las 15 BRUTALES aplicaciones de cámara para Android 2017-2018

Los días en que teníamos un teléfono y una cámara separados ya no están en la era de un teléfono inteligente.
Ahora podemos convertir nuestro teléfono Android en casi cualquier herramienta que necesitemos, incluida una cámara profesional. Debido a que las especificaciones técnicas de los teléfonos son cada vez mejores, ya no necesitamos una cámara por separado. La cámara de nuestro teléfono es en la mayoría de los casos (excepto para fotógrafos profesionales) lo suficientemente buena como para que podamos usarla como nuestra única cámara. Si queremos más efectos especiales o para mejorar la calidad de las imágenes que tomamos con nuestro teléfono, siempre hay cientos de aplicaciones de cámara para ayudarnos. ¡Lo adivinaste! Esto es sobre lo que les voy a contar más en este artículo. Déjame mostrarte las 15 mejores aplicaciones de cámara de Android que te permitirán aprovechar al máximo la cámara de tu teléfono y tomar fotos aún más divertidas. ¡Comencemos! 

1: cámara abierta | AQUI
Estoy comenzando esta lista con una de las mejores aplicaciones de cámara de Android, en mi opinión. Open Camera, como su nombre lo indica, es una aplicación de cámara totalmente gratuita y con todas las funciones para dispositivos Android. Open Camera ofrece realmente muchas funciones avanzadas y todas ellas son gratuitas. Además, esta aplicación de cámara no muestra anuncios, por lo que puede usarlo tal como lo hace con la aplicación de cámara predeterminada. Las principales características de esta aplicación de cámara incluyen:  opción de autoestabilización, diferentes modos (enfoque, efecto de color, balance de blancos, ISO, detección de rostros y más), grabación de video, control remoto de la cámara (temporizador, modo de repetición automática, voz comando y más), GUI para personas diestras y zurdas, posibilidad de configurar teclas de volumen, posibilidad de desactivar el sonido del obturador, posibilidad de bloquear la orientación de la cámara, modo selfie, geoetiquetado, tamaño de archivo pequeño, soporte para algunos micrófonos externos y más.

2: cámara ASUS PixelMaster | AQUI
Si está buscando una aplicación de cámara más avanzada para su teléfono Android, sin duda debe probar ASUS PixelMaster Camera. Esta aplicación de cámara tiene muchas funciones útiles y avanzadas que le permiten tomar bellas fotos y editarlas como un profesional. Las principales características de esta aplicación de cámara: modo automático avanzado que ajusta la configuración de la cámara para que pueda tomar las mejores fotos posibles, diferentes modos (manual, súper resolución, HDR y profundidad de campo), modo de poca luz y nocturno, efectos animados y filtros (GIF, miniatura, lapso de tiempo, embellecimiento, etc.), diferentes modos de panorama (para selfies, paisajes, etc.), videos de alta velocidad y cámara lenta, y más.

3: YouCam Perfect - Selfie Camera | AQUI
Y ahora es el momento de una buena aplicación de cámara para Android para fanáticos de selfies. YouCam Perfect es otra gran aplicación de cámara que ofrece muchas personalizaciones y opciones para selfies. 
Las selfies, después de todo, ahora son probablemente las fotos más populares que vemos en Facebook, Snapchat y otros servicios de redes sociales. Con YouCam Perfect puede estar seguro de tomar los mejores selfies posibles.
Las principales características de esta aplicación de cámara: efectos de embellecimiento en tiempo real para selfies y selfies, deserción multifacética (y detección de sonrisas), suavidad de la piel, adición de rubor, eliminación del brillo, remodelación facial, evasión (haciéndolos más grandes, eliminación de bolsas ), cintura más delgada y piernas más largas, eliminación de objetos fotográficos o borrado de objetos de fondo no deseados, fácil intercambio, pegatinas, adición de pecas y más. 


4: cámara Z - Photo Editor | AQUI
Z Camera está en esta lista por una buena razón. No solo es una de las mejores aplicaciones de Google Play, sino también una muy buena aplicación de cámara de fotos y un avanzado editor de fotos. Con Z Camera puedes editar y personalizar tus fotos de maneras completamente nuevas y únicas (como agregar tatuajes, cambiar el color de los ojos, cambiar el color del cabello y más). Las características de esta aplicación de cámara incluyen: filtro en tiempo real que puede aplicar a fotos y videos, toneladas de filtros únicos para edición de fotos, posibilidad de embellecer fotos con emoji, doodle, elementos de texto y más, captura muy rápida (para no dejar el momento se va), modo HDR, interfaz muy simple, modo selfie y embellecimiento, galería privada, posibilidad de controlar el desenfoque de la lente.

5: Camera360 - Selfie Photo Editor | AQUI
Camera 360 es también una de las mejores aplicaciones de cámara de Android y la mejor aplicación en Google Play en varios países en 2016. Esta aplicación también es una comunidad global de más de 500 millones de usuarios que pueden compartir sus fotos entre ellos. También puede buscar nuevas personas, seguirlas, publicar comentarios y dar me gusta. Las características principales de la aplicación incluyen: foto dinámica (para hacer vivas sus fotos estáticas), edición fotográfica avanzada (configuración de embellecimiento de la cámara selfie), más de cien pegatinas divertidas, collage de fotos (muchos marcos de fotos diferentes, diseños, cuadrículas), muchos efectos embellecedores (agrandar los ojos, adelgazar la nariz, etc.).

6: Gif Me! Cámara - GIF maker | AQUI
Y ahora es el momento para algo un poco diferente. Como el nombre sugiere Gif Me! La cámara te permite crear GIF divertidos y muy atractivos y compartirlos con otras personas. Los GIF ahora son más populares que nunca, por lo que no debe omitir esta aplicación de ninguna manera.Las principales características de esta aplicación de cámara incluyen: posibilidad de capturar 14 segundos, filtros de color en tiempo real, posibilidad de enviar sus GIF por correo electrónico, posibilidad de compartir sus GIF en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Tumblr) , detener el movimiento o el modo de video y más.

7: cámara HD para Android | AQUI
Si está buscando una buena aplicación de cámara alternativa para su teléfono Android, debe probar la Cámara HD para Android. Es una aplicación nativa de la cámara del sistema Android (la que puedes encontrar en teléfonos con sistema operativo Android "puro") y se supone que te permite sacar el máximo provecho de tu cámara y tomar las mejores fotos posibles. Las principales características de HD Camera para Android incluyen: 3 modos (cámara, panorama, videograbador), temporizador, panorama inteligente, imágenes de pantalla ancha, posibilidad de ajustar la calidad de la imagen, ajuste del balance de blancos, diferentes configuraciones del modo de pantalla, exposición, geoetiquetado, posibilidad de configurar teclas de volumen y más.

8: cámara MX - foto, video, GIF | AQUI
Camera MX es otra muy buena aplicación de cámara para Android que te sugiero que pruebes. Si te gustan las aplicaciones simples (sin toneladas de funciones a veces abrumadoras) pero poderosas, esta es la aplicación que querrás probar. Esta es una aplicación de cámara y un editor avanzado de fotos / videos. Las principales características de esta aplicación de cámara incluyen: uso de resolución completa, todas las proporciones disponibles, calidad JPEG personalizable, recorte de video sin pérdida, posibilidad de crear / editar / administrar fotos y videos desde la aplicación, posibilidad de convertir fotos en GIF o volver atrás tiempo 3 segundos y más.
 
9: cámara Selfie Selfie | AQUI
¡Estamos volviendo a tomar selfies profesionales! BestMe Selfie Camera es probablemente la mejor aplicación de cámara para dispositivos Android cuando se trata de tomar selfies y editarlos. ¡La cámara Selfie de BestMe ofrece muchísimas características diferentes y a veces es fácil perderse! Las principales características de esta aplicación de cámara para Android incluyen: 125 filtros en tiempo real (incluyendo filtro en tiempo real o filtro halo en tiempo real), cientos de pegatinas, efectos borrosos increíbles (perfectos para Instagram), fácil intercambio de fotos en redes sociales medios, soporte para selfie stick, cámara de fotos espejo y más.
  
10: Cámara PIP - Photo Editor Pro | AQUI
Si has tenido suficientes selfies en tu vida y quieres algo diferente (pero genial), debes probar PIP Camera.
Esta aplicación de cámara para Android también es una aplicación de cámara y editor de fotos que le permite tomar fotos y aplicar filtros en tiempo real. Sin embargo, los filtros que encuentras en esta aplicación son un poco diferentes de lo que sabes de otras aplicaciones de cámara.Las principales características de esta aplicación incluyen: modo PIP (imagen en imagen), muchos filtros artísticos (estilo cómic, estilo de dibujos animados por nombrar solo algunos), estilo de revista (usando plantillas populares para que sus imágenes se vean diferentes), fondo / primer plano filtros, más de 200 marcos de collage, más de 20 filtros de fotos, fácil compartir fotos en las redes sociales.
 
11: Retrica - Selfie, Sticker, GIF | AQUI
Esta es otra gran aplicación de cámara todo en uno de Android que le ofrece no solo montones de ajustes y personalizaciones de selfies, sino también pegatinas y soporte para GIF. Retrica es una potente aplicación de cámara y editor de fotos. Tú eliges cuál quieres que sea. Las principales características de esta aplicación de cámara incluyen: muchos filtros diferentes para diferentes ocasiones (incluidos filtros en tiempo real), creación de collages, soporte para video y GIF, muchos ajustes profesionales (como desenfoque, viñeta), más de 100 pegatinas divertidas, agregar texto y garabatos a las fotos, compartir fotos fácilmente en las redes sociales, posibilidad de crear un álbum privado.

12: Candy Camera - Photo Editor | AQUI
Candy Camera es otra aplicación de cámara Android divertida y dulce. Como su nombre lo indica, esta aplicación también trata de hacer que tus fotos sean más dulces y cortas gracias a la gran cantidad de filtros y opciones de edición de fotos. Esta es otra aplicación que se centra en hacer selfies tan bellos e increíbles como sea posible. Si eres fanático de los selfies, debes probar esta aplicación también. Las principales características de esta aplicación de cámara Android incluyen: toneladas de filtros (especialmente adecuados para selfies), cambio rápido y sencillo de filtros (deslizando hacia la izquierda y derecha), filtros en tiempo real, muchas características de belleza (máscara, delineador de ojos, lápiz labial) , rubor, adelgazamiento y más), toneladas de pegatinas (para diferentes ocasiones y diferentes tipos de fotos), modo de cámara silenciosa, diferentes modos de collage (diferentes estilos y cuadrículas).
 
13: UberCam - La mejor cámara Android | AQUI
UberCam ciertamente merece ser llamada una de las mejores aplicaciones de cámara de Android. En comparación con todas las otras aplicaciones descritas aquí, esta es mucho más joven y solo tiene unas pocas miles de descargas. Esta es otra aplicación que se centra principalmente en ayudarte a tomar los mejores selfies posibles y hace su trabajo muy bien. Las características principales de UberCam incluyen: 38 adhesivos diferentes para elegir (incluidos animales lindos, memes populares), compartir fotos fácilmente en las redes sociales, un cambio fácil de filtro / etiqueta rápida (deslizando el dedo hacia la izquierda y derecha), interfaz de usuario muy agradable, te ayuda toma selfies de belleza en segundos, filtros en tiempo real y más.
 
14: una cámara mejor A Better Camera  | AQUI
le promete ser una mejor aplicación de cámara para Android que todas las otras aplicaciones que encontrará en Google Play y en la tienda de aplicaciones de Amazon para Android . ¿Se cumple la promesa? Es para que juzgues. Una mejor cámara es sin duda una de las mejores aplicaciones de cámara para Android que ofrece opciones de fotografía más avanzadas y profesionales. Las principales características de esta aplicación de cámara incluyen: soporte para HDR, modo panorámico (hasta 360 grados y 100 MPix, funciones multishot (retrato de grupo, secuencia o eliminación de objetos no deseados de la imagen), modo nocturno, modo pre-disparo, ISO ajuste, ajuste del balance de blancos, diferentes modos de enfoque, captura RAW (para algunos modelos de teléfonos), marca de tiempo, temporizador y más. 

15: cámara ZOOM FX | AQUI
La cámara ZOOM FX es la última en esta lista, pero no significa que sea la peor. Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones de cámara de Android de todos los tiempos y una de mis favoritas. Esta es una aplicación más seria para pequeños fanáticos de la fotografía que necesitan funciones más avanzadas en sus teléfonos. No es necesariamente la mejor aplicación para fanáticos de selfies. Las principales características de esta aplicación de cámara incluyen: RAW (para dispositivos compatibles), cámara muy rápida y ráfaga, controles manuales (ISO, enfoque, velocidad de obturación), posibilidad de configurar acciones para botones físicos (por ejemplo, teclas de volumen), modo de disparo estable, temporizador, collage, lapso de tiempo, modo HDR, más de 100 efectos especiales, función de cámara silenciosa, flash múltiple, efectos en vivo, cámara espía y mucho más.
 

COMMENTS

Nombre

android,227,android 8,7,android mods,242,aplicaciones,127,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,31,mas visto,5,moviles,4,noticias,48,personalizacio,53,personalizacion,15,Playstore Gratis,4,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,24,telefonos,1,trucos android,16,whatsapp,22,
ltr
item
Androfanaticos: las 15 BRUTALES aplicaciones de cámara para Android 2017-2018
las 15 BRUTALES aplicaciones de cámara para Android 2017-2018
https://2.bp.blogspot.com/-VnZ_ra38P4g/WfoXXm26xOI/AAAAAAAAHWU/Rf9ipbtlqOsp0y-FX7qXNMSKr2pregdAwCLcBGAs/s1600/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-VnZ_ra38P4g/WfoXXm26xOI/AAAAAAAAHWU/Rf9ipbtlqOsp0y-FX7qXNMSKr2pregdAwCLcBGAs/s72-c/Sin%2Bti%25CC%2581tulo-1.jpg
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/11/las-15-brutales-aplicaciones-de-camara.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/11/las-15-brutales-aplicaciones-de-camara.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy