Pros y contras de IGTV: ¿Deberías estar gastando tiempo en eso?

Instagram lanzó IGTV el mes pasado y celebró el logro de llegar a mil millones de usuarios en la plataforma. Promocionado como una alternativa de televisión en su anuncio , IGTV ofrece varias características para los usuarios a los que les gusta publicar más que solo fotos de sus comidas en sus feeds. 

Igtv Press Image
Pero con tantos servicios de video compitiendo por sus puntos de vista, ¿IGTV tiene un factor único que puede atraer tanto a espectadores como a creadores? Vamos a averiguar.


1. SOPORTE DE VIDEO NATIVO DE RETRATO
Sostenemos nuestros teléfonos inteligentes en modo retrato de forma predeterminada, la mayoría de las veces. Entonces, ¿por qué deberías rotar tu teléfono para ver un video? La característica principal de IGTV parece estar inspirada por este pensamiento.


Página de inicio de la aplicación Igtv
El video de retrato es la vista predeterminada para videos en la aplicación. No puede cambiar la orientación de los videos, incluso si va a pantalla completa o gira su dispositivo. Por lo tanto, IGTV anima a sus creadores a hacer videos en modo retrato.


2. SIN LÍMITES EN LAS LONGITUDES DE VIDEO
Instagram agregó soporte de video en algún momento de 2013. Inicialmente, los usuarios podían subir solo 15 segundos de video, que luego se extendió a 1 minuto.


Límite de longitud de video Igtv
IGTV no tiene este límite, pero Instagram mencionó en su anuncio que los videos pueden durar hasta una hora. Entonces no completamente libre de límites. Pero no veo esto como un problema, ya que los videos más populares tienen una duración promedio de 10 minutos.


3. CREADORES = CANALES
Mientras que Instagram ha proyectado IGTV como el competidor de la televisión, todos sabemos que los competidores reales son los otros servicios populares de transmisión como Vimeo, Dailymotion y el gran elefante en la sala, YouTube. Entonces las comparaciones están destinadas a surgir.


Igtv you tube similitudes
Al igual que  YouTube tiene canales , IGTV tiene Creadores, que son canales con el mismo nombre que la ID de Creador Instagram. Y similar a YouTube, hay secciones For You (recomendado), Popular (tendencias) y Following (subscriptions) que muestran los videos relevantes.

4. SOLO TELÉFONO INTELIGENTE ... POR AHORA
Actualmente, IGTV tiene aplicaciones para solo dos plataformas de teléfonos inteligentes, Android y iOS. Y solo es accesible a la aplicación. Lo que significa que no hay un sitio web al que pueda dirigirse en su computadora portátil o PC para una experiencia de pantalla más grande.


Iphone 410311 1280
Instagram tampoco ha indicado ningún plan para admitir otras plataformas en su blog de anuncio. Pero puede cambiar en el futuro ya que todos los principales competidores de IGTV, excepto TV, tienen un sitio web de front-end y aplicaciones.

5. CONTENIDO ... O FALTA DE ESO
La mayor característica o atractivo de cualquier servicio de transmisión, audio o video es el contenido. Los contenidos más diversos y de calidad atraen a más  espectadores . Desafortunadamente, IGTV es muy deficiente en esta área. Pero es comprensible ya que la nueva plataforma apenas tiene un mes.


Igtv falta de contenido
La mayoría del contenido que encontrará ya está cargado de videos de usuarios de Instagram existentes y, en su mayoría, de videos de YouTube recargados por los populares canales de YouTube. Y prepárese para ver barras negras ya que muchos de los videos de YouTube cargados se toman en formato de pantalla ancha.

ENTONCES, ¿IGTV VALE LA PENA?
Actualmente, en su infancia, IGTV es lo nuevo que todo el mundo quiere comprobar y obtener, pero rápidamente se vuelve aburrido. La falta de contenido es el mayor obstáculo en este momento. Pero eso cambiará a medida que la palabra se propague y más creadores de contenido de calidad se unan.


Imagen Igtv
Pero para que eso suceda, IGTV necesita hacer las cosas bien. Los videos en modo retrato son geniales y únicos, pero las opciones de paisaje deben estar disponibles. Finalmente, el acceso de solo aplicación para un servicio de transmisión de video es restrictivo para los espectadores. Esperemos que Instagram solucione esto pronto. 

Entonces, ¿qué piensas de IGTV? Va a pasar su tiempo en eso? Háganos saber en los comentarios.

COMMENTS

Nombre

android,262,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,31,
ltr
item
Androfanaticos: Pros y contras de IGTV: ¿Deberías estar gastando tiempo en eso?
Pros y contras de IGTV: ¿Deberías estar gastando tiempo en eso?
Pros y contras de IGTV: ¿Deberías estar gastando tiempo en eso?
https://4.bp.blogspot.com/-HXt1HZYQJck/W1Yc_8U6DqI/AAAAAAAAK1s/rI-V7wRzF1o3ShubFpmOlxRsRAUVW9PfACLcBGAs/s1600/1.png
https://4.bp.blogspot.com/-HXt1HZYQJck/W1Yc_8U6DqI/AAAAAAAAK1s/rI-V7wRzF1o3ShubFpmOlxRsRAUVW9PfACLcBGAs/s72-c/1.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/07/pros-y-contras-de-igtv-deberias-estar.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/07/pros-y-contras-de-igtv-deberias-estar.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy