Cómo verificar si su teléfono Android es lo suficientemente potente como para ejecutar Fortnite Mobile

Fortnite, el popular juego royale de batalla free-to-play, pronto llegará a Android. Epic Games dijo que el juego se lanzaría este verano,  pero ahora sabemos que el juego probablemente se lanzará como una exclusiva en el Samsung Galaxy Note 9. No estará en Google Play Store (pero posiblemente en Samsung Galaxy Apps ) ya que el juego se distribuirá desde el sitio web de Epic Games. Si se pregunta si su teléfono inteligente o tableta Android es lo suficientemente potente como para ejecutar Fortnite Mobile en Android, hemos creado una lista completa de requisitos de software y hardware basados ​​en un archivo de configuración que obtuvimos de una versión filtrada de la aplicación de Android .

La semana pasada, publicamos una lista de teléfonos inteligentes Android que podrían ser compatibles con Fortnite Mobile en Android, así como un conjunto de requisitos mínimos necesarios para ejecutar el juego. La primera lista se obtuvo de la página de registro móvil de Epic Games, pero se remonta al lanzamiento de la versión iOS del juego. Por lo tanto, tiene algunos meses y puede que no sea representativo de los dispositivos que realmente podrán ejecutar Fortnite. La lista de requisitos mínimos está actualizada, ya que se actualizó recientemente solo esta semana, pero contenía pocos detalles sobre qué dispositivos Android serán lo suficientemente potentes para ejecutar Fortnite Mobile en Android.

Afortunadamente, pudimos obtener una lista completa y detallada del hardware compatible. Esta lista se basa en un archivo de configuración encriptada dentro de la APK de Fortnite Mobile. Esta lista es utilizada por la aplicación para determinar si su dispositivo podrá ejecutar la aplicación. Esta es, de lejos, la lista más completa que se puede encontrar de hardware compatible para Fortnite Mobile en Android. Si se pregunta si su teléfono inteligente o tableta Android puede jugar a Fortnite Mobile, continúe leyendo.

Paso 1 - Verifica tu hardware
Antes de poder ver las tablas para determinar si su dispositivo Android es capaz de ejecutar Fortnite, necesitará saber qué hardware hay dentro de su teléfono. Para hacerlo, necesitaremos una aplicación gratuita llamada "DevCheck" de Google Play Store. 

 Puede encontrar todo esto en las pestañas "Hardware" y "Sistema" de la aplicación, como se muestra en las capturas de pantalla a continuación. Busque y tome nota de cada uno de ellos porque necesitará hacer referencia a esta información para ver si su dispositivo es compatible con Fortnite Mobile. No necesitará ninguna otra información, pero le recomiendo que mantenga instalado DevCheck en su dispositivo, ya que es útil tener acceso a esta información fácilmente en caso de que quiera obtener información relevante del dispositivo al solucionar un problema con los desarrolladores de cualquier otra aplicación.

Paso 2: los requisitos básicos para ejecutar Fortnite Mobile en Android
Ahora que conoce los conceptos básicos del hardware de su teléfono inteligente o tableta Android, estos son los requisitos básicos que su dispositivo debe cumplir para poder jugar Fortnite Mobile en Android.
  • Especificación Requisito
  • Versión de Android Android: 5.0 Lollipop o más reciente 
  • Arquitectura de CPU: ARM64 con compatibilidad con NEON y objetivos de renderizado de coma flotante (FPRT)
  • RAM: 3 GB de RAM o más
  • Versión OpenGL: 3.1 o más nuevo
 El archivo de configuración indica que el juego se ejecuta en Android 4.4 o superior, sin embargo, Epic Games probablemente nunca actualizó estas líneas en el archivo de configuración ya que el instalador real APK solo funciona en Android 5.0+ y los requisitos mínimos que filtramos antes también indican que Lollipop es la versión de Android compatible más antigua.

Además, Epic Games todavía está trabajando en la optimización del juego para cierto hardware. De acuerdo con los comentarios en el archivo de configuración, el siguiente hardware no es compatible actualmente con el juego:
  • Dispositivos con chips Intel Atom .
  • Dispositivos con GPU PowerVR .
  • Dispositivos con chips NVIDIA . (Todavía hemos enumerado tablas para ellos a continuación porque no hay duda de que serán compatibles en el futuro).
  • Dispositivos de HTC, Sony, Motorola, Lenovo y Essential . (Por alguna razón no revelada, Epic tiene dispositivos en la lista negra de estas marcas. Sin embargo, el comentario implica que esto puede ser temporal. Además, todos los dispositivos que no son de Samsung están en la lista negra hasta que se termine la exclusividad, así que no hay mucho de lo que preocuparse usted posee un dispositivo de una de las marcas nombradas).
Paso 3 - Encuentra tu hardware
Ahora, estamos listos para mirar a través de cada tabla para ver si su teléfono inteligente o tableta puede jugar Fortnite Mobile en Android. Todo lo que necesita hacer es buscar el conjunto de chips de su dispositivo y ver si hay un "Sí" en la columna Capability. Si es capaz de ejecutar Fortnite Mobile, también puede ver con qué calidad de gráficos se ejecutará Fortnite Mobile de manera predeterminada. Tenga en cuenta que si su dispositivo es compatible con la API de gráficos Vulkan, entonces es probable que vea un bache en la calidad de los gráficos en Fortnite Mobile.
  • Qualcomm Snapdragon
  • Lista de compatibilidad de Qualcomm Snapdragon: 
  • Samsung Exynos
  • Lista de compatibilidad de Samsung Exynos: 
  • Huawei HiSilicon
  • Lista de compatibilidad de Huawei HiSilicon: 
  • MediaTek
  • Lista de compatibilidad de MediaTek - 
  • NVIDIA Tegra
  • Lista de compatibilidad de NVIDIA 
El archivo de configuración indica que el juego se ejecuta en Android 4.4 o superior, sin embargo, Epic Games probablemente nunca actualizó estas líneas en el archivo de configuración ya que el instalador real APK solo funciona en Android 5.0+ y los requisitos mínimos que filtramos antes también indican que Loll

COMMENTS

Nombre

android,265,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,32,
ltr
item
Androfanaticos: Cómo verificar si su teléfono Android es lo suficientemente potente como para ejecutar Fortnite Mobile
Cómo verificar si su teléfono Android es lo suficientemente potente como para ejecutar Fortnite Mobile
Cómo verificar si su teléfono Android es lo suficientemente potente como para ejecutar Fortnite Mobile
https://1.bp.blogspot.com/-oFEY6m7BjCs/W2t8ciyvo-I/AAAAAAAALfM/rhibg6qc2EEFkuoaXKNeg7BPEtQ0TYudwCLcBGAs/s1600/Screenshot%2Bat%2Bago.%2B08%2B18-27-38.png
https://1.bp.blogspot.com/-oFEY6m7BjCs/W2t8ciyvo-I/AAAAAAAALfM/rhibg6qc2EEFkuoaXKNeg7BPEtQ0TYudwCLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bago.%2B08%2B18-27-38.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/08/como-verificar-si-su-telefono-android.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/08/como-verificar-si-su-telefono-android.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy