BLUBOO S3 REVIEW - UN TELÉFONO INTELIGENTE DECENTE CON BATERÍA MONSTRUOSA


El mercado chino de teléfonos inteligentes está inundado de fabricantes y la competencia es muy fuerte. Si bien podemos llamar a los gustos de Huawei, Xiaomi, OPPO y los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes de "primera clase", los gustos de Bluboo se encuentran en la categoría de "segunda clase". Bluboo intentó hacer algo espectacular con el Bluboo S3, ya que combina una pantalla masiva de 6 pulgadas (casi 91% de relación pantalla-cuerpo) con una monstruosa batería de 8.500 mAh. Después del anuncio inicial de este dispositivo en MWC 2018, este teléfono inteligente llegó al mercado el 18 de abril y ahora he recibido una unidad de Maple Gold para su revisión.

Bluboo S3 - Especificaciones 
Procesador MediaTek MTK6750T procesador Octa-core que marca 1.5GHz
Monitor Pantalla de 6 pulgadas 1080 x 2160P 18: 9 FHD +
RAM 4 GB
Almacenamiento 64GB eMMC
Sistema operativo Android 7.0 Nougat (Android 8.0 en camino)
Cámaras Cámaras traseras de 21MP / 5MP, 13MP delante
Batería Carga rápida de 8,500mAh 12V / 2A
dimensiones físicas 157.8 x 75.5 x 1.1 mm, 282g
Bluboo S3 - ¿Qué hay en la caja?

contenido dela caja

1 x unidad de teléfono inteligente Bluboo S3
1 x adaptador de corriente
1 x cable USB
1 x USB 3.0 Tipo-C a USB 3.0 conector tipo A
1 x USB 3.0 Type-C para el cable del puerto de auriculares
1 x USB 2.0 Tipo-A a USB 3.0 Tipo-C / Micro USB 5 pines / conector de iluminación de Apple
1 x protector de pantalla
1 x bolsa de teléfono
1 pin de eyector Sim Tray
Un manual de usuario en varios idiomas

 Bluboo S3 - Diseño y Apariencia

A primera vista, no hay nada fuera de lo común en el diseño del Bluboo S3. Sin embargo, una mirada más cercana da una idea diferente. La parte trasera tiene un diseño de textura antideslizante que proporciona algún tipo de fricción entre la palma y el dispositivo, lo que evita las caídas fáciles. La parte posterior está moldeada de un material plástico dorado que se flexiona cuando se aplica una fuerza pequeña, sin embargo, solo puedo esperar que este hermoso color Maple Gold no desaparezca fácilmente. Su parte trasera está curvada en los cuatro bordes para un mejor agarre y sensación de mano, aunque los lados tienen más curvatura que la parte superior / inferior. Los lados están moldeados de una aleación de zinc utilizando el proceso de láser CNC que consume mucho tiempo.

Cuando levantas este teléfono inteligente, no puedes dejar de notar su enorme peso de 282 g, que no es sorprendente dada su enorme batería. El sensor de huellas dactilares se aloja en la parte posterior justo debajo de las cámaras traseras duales alineadas verticalmente y el flash LED se encuentra a horcajadas sobre ellas a la izquierda. El sensor de huellas digitales es bastante bueno, está bien posicionado y desbloquea el teléfono incluso cuando está en modo de suspensión. Hubo algunas ocasiones en las que necesité dos escaneos para que el sensor de huellas digitales respondiera, pero en general, responde al primer toque. Tenemos la bandeja SIM en el lado derecho y el botón de encendido / volumen a la izquierda. Por lo tanto, no hay nada fuera de lo común aquí. El único puerto en este teléfono es un puerto USB-Type-C que duplica la carga y para auriculares. En general, el diseño del Bluboo S3 es bueno especialmente el diseño trasero que complementa su peso.

Este teléfono inteligente admite dos nano-SIM y una tarjeta SD. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las dos SIM y la tarjeta SD no se pueden usar simultáneamente. Tienes dos opciones, ya sea que uses dos SIM sin una tarjeta SD o que uses una SIM y la tarjeta SD. Tenga cuidado con la bandeja SIM cuando la saque, es bastante frágil y casi la destruyo.

Bluboo S3 Hardware y rendimiento

El Bluboo S3 es alimentado por un procesador MediaTek MTK6750T que sin duda tiene sus defectos. Una cosa que noté es que, en poco tiempo, los laterales de aleación de zinc del Bluboo S3 se calientan tanto (definitivamente por encima de los 40 grados) y la compañía no incluyó una opción para enfriar el teléfono cuando se sobrecalienta, pero gracias al calor bolsa absorbente, este déficit puede ser reducido. Este teléfono viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 256 GB. La memoria RAM hace que la multitarea sea excelente y es suficiente porque casi no hay nadie que necesite más de 4 GB en un teléfono inteligente. Suficiente almacenamiento significa que está a salvo de descargar miedos.

Los gráficos se manejan con una GPU ARM Mali T860 a 650 MHz que no cumple con los requisitos para juegos que requieren gran cantidad de gráficos. Lo intenté con City Racing y Asphalt 8. Apenas podía mostrar los colores propios de las secciones del juego y fue un poco más lento de lo habitual. Por su precio actual de $ 150, que podría subir a $ 200, esta será una apuesta para los jugadores.

Software

El sistema operativo de Bluboo S3 se parece al stock de Android, pero la compañía ha agregado algunos ajustes que le permiten actualizar los iconos, temas y fondos de pantalla de la aplicación. Este teléfono inteligente actualmente se ejecuta en Android 7.0 Nougat fuera de la caja, pero la actualización de Android Oreo está llegando. Bueno, el Face ID será compatible cuando el dispositivo se actualice a Android Oreo. Como la actualización de Oreo no está disponible actualmente en mi región, tengo que tener paciencia.

En general, la operatividad de este dispositivo es perfecta, pero noté algunos errores en el Bluetooth donde se encendería automáticamente e intentaría conectar con mi altavoz Xiaomi Mi AI. Sin embargo, cuando el altavoz está apagado, el Bluetooth parece comportarse mejor. Lamentablemente, NUNCA apagué el altavoz, así que fue bastante molesto. Además, cuando el teléfono se pone en modo de vuelo y vuelve a la normalidad, el Bluetooth se enciende automáticamente. Estos errores se pueden solucionar fácilmente con una OTA, por lo que no debería ser un problema.

Monitor

Bluboo S3 no se queda atrás en la actual relación de relación de aspecto 18: 9 que recientemente penetró en la industria de fabricación de teléfonos inteligentes. No necesitarías más del 70% de brillo incluso en ambientes al aire libre, lo que es genial. Sin embargo, los colores no están muy saturados y parece un poco blanquecino. Sin embargo, este teléfono inteligente está equipado con MiraVision que mejoró significativamente la calidad de la imagen. La sensibilidad táctil y el ángulo de visión son perfectos. En general, fue absolutamente divertido tocar este teléfono inteligente. Este teléfono de 6 pulgadas con resolución de pantalla de 2160 x 1080 viene con un protector de pantalla en la pantalla y en la caja, también encontrará un protector de pantalla extra.

Calidad de sonido
La calidad de sonido de Bluboo S3 no es la mejor en la industria de los teléfonos inteligentes, pero es lo suficientemente justa por el precio. Tiene muchos agudos con poco o ningún bajo. Su volumen de altavoz necesitó aproximadamente 70% para una audición efectiva. Sin embargo, las llamadas a través de auriculares son mucho mejores y las llamadas de audio / video en línea se ejecutan sin problemas ya que es compatible con VoLTE. En general, la calidad del sonido es aceptable.

Cámara



El Bluboo S3 viene con sensores de cámara hechos por Samsung. En la parte trasera, tenemos una cámara doble de 21MP + 5MP mientras que en el frente, tenemos un tirador de 13MP. Aproveché la alegría de tomar algunas imágenes con estas cámaras para evaluar su rendimiento.

Cámaras traseras duales
Las cámaras duales de 21MP + 5MP en realidad no defraudaron en un ambiente de luz brillante. Sin embargo, no se puede decir lo mismo en situaciones de poca luz. Sus imágenes durante el día son bastante buenas y puedes ver la saturación del color en la mayoría de las fotos verdes. No hay ruido y los detalles de la imagen están bien capturados. La función de desenfoque de fondo funciona bastante bien y el modo PIP (le permite capturar un objeto y su rostro simultáneamente) también es otra característica interesante.
                                     
COMPRAR BLUBOO S3 AQUI
 
Pros
Excelente batería
Buen diseño
Exhibición justa y calidad de sonido
Cámara aceptable
Accesorios maravillosos en la caja

Contras
Pobre procesador y GPU
Algunos errores que necesitan una actualización
Bastante pesado

Veredicto final
Para mi veredicto final, comenzaré con el negativo. Bluboo seleccionó una lamentable elección de procesador y una GPU para el S3. La CPU se calienta a niveles altos (por lo que probablemente no sea para jugadores) y la compañía cometió otro error al usar aleación de zinc para los lados. La pantalla de cristal y la parte trasera de plástico experimentan poco o nada de calor, pero los laterales de aleación de zinc se calientan. El zinc es un conductor de calor perfecto, por lo que si la CPU adora hornear, un lado de plástico habría sido excelente. Ahora, sin la bolsa, es posible que tenga un poco de dificultad para sostener los lados de este teléfono cuando se calienta.

Si no te importa su peso de 282 gramos, entonces tienes una batería maravillosa en tus manos. Personalmente, creo que este teléfono es PERFECTO para los amantes del cine. Tienes el espacio de almacenamiento y tienes el poder. La pantalla, la cámara y el sonido están por encima del promedio, así que lo aprobaré. Los numerosos accesorios en la caja se agregan guinda del pastel. Si este teléfono inteligente cumple con sus necesidades diarias, use cualquiera de los enlaces a continuación para realizar una compra

COMMENTS

Nombre

android,196,android 8,7,android mods,215,aplicaciones,138,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,32,personalizacion,15,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,1,root,9,tecnologías,23,telefonos,1,trucos android,14,whatsapp,19,
ltr
item
Androfanaticos: BLUBOO S3 REVIEW - UN TELÉFONO INTELIGENTE DECENTE CON BATERÍA MONSTRUOSA
BLUBOO S3 REVIEW - UN TELÉFONO INTELIGENTE DECENTE CON BATERÍA MONSTRUOSA
BLUBOO S3 REVIEW - UN TELÉFONO INTELIGENTE DECENTE CON BATERÍA MONSTRUOSA
https://1.bp.blogspot.com/-BPcLefNgUD8/W2hlorjp3tI/AAAAAAAALZg/a8vs-y-VrGg4OgSr_mG1OGIykOW34bwWQCEwYBhgL/s1600/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-BPcLefNgUD8/W2hlorjp3tI/AAAAAAAALZg/a8vs-y-VrGg4OgSr_mG1OGIykOW34bwWQCEwYBhgL/s72-c/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/08/bluboo-s3-review-un-telefono.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/08/bluboo-s3-review-un-telefono.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy