Fortnite en el móvil: cómo obtener la batalla real en Android o iOS

Un nuevo rumor sugiere que Fortnite para Android vendrá muy pronto , pero puede ser exclusivo de un teléfono nuevo por al menos un mes.

Hubo un tiempo en que la palabra quincena era simplemente una forma de referirse a un período de dos semanas. Gracias al ascenso estratosférico del juego Fortnite, es algo completamente distinto: no se puede decir a un amigo por casualidad cuánto tiempo estarás de vacaciones sin que alguien intervenga para preguntar si se trata de una batalla real. 

En caso de que no lo hayas visto, Fortnite Battle Royale es un juego de Epic Games lanzado para PS4, Xbox One, PC y Mac a mediados de 2017, Nintendo Switch a mediados de 2018 y ahora también para dispositivos móviles.

Fortnite es miembro del floreciente género Battle Royale que enfrenta a cientos de jugadores entre sí en partidas multijugador en línea. Puede jugar como individuo o unirse a un equipo de hasta cuatro. El objetivo es ser la última persona o grupo en pie.

Fortnite es gratis (aunque hay compras en el juego) y se ha convertido en un éxito en los servicios de transmisión de juegos como Twitch. Ahora, se trata de dispositivos móviles y los jugadores podrán disfrutar de cross-play y cross-progression entre dispositivos Android, iOS, consolas y PC. 

Ventilador de PC? Podrás jugar contra tus amigos que prefieren la consola y luego cambiar a tu móvil cuando tengas que jugar fuera de casa. Aunque PS4 y Xbox One podrán jugar de forma cruzada con otros dispositivos, no podrán jugar entre sí. Pero esa es otra discusión en curso .

Drake y Tyler Blevins recientemente mostraron las capacidades de juego cruzado al transmitir sus juegos de PC y PlayStation juntos en Twitch. Registros y corazones rotos . 

Fortnite en dispositivos móviles está comenzando a florecer como una forma de jugar el juego y cuando se lance en Android a mediados de 2018, incluso más personas podrán acceder a él. Seguiremos recibiendo actualizaciones a medida que se anuncien más características y disponibilidad.

¿Es el juego completo?

Esta es la experiencia completa de Fornite Battle Royale, solo en un dispositivo móvil. Obviamente hay algunas pequeñas diferencias: no es tan logrado visualmente como en dispositivos más potentes, los controles son táctiles y se han hecho muchas señales de audio visuales para que pueda tocar cómodamente en público sin la necesidad de auriculares. Pero no te perderás ninguna característica. 

Por el momento, el controlador Bluetooth no es compatible, pero Epic ha dicho que se incluirán en los próximos meses. 

Fortnite en la fecha de lanzamiento de Android y noticias

Will Fortnite en Android ocurrirá alguna vez? Epic Games confirmó que llegaría al sistema operativo de Google a principios de 2018 junto con el lanzamiento de dispositivos iOS, pero a pesar de que ahora es finales de julio, no tenemos noticias oficiales sobre cuándo llegará.

Un rumor sugiere que el juego se lanzará en Android junto con el Samsung Galaxy Note 9, y según algunas fuentes puede ser exclusivo de ese teléfono durante un mes entero .

Ese teléfono está programado para lanzarse el 9 de agosto, por lo que puede ser a mediados de septiembre hasta que puedas jugar a Fortnite en tu teléfono Android. Nos aseguraremos de actualizar esta guía tan pronto como escuche la palabra oficial de Epic Games en una fecha de lanzamiento.

¿Cuándo y cómo puedo jugar Fortnite en iOS?

Algunos usuarios de iOS han podido descargar el juego a principios de abril de este año, pero antes tenías que tener una invitación para jugar en tu iPhone o iPad.

Ahora cualquiera puede descargar Fortnite a través de la App Store de Apple : ya no hay restricciones, solo dirígete a ese enlace de App Store y pulsa la palabra "obtener".

Para jugar en iOS necesitarás un iPhone SE o una versión más nueva para dispositivos móviles o un iPad Pro, iPad Air 2, iPad Mini 4 o iPad 2017 para jugar en la tableta.

No podrá jugar con su iPhone 6, aunque en una etapa se incluyó como dispositivo compatible en la App Store. Ahora se ha comprobado que no es posible, por lo que necesitarás uno como iPhone SE, iPhone 6S / 6S Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus o iPhone X.
Nombre

android,232,android 8,7,android mods,248,aplicaciones,139,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,53,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,24,telefonos,1,trucos android,16,whatsapp,22,
ltr
item
Androfanaticos: Fortnite en el móvil: cómo obtener la batalla real en Android o iOS
Fortnite en el móvil: cómo obtener la batalla real en Android o iOS
Fortnite en el móvil: cómo obtener la batalla real en Android o iOS
https://2.bp.blogspot.com/-DV4FmKl2kcs/W193t2_xFFI/AAAAAAAALF4/2D0j69_tKcwPDz6cqxzys3TO5KRGaJXNwCLcBGAs/s1600/Screenshot%2Bat%2Bjul.%2B30%2B15-39-39.png
https://2.bp.blogspot.com/-DV4FmKl2kcs/W193t2_xFFI/AAAAAAAALF4/2D0j69_tKcwPDz6cqxzys3TO5KRGaJXNwCLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bjul.%2B30%2B15-39-39.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/07/fortnite-en-el-movil-como-obtener-la.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/07/fortnite-en-el-movil-como-obtener-la.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy