pase Gratis, pero con el Pase de Batalla, se duplica la oferta. Finalmente, puedes pagar hasta llegar a la cima.

En cualquier momento para los usuarios de Battle Pass, puede avanzar un nivel utilizando el botón "Nivel de compra" debajo del menú. Comprar un nivel equivale a ganar 10 estrellas de combate, conservando la progresión que tengas en tu nivel actual. Por ejemplo, si tiene 5 estrellas de batalla en el nivel 3 y usa "nivel de compra", tendrá 5 estrellas de combate en el nivel 4. Avanzar un nivel cuesta 150 dólares en efectivo.

Método 3 Artículo Shop
Además de comprar un Pase de batalla o usar la opción Comprar nivel, también puede usar V-Bucks para comprar artículos exclusivos en la pestaña "Tienda de artículos" (parece un ícono de carrito de compras). Los artículos tienen un precio según la rareza que sigue las siguientes categorías:

Verde: poco común
Azul: Raro
Púrpura: épico

Oro: Legendario

Estos artículos tienen un tiempo limitado. Algunos solo estarán disponibles durante unos días (o un día), mientras que otros estarán disponibles durante semanas (o una semana).

Información Adicional
El Pase de batalla se puede comprar en cualquier momento y no lo penalizará por una compra tardía. Por ejemplo, si compra el Pase de batalla cuando avanzó al Nivel 25, recibirá todas las recompensas de Pase de batalla de los Niveles 1-25. Sin embargo, hay ventajas de comprar el Pase de combate temprano, incluidos los Desafíos del Pase de Batalla y (para la temporada 3) un aumento de XP personal del 50%, lo que facilita subir de nivel.

Fortnite Battle Royale intenta corregir algunos de los problemas que afectan a muchos juegos gratuitos. Al forzar a los usuarios a ganar sus recompensas, sin importar si pagan o no, elimina la envidia de los jugadores que no pueden o no pagarán por los artículos. ¿Qué piensas del sistema de desbloqueo de Fortnite Battle Royale? Háganos saber en los comentarios a continuación.

COMMENTS

Nombre

android,261,android 8,7,android mods,267,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,31,
ltr
item
Androfanaticos: Fortnite Battle Royale: Como desbloquear trajes personalizados y otros artículos raros
Fortnite Battle Royale: Como desbloquear trajes personalizados y otros artículos raros
Fortnite Battle Royale: Como desbloquear trajes personalizados y otros artículos raros
https://3.bp.blogspot.com/-86sj9kN19wA/W2ex94irjxI/AAAAAAAALX8/urBXhmgrz3wsyr4uSci4wWuY7aENP2EbQCLcBGAs/s1600/Screenshot%2Bat%2Bago.%2B05%2B21-26-52.png
https://3.bp.blogspot.com/-86sj9kN19wA/W2ex94irjxI/AAAAAAAALX8/urBXhmgrz3wsyr4uSci4wWuY7aENP2EbQCLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bago.%2B05%2B21-26-52.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/08/fortnite-battle-royale-como-desbloquear.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/08/fortnite-battle-royale-como-desbloquear.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy