CÓMO ACTIVAR ►MODO OSCURO DEL SISTEMA EN ANDROID [Con Root y Sin Root 2018]😱

Quizás una de las características más importantes de CyanogenMod fue su motor de temas incorporado. No fue perfecto, pero hizo el trabajo y les dio a los usuarios una apariencia única. Ahora que CyangenMod está extinto y los desarrolladores detrás de su sucesor, LineageOS, han confirmado que no continuarán con el motor de temas, los usuarios tienen que encontrar otra manera de personalizar sus dispositivos. Sin embargo, no hay necesidad de temer, Substratum está aquí.

El motor de tema Substratum es una solución de temas activos desarrollada por el mismo equipo que trajo muchos temas populares de CM13 . Es completamente funcional en LineageOS, así como en casi cualquier ROM personalizada basada en AOSP, además de que puede incluso reproducir el firmware estándar en dispositivos que usan una interfaz vanilla de Android. Mientras esté rooteado, la instalación es increíblemente simple, así que le mostraré cómo funciona a continuación.

Requisitos
dispositivo Android rooteado o sin root android 8.0

Marshmallow Android o superior
Paso 1 Instalar el motor de tema Substratum
Comience instalando el "motor del tema del substrato" en Google Play Store, que puede encontrar en el siguiente enlace. Luego, inicie la aplicación y repase rápidamente la introducción. Normalmente omito la introducción, pero en este caso, aprenderás un poco sobre cómo funciona la aplicación, por lo que podría valer la pena mirarla.


Instale el "motor del tema del substrato" de forma gratuita desde Google Play Store

Paso 2 Otorga Permisos Adicionales
Una vez que haya terminado con la introducción, toque "Permitir" cuando se le pida que otorgue los permisos de la aplicación, luego presione "Conceder" en la ventana emergente de solicitud del Superusuario. La aplicación explicará para qué son los permisos y se requiere root para garantizar que el aspecto de la temática funcione como se esperaba.
Paso 3 Encuentra un tema para probar
Para demostrar cómo funciona la creación de temas, instalaremos el Tema del substrato oscuro predeterminado , pero puede instalar cualquier tema del substrato que llame su atención. La búsqueda de "temas de substrato" en Play Store le dará muchos resultados para elegir. Una vez que haya encontrado uno que le guste, simplemente instálelo como cualquier otra aplicación.

Paso 4 Alternar e instalar superposiciones
Después de instalar un tema, regrese a la aplicación del substrato y diríjase a la página Paquetes de temas , luego seleccione el tema que acaba de instalar. Si desea aplicar todo el tema, active el interruptor al lado de "Seleccionar para alternar todas las superposiciones". De lo contrario, puede seleccionar y elegir las aplicaciones y elementos individuales que desea que tema marcando las casillas al lado de ellos.

Cuando hayas terminado, presiona el botón de acción flotante y toca "Instalar seleccionado". Dele a su teléfono un minuto para compilar e instalar todas las superposiciones. Verá una barra de progreso: espere a que desaparezca. Tan pronto como todo haya terminado, continúe y reinicie su teléfono para permitir que el motor de simulación aplique las superposiciones.
Una vez que el teléfono termine de reiniciarse, notará que se han aplicado las superposiciones seleccionadas. Dependiendo del tema que elija, varios aspectos de su teléfono ahora tendrán un aspecto nuevo y fresco. Además de aplicaciones comunes como SystemUI, la mayoría de los desarrolladores también incluyen temas para muchas aplicaciones populares de terceros como WhatsApp y Skype.

DESCARGA LOS TEMAS


Nombre

android,196,android 8,7,android mods,215,aplicaciones,138,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,32,personalizacion,15,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,1,root,9,tecnologías,23,telefonos,1,trucos android,14,whatsapp,19,
ltr
item
Androfanaticos: CÓMO ACTIVAR ►MODO OSCURO DEL SISTEMA EN ANDROID [Con Root y Sin Root 2018]😱
CÓMO ACTIVAR ►MODO OSCURO DEL SISTEMA EN ANDROID [Con Root y Sin Root 2018]😱
CÓMO ACTIVAR ►MODO OSCURO DEL SISTEMA EN ANDROID [Con Root y Sin Root 2018]😱
https://4.bp.blogspot.com/-7kK8Ieu5dMc/W2IVtuXK6II/AAAAAAAALP0/H67_stKG_oogRzLH1adJtedzC9ora5HJACLcBGAs/s1600/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-7kK8Ieu5dMc/W2IVtuXK6II/AAAAAAAALP0/H67_stKG_oogRzLH1adJtedzC9ora5HJACLcBGAs/s72-c/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/08/como-activar-modo-oscuro-del-sistema-en.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/08/como-activar-modo-oscuro-del-sistema-en.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy