8 formas de asegurar tus chats personales Consejos de seguridad de WhatsApp:

Los chats de WhatsApp son más que simples textos. Todos lo sabemos. Compartimos fotos, videos, detalles de cuentas bancarias, contactos y lo que no está en WhatsApp. Y con tanta información personal, si se toma en cuenta la privacidad y la seguridad de WhatsApp, entonces es un gran premio para las mentes perversas.
en AndroFanaticos les aconsejamos a los usuarios de WhatsApp al proporcionar consejos de seguridad para mantenerse seguros en sus chats personales. WhatsApp anunció recientemente que tiene más de 700 millones de miembros activos mensuales, enviando un total combinado de 30 mil millones de mensajes al mes. Es un volumen enorme de información personal que se comunica, y aunque ahora WhatsApp encripta todos sus mensajes y datos, vale la pena estar seguro con sus chats. Aquí hay ocho consejos de seguridad principales de WhatsApp

1) Bloquear WhatsApp
Una de las mejores sugerencias de seguridad de WhatsApp es proteger la aplicación con una contraseña o PIN. WhatsApp en sí no ofrece esa función, pero hay aplicaciones de terceros que sí lo hacen. Puede parecer engorroso, pero si pierde su teléfono, impedirá que otra persona acceda a sus chats. Messenger y Chat Lock, Lock for WhatsApp y Secure Chat son tres aplicaciones de Android que hacen justamente eso. DESCARGA | CHATLOCK + 

2) Bloquee las fotos de WhatsApp para que no aparezcan en fotolitos
Es justo asumir que sus conversaciones de WhatsApp pueden ocasionalmente tomar una nota distintivamente 'personal'. Si comparte imágenes con su pareja, lo último que desea es que esas imágenes aparezcan en su galería de fotos general, apareciendo cuando deja que un amigo deslice sus fotos de vacaciones.

En el iPhone, es fácil de arreglar: Ve al menú de Configuración de tu teléfono, luego a 'Privacidad', 'Fotos', y deselecciona WhatsApp de la lista de aplicaciones cuyas imágenes se alimentan en la galería de fotos.

Los usuarios de Android tendrán que entenderse un poco. Usando una aplicación de explorador de archivos como ES File Explorer, busque las carpetas 'Imágenes' y 'Videos' de WhatsApp. Crea un archivo dentro de cada llamado '.nomedia'. Eso evitará que la Galería de Android escanee la carpeta.

En segundo lugar, si excluye las imágenes de WhatsApp de su fotomono y bloquea la aplicación como se indicó anteriormente, proporciona otra capa de seguridad si su teléfono es robado o pirateado, pero no será una solución 100% a prueba de balas.

3) Ocultar sello de tiempo 'visto por última vez'
¿No está seguro de querer que la gente sepa cuándo viene y fuera de línea? Puede que no parezca información vital, pero si un estafador ya conoce otras cosas sobre usted, agregar esa última información contextual podría serle útil, ya sea que esté despierto o no; en casa o en el extranjero; saliendo del cine o bajando de un vuelo. O quizás no desee que los contactos, especialmente colegas o su jefe, sepan que está verificando WhatsApp en su escritorio. Puedes inhabilitar o restringir quién ve tu última vez en el "Perfil" de WhatsApp; Menú 'Privacidad', en Android, iOS , Windows o Blackberry . Tenga en cuenta, sin embargo, que si lo apaga, no podrá ver los horarios de los últimos usuarios tampoco.

4) Restringir el acceso a la imagen de perfil
¿Tu foto de perfil es una que has utilizado en otro lugar, en LinkedIn , Facebook o Twitter? Tal vez sea incluso en el sitio web de su empresa en alguna parte. Si es así, y tu intercambio de WhatsApp es público, cualquier persona con la que hayas hablado, incluso si acabas de responder a un mensaje no deseado, puede descargar tu foto de tu perfil de WhatsApp y, al buscar Google Image, descubrir muy rápidamente mas sobre ti. Establezca el intercambio de imágenes de perfil a "solo contactos" en el menú Privacidad.

5) Cuidado con las estafas
WhatsApp en sí nunca lo contactará a través de la aplicación. Además, WhatsApp no ​​envía correos electrónicos sobre chats, mensajes de voz, pagos, cambios, fotos o videos, a menos que envíe por correo electrónico su ayuda y soporte para comenzar. Cualquier cosa que ofrezca una suscripción gratuita, alegando ser de WhatsApp o animándote a seguir enlaces para salvaguardar tu cuenta es definitivamente una estafa y no se puede confiar en ella.

6) Desactiva WhatsApp si pierdes tu teléfono
WhatsApp ofrece a los usuarios consejos de seguridad simples y efectivos para mantener el control de su cuenta si su teléfono se pierde o es robado. Además de bloquear su tarjeta SIM a través de su proveedor de red, WhatsApp le recomienda que active inmediatamente WhatsApp con el mismo número de teléfono en un teléfono diferente, con una tarjeta SIM de reemplazo. La aplicación solo puede ser utilizada por un número en un dispositivo a la vez, de modo que al instante bloquee su uso en su teléfono anterior. Si eso no es posible, WhatsApp puede desactivar su cuenta.

7) Ten cuidado con lo que hablas
Por último, pero no menos importante, use el mismo sentido común que tendría con cualquier forma de comunicación digital. No envíe información personal si puede evitarla (direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico) y nunca envíe su banco, la seguridad social o los datos de su tarjeta de crédito, ni su pasaporte u otros datos de identificación.

8) Recuerde cerrar la sesión de WhatsApp Web
WhatsApp recientemente hizo mucho ruido con el lanzamiento de WhatsApp Web. El servicio de duplicación hace la vida más fácil mientras trabaja en la PC. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no saben que deberían cerrar la sesión de WhatsApp Web en el navegador Google Chrome desde su dispositivo móvil o desde el navegador. Imagínense a sus colegas leyendo sus chats en una pantalla grande mientras salían a tomar un café.

COMMENTS

Nombre

android,196,android 8,7,android mods,215,aplicaciones,138,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,32,personalizacion,15,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,1,root,9,tecnologías,23,telefonos,1,trucos android,14,whatsapp,19,
ltr
item
Androfanaticos: 8 formas de asegurar tus chats personales Consejos de seguridad de WhatsApp:
8 formas de asegurar tus chats personales Consejos de seguridad de WhatsApp:
https://2.bp.blogspot.com/-vwzg3XSW_yU/WirR7b-jwII/AAAAAAAAH7M/TcfDGzZHOrsDf-jSbSdkmAlBx6P1VSDGACLcBGAs/s1600/whatsapp%2B%25281%2529.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-vwzg3XSW_yU/WirR7b-jwII/AAAAAAAAH7M/TcfDGzZHOrsDf-jSbSdkmAlBx6P1VSDGACLcBGAs/s72-c/whatsapp%2B%25281%2529.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/12/8-formas-de-asegurar-tus-chats.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/12/8-formas-de-asegurar-tus-chats.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy