Mira Los 10 trucos para convertirte en un maestro de Google Pixel 2

Oh, recogió un nuevo y brillante Google Pixel 2 o Pixel 2 XL, ¿o sí? ¿No tuvo que devolverlo debido a problemas de pantalla o audio? ¿Desea profundizar un poco más en las lindas funciones que están disponibles en el teléfono inteligente de marca propia de Google? Bueno, has venido al lugar correcto; aquí hay 10 trucos para hacer más con tu teléfono Pixel 2 o Pixel 2 XL.

1) Mira tu historial de Now Playing
Sin duda ha notado que los teléfonos Pixel 2 tienen incorporada una función de reconocimiento de música de estilo Shazam que aparece en la pantalla de bloqueo (puede activarla o desactivarla yendo a Configuración , Seguridad y ubicación , y preferencias de Bloquear pantalla ). .
Sin embargo, puedes hacer más cosas: obtener un historial de Now Playing History de Google Play, y tienes una lista archivada de todas las canciones que se han identificado. La aplicación es de uso gratuito y te permite iniciar canciones en tu elección de reproductor de música también.

2) Configure el widget A simple vista
Justo en la parte superior de la pantalla de inicio está el widget A simple vista de Pixel que muestra detalles meteorológicos, próximas citas del calendario y más.
Obtiene un número limitado de opciones de personalización con este widget. Mantén presionada una parte en blanco de la pantalla de inicio y luego elige Configuración de la página de inicio y de un vistazo , donde encontrarás opciones para eventos de calendario e información de tráfico. Desafortunadamente no puede apagarlo por ahora, ni reposicionarlo, ni hacer mucho con él, a menos que instale un iniciador alternativo .

3) Apague la pantalla siempre encendida
La función de pantalla siempre activada que presumen los teléfonos Pixel 2 es ordenada, pero no necesariamente bienvenida todo el tiempo, y tiene un impacto, aunque leve, en la duración de la batería. Puede hacer que el widget monocromo solo aparezca cuando levante el teléfono o lo apague por completo. Vaya a Configuración , Pantalla , Avanzado, y luego a la pantalla Ambiente : aquí hay opciones para mostrar información cuando levanta el teléfono, toca dos veces la pantalla y cuando entran nuevas notificaciones.
Desactive todos los interruptores para encender la pantalla siempre encendida en una pantalla siempre apagada. Todavía puede ver notificaciones con un toque en el botón de encendido.

4) Toma el control de HDR +
La salsa secreta dentro del modo HDR + en el Pixel 2 es lo que hace que su cámara destaque entre la multitud, pero si crees que sabes mejor que los algoritmos de Google, puedes desactivar la función o configurarla para que se active manualmente.
Tal vez no le gusta el efecto que produce HDR +, o tal vez desea crear un aspecto particular para sus fotos sin ayuda del software: desde la aplicación Cámara, toque el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda), luego Configuración y luego Avanzado . Mueva el interruptor HDR + a Encendido para obtener una opción HDR + en la pantalla del obturador de la cámara.
Toque ese botón nuevo y puede activar o desactivar manualmente HDR + para cada imagen. La opción etiquetada "HDR + on" es en realidad un modo automático, mientras que "HDR + enhanced" obliga a utilizar la tecnología HDR +.

5) Desactivar Motion Photos
Hablando de trucos fotográficos en Pixel 2 y Pixel 2 XL, querrás jugar con la función Motion Photos, que captura un poco de video en cada instantánea (como en las Live Photos de Apple ). Si toca el ícono de Motion Photos en la parte superior de la pantalla del obturador de la cámara (es el circular en el medio) puede activar o desactivar la característica, o presumiblemente, esa última opción solo captura un clip si las condiciones son correctas , aunque no hemos sido capaces de resolver esto definitivamente de una forma u otra.
Vea estas imágenes en Google Fotos y obtendrá un video de baja resolución junto con su imagen de alta resolución. Toque el botón de movimiento en la parte superior para habilitar o deshabilitar la reproducción de video.

6) Reemplazar el Asistente de Google
Si usted es un usuario de Pixel, probablemente sea un usuario del Asistente de Google, inicie la aplicación Asistente con un apretón en los laterales del dispositivo o presione prolongadamente el botón Inicio. Puede optar por utilizar un asistente diferente si lo desea, específicamente Cortana, aunque otras aplicaciones podrían agregarse a la lista en el futuro. Una vez que haya instalado Cortana , vaya a Configuración , Aplicaciones y notificaciones , Avanzado , Aplicaciones predeterminadas y Asistencia y voz . Toque el botón Ayuda de la aplicación para seleccionar su ayudante de Microsoft o Google.
Esto desactiva el iniciador Active Edge (lados comprimibles), pero significa que aparece Cortana cuando presiona el botón de inicio durante mucho tiempo, listo para responder sus preguntas.

7) Desbloquear el modo oscuro
El Pixel tiene un modo oscuro oculto que puedes activar, pero no es muy fácil de encontrar y no ofrece opciones de personalización, al menos por el momento.
Para lograrlo, simplemente aplica un fondo oscuro con una pulsación larga en una parte en blanco de la pantalla de inicio y toca en Fondos de pantalla . El Marmol maravilloso que se encuentra bajo el encabezado del universo Viviente servirá, un disparo giratorio de la Tierra desde el espacio. Hey presto, el cajón de la aplicación y el panel de configuración rápida se apagan. Sin embargo, no todo cambia, y las notificaciones y la aplicación de configuración siguen teniendo el mismo aspecto.

8) arregla los colores de la pantalla
No vamos a adentrarnos demasiado en el debate sobre el color y la saturación que está sucediendo con los teléfonos Pixel en este momento , pero podemos darte un par de consejos para cambiar las propiedades de la pantalla si no son de tu agrado.
Dirígete a Configuración, luego a Pantalla y luego a Avanzado, y verás un interruptor de colores vivos : activa esta opción para obtener colores que son menos naturales pero más vibrantes. Pronto se agregará una nueva opción a los teléfonos Pixel 2 para aumentar aún más la saturación del color, según Google , así que ten cuidado con eso.
Al ser Android, un desarrollador externo también ha intervenido para ayudar: Oreo Colorizer te permite crear una gama de colores más amplia en tu Pixel 2. No se requiere root, pero debes permitir la instalación de una aplicación desde fuera de Google. Play Store, que en Oreo se maneja cada vez que intentas abrir una APK .

9) Aproveche el poder de Google Lens
Disponible ahora en los teléfonos Pixel 2 y desplegado en los Pixels originales, Google Lens muestra algunos de los últimos AI de reconocimiento de imágenes de Google.
Sin embargo, vive en Google Fotos, no en la aplicación de la cámara: abra una foto, toque el pequeño botón de la lente en la parte inferior y la aplicación intentará identificar de qué se trata la imagen y le dará algunas sugerencias útiles sobre qué hacer a continuación. Úselo para reconocer texto (como direcciones), lugares, ilustraciones y medios (como portadas para libros y películas).
Si Google Lens funciona según lo previsto, es posible que obtenga algunos enlaces web adicionales para búsquedas relacionadas, imágenes relacionadas, etc. Como enfatizan las pantallas de inicio, el software todavía está en sus primeras etapas en este momento.

10) Explora la aplicación de Google pixelada
Si te has movido al Pixel de Android, sabrás que puedes deslizarte directamente desde la pantalla de inicio para acceder a una pila de tarjetas de información proporcionadas por Google; básicamente, es la aplicación de Google que funciona en conjunto con tu iniciador.
En Pixel Android, que es efectivamente el nuevo stock de Android ahora, la aplicación de Google funciona de forma ligeramente diferente. Toque el botón de flecha en la barra en la parte superior para ver todos los accesos directos disponibles, desde cafeterías cercanas hasta juegos que puede jugar con el Asistente de Google.
También obtienes cuatro secciones en la parte inferior: Inicio (con una lista de tarjetas de información relevantes), Próximas (tarjetas relacionadas con un futuro muy cercano), Búsqueda (exactamente cómo suena) y Reciente (tu actividad reciente). Es un gran escaparate para todo lo que los teléfonos Pixel pueden hacer, gracias a la última actualización de Android Oreo y todas sus campanas y silbatos adicionales.

COMMENTS

Nombre

android,197,android 8,7,android mods,216,aplicaciones,138,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,33,personalizacion,15,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,1,root,9,tecnologías,23,telefonos,1,trucos android,14,whatsapp,19,
ltr
item
Androfanaticos: Mira Los 10 trucos para convertirte en un maestro de Google Pixel 2
Mira Los 10 trucos para convertirte en un maestro de Google Pixel 2
https://4.bp.blogspot.com/-3f4ufH9EF4A/Whdk-4yAo1I/AAAAAAAAHwQ/5zzvaOXzct8PIrWPQHT-W4PuvHowqxmCACLcBGAs/s1600/104201774316PM_635_google_pixel_2.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-3f4ufH9EF4A/Whdk-4yAo1I/AAAAAAAAHwQ/5zzvaOXzct8PIrWPQHT-W4PuvHowqxmCACLcBGAs/s72-c/104201774316PM_635_google_pixel_2.jpeg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/11/mira-los-10-trucos-para-convertirte-en_23.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/11/mira-los-10-trucos-para-convertirte-en_23.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy