Fortnite Para Android Exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 por 30 dias

Fenómeno de juego Fortnite tiene tan solo un año: te costaría mucho jugar el juego y perder los pasteles de cumpleaños y los globos en el mapa para celebrar, pero ya está disponible en casi todas las plataformas de juego que puedas tener. Casi.

Puede jugar el juego completo en Microsoft Windows y MacOS, así como en PlayStation 4 y Xbox One. El modo mucho más popular, el elemento Battle Royale, también está disponible en Nintendo Switch y dispositivos iOS en este momento, por lo que la mayoría de los dispositivos de juego de gama alta te permitirán llegar a la isla y luchar.

Epic Games, la compañía que desarrolló Fortnite, confirmó que vendrá a dispositivos Android a finales de este año, pero el lanzamiento ha llevado algo de tiempo, considerando que estaba listo para dispositivos iOS a comienzos de abril.

¿Por qué la demora para Android? Actualmente no sabemos, puede tener algo que ver con la variedad de dispositivos que usan el sistema operativo de Google, pero muchos aprecian cómo la compañía ha logrado llevar su juego a casi todas las plataformas de juego incluso antes de cumplir un año; eso no es algo que todos los desarrolladores puedan hacer.

Es un poco diferente, pero No Man's Sky tiene más de dos años y acaba de salir en Xbox One, mientras que no hay noticias de una fecha de lanzamiento para PC. Fortnite logró hacer otras cuatro plataformas en la mitad de ese tiempo, incluida una versión móvil más difícil de desarrollar.

El equipo de desarrollo de No Man's Sky es mucho más pequeño que Epic Games.

La accesibilidad extraordinaria de Fortnite es la razón por la que estoy decepcionado de escuchar el rumor de que Epic Games permitirá que el lanzamiento de Android de su juego más popular sea exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 , al menos por un tiempo.

Ese teléfono se anunciará en un evento de Samsung el 9 de agosto en Nueva York.

Un rumor de 9to5Google y XDA Developers cita a una fuente confiable de Corea del Sur que afirma que Samsung tendrá los derechos exclusivos del juego durante 30 días cuando se lance.

Estoy emocionado de que Fortnite finalmente se esté acercando a su versión de Android, pero es difícil entusiasmarse con que se restrinja a una audiencia tan limitada durante su primer mes. Epic Games dijo que no tenía comentarios cuando TechRadar preguntó sobre los rumores.

Hasta ahora, parece que ni siquiera es una versión exclusiva de los dispositivos de Samsung: si posee un Samsung Galaxy S9 Plus relativamente nuevo , igual tendrá que esperar ese mes adicional para poder jugarlo. 

Aquellos que poseen el Samsung Galaxy S9 Plus pueden tener que esperar más.

Lo extraño es que la línea Samsung Galaxy Note no es muy conocida por su destreza en el juego. La Nota 8 del año pasado presentó actualizaciones a la cámara, y agregó un sistema de doble cámara por primera vez, así como muchas mejoras en su lápiz S-Pen, pero no vimos el tipo de mejoras en el rendimiento de los gráficos que serían atractivas. a los jugadores.

No puedo imaginarme una oleada de jóvenes fanáticos de Fortnite que se animen a salir y comprar un teléfono Note Note súper caro y con un toque de aguja solo porque pueden tener el modo Battle Royale un mes antes.

Una espera innecesaria
Para los fanáticos con dispositivos Android que ya han esperado más de cuatro meses para ver el juego en sus teléfonos, esto solo agrega un mes extra más o menos a la espera que se siente totalmente innecesario.

La compañía ha creado un juego gratuito basado puramente en un modelo en el que pagas más por un modo de juego secundario o artículos cosméticos para tu personaje. Luego hizo que ese juego estuviera disponible en casi todas las plataformas de juego lo más rápido posible, y la combinación de esas cosas lo vio surgir para convertirse en uno de los juegos más populares del planeta.

Incluso si solo es por un mes, restringir el lanzamiento de Android Fortnite al Samsung Galaxy Note 9 limitará el bombo. Dicho esto, es poco probable que frene el tren de la fiebre de Fortnite.
Nombre

android,265,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,32,
ltr
item
Androfanaticos: Fortnite Para Android Exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 por 30 dias
Fortnite Para Android Exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 por 30 dias
Fortnite Para Android Exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 por 30 dias
https://3.bp.blogspot.com/-3750M3k-MqQ/W196EVwnC5I/AAAAAAAALGY/CW0D3ZrZSkUhErezakTIBQlHPjUYWnJsACLcBGAs/s1600/fortnite-note-9.png
https://3.bp.blogspot.com/-3750M3k-MqQ/W196EVwnC5I/AAAAAAAALGY/CW0D3ZrZSkUhErezakTIBQlHPjUYWnJsACLcBGAs/s72-c/fortnite-note-9.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/07/fortnite-para-android-exclusivo-para-el.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/07/fortnite-para-android-exclusivo-para-el.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy