LOS 5 MAS PODEROSOS REPRODUCTORES DE MUSICA PARA ANDROID 2018

Mucha gente en estos días ha transferido a algún tipo de servicio de transmisión de música como Pandora, Spotify, Google Play Music o Apple Music. Sin embargo, quedan aquellos de nosotros que se cuelgan en nuestra colección de medios porque la transmisión aún no es lo suficientemente buena. Si tiene su propia colección de música y el reproductor de música en stock no lo está haciendo por usted, aquí están nuestras elecciones para las mejores aplicaciones de reproductor de música en Android. Tenga en cuenta que si está buscando algo que reproduzca música local y también transmita música, su mejor opción es Google Play Music 


BlackPlayer  | VER AQUI
es un reproductor de música simple pero elegante que pone muy poco entre usted y su música. Opera en una estructura de pestañas y puede personalizar las pestañas para usar solo las que realmente desea. Además de eso, tiene un ecualizador, widgets, scrobbling, un editor de etiquetas ID3, sin anuncios, temas y soporte para los archivos de música más utilizados. Es deliciosamente simple y una opción fantástica para los fanáticos del minimalismo. La versión gratuita es un poco escueta con la versión paga que ofrece muchas más funciones. Es una de las aplicaciones de reproductor de música que vale la pena probar.




Stellio Music Player | VER AQUI | O AQUI
Este es uno de los pocos reproductores de música para Android con soporte completo para Android Wear (lo que significa que puedes controlar el reproductor de música desde tu reloj). Las características principales de la aplicación incluyen: soporte completo para la mayoría de los formatos de audio, compatibilidad con listas de reproducción, ecualizador de 12 bandas, reproducción sin pausas, fundido cruzado, reproducción de audio por carpetas / artistas / álbumes / géneros, pantalla de bloqueo, 5 widgets para el hogar, dependiendo del tema el color del álbum de arte, edición de etiquetas, soporte para letras, temporizador de apagado y más. 


jetAudio | VER AQUI
es un favorito de los usuarios de Android desde hace mucho tiempo porque tiene suficientes características para ser mejor que la mayoría, pero aún lo suficientemente simple para que todos lo usen. Éste presenta una variedad de mejoras de audio que se presentan como complementos para que pueda ajustar su experiencia musical un poco más de lo habitual. Además de eso, viene con un ecualizador (con 32 preajustes), efectos simples como refuerzo de graves, editor de etiquetas, widgets e incluso reproducción MIDI. Las versiones gratuitas y de pago son virtualmente idénticas. La versión paga solo elimina publicidad y agrega temas.


Neutron Music Player  | VER AQUI
es otra aplicación de música que no es tan popular como debería ser. Cuenta con un motor de reproducción de audio de 32/64 bits que (según los desarrolladores) es independiente del sistema operativo Android. La idea es que ayuda a que la música suene mejor. También tiene muchas otras funciones, incluida la compatibilidad con más tipos de archivos únicos (flac, MPC, etc.), un ecualizador incorporado y un host de otras características específicas del audiófilo. Es un poco caro, pero muchos lo juran como su aplicación de reproductor de música.


Phonograph  | VER AQUI
es una de las aplicaciones de reproductor de música más nuevas. Se anuncia a sí mismo como simple. Ligero y fácil de usar. En la mayoría de los casos, tiene éxito. Cuenta con una interfaz de diseño de materiales que le da una buena apariencia. También puede cambiar el tema si lo desea. Además de eso, obtendrá la integración de Last.fm, un editor de etiquetas, funciones de lista de reproducción, un widget de pantalla de inicio y algunas otras características de navegación. Es muy simple y una gran opción para aquellos que solo quieren escuchar su música sin que nada se interponga en el camino. Es un reproductor de música que vale la pena probar.


Pulsar  | VER AQUI
es probablemente el mejor reproductor de música gratuito que hay ahora. Las características incluyen diseño de materiales bellamente hecho, edición de etiquetas, reproducción sin interrupciones, listas de reproducción inteligentes, un temporizador de apagado automático y scrobbling Last.fm. Puslar también tiene soporte para Chromecast, lo cual es increíble. No es tan pesado como algunas de las opciones pagas, pero eso no significa necesariamente que sea malo. Es una gran opción para quienes buscan algo mínimo, liviano y atractivo.

COMMENTS

Nombre

android,196,android 8,7,android mods,215,aplicaciones,138,descarga musica,10,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,32,personalizacion,15,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,1,root,9,tecnologías,23,telefonos,1,trucos android,14,whatsapp,19,
ltr
item
Androfanaticos: LOS 5 MAS PODEROSOS REPRODUCTORES DE MUSICA PARA ANDROID 2018
LOS 5 MAS PODEROSOS REPRODUCTORES DE MUSICA PARA ANDROID 2018
https://3.bp.blogspot.com/-7c6KpNw6vS0/Wf3u-VOGNEI/AAAAAAAAHbQ/d0UP6L0TlXU3Q2kVxePZ4qqdxqbxTmv2gCLcBGAs/s1600/bl.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-7c6KpNw6vS0/Wf3u-VOGNEI/AAAAAAAAHbQ/d0UP6L0TlXU3Q2kVxePZ4qqdxqbxTmv2gCLcBGAs/s72-c/bl.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/11/los-5-mas-poderosos-reproductores-de.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/11/los-5-mas-poderosos-reproductores-de.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy