10 Nuevos Mejores JUEGOS Disparo Que debes jugar Ahora en tu Android

Shadowgun Legends es posiblemente el juego móvil más extenso que he probado, y ofrece una combinación de elementos de MMORPG y FPS que te permiten desarrollar tu personaje a medida que avanza el juego. En el juego, puedes personalizar completamente tus 'Legends' al actualizar sus armaduras y armas, que puedes recolectar completando misiones o comprándolas directamente a los vendedores del juego. Puedes formar tu propio gremio o unirte a uno y enfrentarte a hordas de enemigos en un ambiente futurista de ciencia ficción. Honestamente, me enganché al juego en el momento en que entré y apuesto que ya que estás leyendo este artículo, también te enganchó. Entonces, en caso de que estés buscando más juegos, has venido al lugar correcto. Hemos compilado una lista de la mejor alternativa de Shadowgun Legends que debes probar.

1. Guns of Boom
Guns of Boom, un shooter en primera persona multijugador (FPS), llega a la cima de la lista, ya que ofrece una experiencia de FPS multijugador llena de acción como ninguna otra. Si bien los gráficos del juego pueden no verse tan impresionantes como los de Shadowgun Legends, tiene su propio estilo único que lo diferencia de otros títulos de este género. El juego ofrece controles sencillos e intuitivos que puedes elegir bastante rápido y, al igual que Shadowgun Legends, también tienes la opción de personalizar por completo a tu personaje.Puedes disfrutar de batallas PvP basadas en equipos en una serie de mapas, con diferentes modos de juego. El juego también ofrece un modo de juego profesional que te permitirá competir en eventos de eSports con jugadores de reconocidos equipos de eSports. Además de eso, el desarrollador de Game Insight ha prometido actualizaciones y eventos regulares, lo que significa que el juego sigue evolucionando y que no te aburrirás pronto.
Descargar: Android 

2. Mayhem
Mayhem es otro gran FPS multijugador que, a diferencia de Shadowgun y Guns of Boom, ofrece una perspectiva única de desplazamiento lateral para los tiradores de FPS. El juego te permite elegir entre una variada selección de mercenarios, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades únicas y estilo de juego, y saltar a una batalla de arena 3v3 o luchar contra tus enemigos en los modos King of the Hill y Team Deathmatch . Incluso puede elegir su equipo, actualizar las capacidades de su mercenario y traer algunos centinelas para agregar otra capa de estrategia al juego. Nuevos mapas y mercenarios se agregan continuamente al juego, por lo que nunca faltan opciones para elegir. Personalmente, me gustaron mucho los gráficos y la mecánica de juego del juego que no se parecen a ningún otro juego de FPS multijugador.
Descargar: Android 

3. Bullet Force
En caso de que estés buscando algo un poco más realista, puedes probar Bullet Force, otro shooter multijugador en primera persona con una tonelada de modos de juego y personalizaciones. El juego permite a los jugadores participar en la guerra masiva de 20 jugadores utilizando un montón de armas icónicas que se pueden personalizar con camuflajes de armas, ópticas, miras láser y accesorios de barril . El juego tiene un total de cuatro modos de juego multijugador, que incluyen Team Deathmatch, Conquest, Free-For-All y Gun Game, que pondrán a prueba tus límites como jugador móvil. En caso de que tenga un grupo de amigos jugando con usted, incluso puede configurar coincidencias personalizadas con sus propias configuraciones personalizadas. Además de todo eso, en caso de que no tengas una conexión a Internet activa, puedes jugar el juego sin conexión con bots en una escaramuza y modo campaña.
Descargar: Android 

4. PUBG móvil
No sorprende que el icono de PUBG Mobile haya llegado a la lista. El juego, que es un puerto directo de BattleUnknown's Battlegrounds para PC y consola, ofrece la misma experiencia emocionante que posiblemente sea más estable y sin retardo que las variantes de PC / consola. Probablemente ya sepas acerca de PUBG Mobile y en caso de que no lo hagas, entonces déjame informarte. PUBG Mobile es uno de los mejores juegos de batalla FPS disponibles y te enfrenta a otros 99 jugadores en una pelea hasta la muerte. un mapa grande. El juego tiene una gran selección de armas personalizables, una variedad de vehículos y otras características emocionantes que lo hacen destacar de otros juegos royale de batalla por ahí . Si aún no ha probado PUBG Mobile, ¡definitivamente debería dejar todo lo que está haciendo y comenzar ahora!
Descargar: Android 

5. Combate moderno 5
Modern Combat 5 del reconocido desarrollador Gameloft es un juego de disparos lleno de acción que se encuentra en una liga propia. El juego ofrece una experiencia de FPS similar a Counter Strike en la que puedes elegir hasta 9 clases de personajes y formar un equipo para derrotar a tus enemigos . Si no eres un fanático del multijugador en línea, Modern Combat 5 también tiene un modo de campaña fuera de línea en el que puedes probar tus habilidades contra bots antes de enfrentarte a jugadores reales. El juego también tiene algunas opciones de personalización, que le permiten habilitar beneficios específicos de clase para su personaje gastando puntos de habilidad que gane en el juego. El juego definitivamente vale la pena y definitivamente debes descargarlo en tu teléfono inteligente.
Descargar: Android 

6. Cazadores de héroes
Si estás buscando una experiencia de juego completamente diferente sin alejarte demasiado del género, puedes probar Hero Hunter, que es un shooter multijugador en línea que hace uso de una mecánica de juego basada en la cobertura. El juego realmente brilla en el departamento de gráficos y te permite intercambiar héroes en tiempo real. Puedes elegir entre más de 50 héroes diferentes que tienen sus propias habilidades especiales únicas y utilizar algunas armas futuristas para derrotar a tus enemigos . El juego no solo ofrece elementos PvP y PvE, también trae un elemento Co-Op PvE en el que puedes acabar con tus enemigos junto con tus amigos. El juego también implica algo de estrategia, por lo que puedes estar seguro de que no se volverá aburrido pronto.
Descargar: Andoird 


7. Héroes de la Guerra Mundial
Si los juegos de disparos basados ​​en la Segunda Guerra Mundial son más parecidos a su velocidad, entonces puede optar por los World War Heroes, un FPS en línea en el que usa armas y vehículos militares de la era WW II. El juego tiene un total de siete funciones diferentes, incluyendo el modo Hardcore, Deathmatch, Team Deathmatch, modo Bomb, Team Squad, Team Battle on Panzers y Custom Mode, lo que significa que nunca te faltarán opciones para elegir.. Puede elegir entre un total de 4 tipos de vehículos de batalla de diferentes países, más de 57 armas únicas con personalizaciones y mejoras para mejorar su equipo. Además de eso, el juego organiza torneos regulares en los que los jugadores pueden ganar atractivos premios para sus clanes. World War Heroes definitivamente vale la pena y debes descargarlo de inmediato si estás buscando un poco de acción en la vieja escuela.
Descargar: Android 

8. Kill Shot Bravo
Si está buscando un tirador con un modo de campaña completo junto con elementos PvP, puede darle una oportunidad a Kill Shot Bravo (lel). El juego te permite tomar el papel de un soldado de las Fuerzas Especiales y cazar terroristas, zombis y ejércitos malvados en un curso de 2400 misiones repartidas por diferentes terrenos . Una vez que hayas terminado de derrotar a todos los enemigos posibles, puedes saltar al duelo de francotirador PvP y usar un medidor de calor para detectar al enemigo antes de que te encuentren. Incluso puedes unirte a alianzas y ayudar a otros jugadores a completar misiones de alto riesgo, mientras recolectas valiosas recompensas de los enemigos. Además de eso, Kill Shot Bravo también te permite personalizar completamente tu avatar y desbloquear beneficios que te ayudarán en las batallas.
Descargar: Android 

9. Fuerzas de la libertad
Aunque el juego se encuentra actualmente en beta de acceso temprano, Forces of Freedom es un gran juego multijugador 5v5 que te permite crear un equipo táctico y enfrentarte al enemigo. Basado en los años 60, el juego también tiene algunos elementos retro increíbles, como uniformes, armas y clases que se suman a la belleza estética general. Lucha contra tus enemigos en una variedad de entornos con diferentes terrenos y modos de juego . El juego incluso te permite personalizar los controles en pantalla para que puedas elegir el modo en el que quieras jugar. Dado que el juego se encuentra en beta de acceso temprano, es posible que se enfrenten algunos problemas menores aquí y allá, pero en mis pruebas no encontré nada que haya tenido un efecto adverso en la experiencia general.
Descargar: Android

10. CrossFire: Leyendas
Finalmente, al alzar la lista se encuentra CrossFire: Legends, otro tirador en línea de Tencent que ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva como ninguna otra. El juego te ofrece una variedad de modos de juego diferentes junto con diferentes mapas y personalizaciones para mantenerte enganchado. También puede elegir entre una variedad de armas diferentes, con más que se agreguen al juego con cada actualización importante. El juego incluso tiene una escalera clasificada completa, que te compara con jugadores en tu propio nivel de habilidad para que nunca te sientas superado . CrossFire: Legends es uno de los títulos de FPS más populares en China y definitivamente merece toda la atención. Asegúrese de verificarlo, aunque ocupe el último lugar en la lista.
Descargar: Android 


Los mejores juegos como Shadowgun Legends
Bueno, eso completa nuestra lista de los 10 mejores juegos como Shadowgun Legends tanto para Android como para iOS. Definitivamente deberías probar cada uno de los juegos antes mencionados y decirnos cuál es tu favorito absoluto. Diviértete disfrutando de estos shooters multijugador en línea y, en caso de que conozcas un juego que podríamos haber perdido, coloca un enlace en la sección de comentarios a continuación y nos aseguraremos de incluirlo en la lista si se ajusta a la categoría.


COMMENTS

Nombre

android,196,android 8,7,android mods,215,aplicaciones,138,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,32,personalizacion,15,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,1,root,9,tecnologías,23,telefonos,1,trucos android,14,whatsapp,19,
ltr
item
Androfanaticos: 10 Nuevos Mejores JUEGOS Disparo Que debes jugar Ahora en tu Android
10 Nuevos Mejores JUEGOS Disparo Que debes jugar Ahora en tu Android
10 Nuevos Mejores JUEGOS Disparo Que debes jugar Ahora en tu Android
https://2.bp.blogspot.com/-Oo6wsQjZefM/W1nY5A64QEI/AAAAAAAAK8Q/eDLMQIeiDu0M-dzj4t5CLGOjenvpQUPgQCEwYBhgL/s1600/1.png
https://2.bp.blogspot.com/-Oo6wsQjZefM/W1nY5A64QEI/AAAAAAAAK8Q/eDLMQIeiDu0M-dzj4t5CLGOjenvpQUPgQCEwYBhgL/s72-c/1.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2018/07/10-nuevos-mejores-juegos-disparo-que.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2018/07/10-nuevos-mejores-juegos-disparo-que.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy