Estos son los 15 mejores reproductores de música para Android 2017 - 2018

Ya pasaron los días en que teníamos un reproductor de música, una cámara y un teléfono por separado. Tres dispositivos diferentes? De Verdad? ¡Ya no!  En la era de un teléfono inteligente, es nuestro teléfono móvil el que puede actuar como casi cualquier dispositivo o herramienta que necesitamos en nuestra vida cotidiana. Todo lo que necesitamos para convertir nuestro teléfono en casi cualquier herramienta es una aplicación especial. Hoy, te mostraré cómo convertir tu teléfono en un reproductor de música profesional y tener la mejor experiencia musical posible. 

Entonces, ¿cuál es el mejor reproductor de música en Android? Vamos a averiguar. 

ANTES MIRA ESTE MeloPhone Musica en Linea


1: reproductor de música Pi | AQUI

Pi Music Player es sin duda uno de los mejores, si no el mejor reproductor de música de Android que puedes encontrar en Google Play y en la tienda de aplicaciones de Amazon para Android .  La aplicación promete ofrecerle la mejor experiencia musical y de usuario y cumple esta promesa. Las principales características de esta aplicación incluyen: interfaz de usuario muy atractiva con diseño de materiales, ecualizador y virtualizador de cinco bandas incorporado, cortador de tono, Pi Power Share (forma fácil de compartir música con cualquier persona), temporizador de apagado, posibilidad de editar metadatos de pistas / álbumes, diferentes temas y fondos, controles de pantalla de bloqueo y soporte de widgets.

2: GO Music Player | AQUI
Si está buscando el mejor reproductor de música para Android, realmente debería intentarlo GO Music Player . 
Probablemente ya estés familiarizado con otras aplicaciones GO, como GO SMS Pro o GO Keyboard, y debo admitir que GO Music Player es también una gran aplicación.
Las principales características de esta aplicación incluyen:   soporte completo para los formatos de archivo de música más populares, escaneo automático e importación de archivos de música, listas de reproducción personalizadas, ecualizador avanzado, visualización y efectos de luz, soporte de widgets, casillero de música, auricular / almohadilla / soporte telefónico, o diferentes temas / colores.


3: reproductor de mp3 | AQUI
Y aquí viene otro muy buen reproductor de música para Android. Lo que hace que esta aplicación se destaque es su gran simplicidad combinada con algunas funciones muy útiles y avanzadas. La aplicación es muy liviana (tiene menos de 5 MB) y está hecha con un diseño de interfaz de usuario muy agradable. Las principales características de esta aplicación incluyen:   un poderoso ecualizador de cinco bandas, compatibilidad con widgets, diferentes formas de ordenar canciones (por artista, álbum, género, carpeta, etc.), diferentes temas, temporizador de apagado, compartir las pistas que está escuchando redes sociales, soporte para 10 idiomas.

4: reproductor de música Pulsar | AQUI
Pulsar Music Player es también un reproductor de música Android muy bueno, liviano y con una interfaz de usuario muy agradable que utiliza material de diseño. 
Lo que hace que esta aplicación se destaque es el hecho de que es GRATIS y no muestra anuncios.
Las principales características de esta aplicación incluyen:  posibilidad o clasificación y reproducción de música por artista, carpeta o género, listas de reproducción inteligentes, sincronización automática, búsqueda rápida y sencilla, widget de pantalla de inicio, soporte de Chromecast, diferentes temas, temporizador de apagado automático o editor de etiquetas incorporado

5: reproductor de música Dub + ecualizador | AQUI
Dub Music Player + Equalizer es otro ejemplo de un gran reproductor de música Android que sin duda vale la pena probar. Esta vez obtendrá un reproductor de música muy avanzado pero ligero que le ofrece la mejor experiencia musical posible (y la mejor calidad de sonido posible). 
Las principales características de esta aplicación incluyen:   ecualizador de cinco bandas, 9 preconfiguraciones de música, soporte para todos los formatos de música, barras de ecualización gráfica de espectro de sonido visual, refuerzo de bajos y efecto de virtualizador, creación y edición de listas de reproducción, soporte de widgets, temporizador de apagado automático, potenciador de volumen , widget de bloqueo de pantalla para compatibilidad con controles de auriculares / Bluetooth.

6: reproductor de música PlayerPro | AQUI
Este es sin duda uno de los mejores reproductores de música Android que puedes encontrar en Google Play. Esta es una aplicación de pago que puede probar con una prueba de 10 días (el enlace a la versión de prueba se encuentra debajo). El mejor reproductor de música Android n.º 6: reproductor de música PlayerPro Este es sin duda uno de los mejores reproductores de música Android que puedes encontrar en Google Play. Las principales características de esta aplicación incluyen:   navegador / reproductor de video, navegación y reproducción de música por géneros / álbumes / canciones, soporte para diferentes máscaras, personalización del diseño, edición de etiquetas, ecualizador gráfico de cinco bandas, 15 preajustes, efectos de audio, plugin DSP, estadísticas de música, listas de reproducción inteligentes, widgets de pantalla de bloqueo, temporizador de apagado automático y más.

7: JetAudio HD Music Player | AQUI
jetAudio HD Music Player es otro reproductor de música Android muy bueno y completo. En comparación con otras aplicaciones de música, esta ofrece realmente muchas características. La aplicación está disponible en la versión básica y plus.Las principales características de la aplicación incluyen: ecualizador gráfico de 20 bandas, editor de etiquetas, 2 pantallas de bloqueo diferentes, soporte para todo tipo de archivos de música, 32 preajustes de ecualizador, control de velocidad de reproducción, modo de lista / cuadrícula, agitar para jugar y más.

 8: reproductor de música Poweramp | AQUI
Como su nombre indica, Poweramp Music Player es un reproductor de música realmente potente para Android. No es casual que pueda encontrarlo aquí en la lista de los mejores reproductores de música Android. Las principales características de Poweramp Music Player incluyen: compatibilidad con casi todos los archivos de audio, ecualizador de 10 bandas con ajustes preestablecidos, ajuste separado de graves y agudos, compatibilidad con letras, compatibilidad con diferentes tipos de listas de reproducción, 4 tipos de widgets, temas personalizados, pantalla de bloqueo configuración, compatibilidad con auriculares, editor de etiquetas y una gran cantidad de configuraciones de aplicaciones.

9: reproductor de música (Leopard V7) | AQUI
Si está buscando el mejor reproductor de música gratuito para Android, esta puede ser la aplicación que estaba buscando. Este reproductor de música para Android tiene solo las características más útiles e interesantes desde el punto de vista de los oyentes mp3.Las principales características de la aplicación incluyen: compatibilidad con los formatos de archivo de audio más populares, posibilidad de ordenar música por álbumes / artistas / canciones / listas de reproducción / carpetas, ecualizador avanzado (con 22 ajustes preestablecidos y posibilidad de ajuste manual), 3 tipos de widgets para el hogar , posibilidad de reemplazar el fondo de pantalla, diferentes opciones de notificación, agitar para controlar los reproductores de música, búsqueda fácil, controles de auriculares / Bluetooth y mucho más. 

10: reproductor de música BlackPlayer | AQUI
BlackPlayer Music Player es el mejor reproductor de música para Android en lo que respecta al aspecto, la facilidad de uso y la velocidad de la aplicación. Si está buscando una solución poderosa pero simple y casi minimalista, esta es la aplicación que debe probar. Las principales características de la aplicación incluyen: compatibilidad con todos los formatos de archivos de música estándar, ecualizador incorporado (con refuerzo de graves y virtualizador 3D surround), compatibilidad con letras, gestión de portadas de álbumes, temas / fuentes / colores personalizados, 3 tipos de widgets disponibles , temporizador de apagado automático y fundido cruzado. 

11: Rocket Music Player | AQUI
¿Todavía estás buscando el mejor reproductor de música gratuito de Android para ti? Rocket Music Player es otra aplicación muy interesante que sugiero probar. Las características principales de la aplicación incluyen:  un montón de características interesantes como ordenar canciones por artista / álbum / género / compositor, ecualizador de cinco bandas (con ajustes preestablecidos), 30 temas diferentes, diseño de materiales, soporte para letras (descarga y visualización), soporte para los formatos de archivo de audio más populares, pantalla de bloqueo personalizada, temporizador de apagado automático, administrador de lista de reproducción, soporte de Chromecast y más.

12: Stellio Music Player | AQUI
Esta es otra propuesta muy interesante para cualquiera que busque una buena aplicación para reproductor de música para Android. Este es uno de los pocos reproductores de música para Android con soporte completo para Android Wear (lo que significa que puedes controlar el reproductor de música desde tu reloj). Las principales características de la aplicación incluyen: soporte completo para la mayoría de los formatos de audio, compatibilidad con listas de reproducción, ecualizador de 12 bandas, reproducción sin pausas, fundido cruzado, reproducción de audio por carpetas / artistas / álbumes / géneros, pantalla de bloqueo, 5 widgets para el hogar, dependiendo del tema el color del álbum de arte, edición de etiquetas, soporte para letras, temporizador de apagado y más. 

13: reproductor de música (Plátano verde) | AQUI
¿Quieres seguir descubriendo los mejores reproductores de música Android? ¡Estupendo! Aquí hay otra aplicación muy buena. Las características principales de la aplicación incluyen:   buena interfaz de usuario, soporte para todos los archivos de audio, favoritos y listas de reproducción, excelente calidad de sonido, búsqueda en la biblioteca de música, temas / máscaras personalizadas, pantalla de bloqueo configurable, compatibilidad con auriculares, scrobbling, editor de etiquetas y más. 

14: reproductor de música de fonógrafo | AQUI
La lista de las mejores aplicaciones de música gratuitas para Android todavía no está terminada y tengo otra gran aplicación para ti aquí. Phonograph Music Player dice ser el mejor reproductor de música de Android, pero estás aquí para juzgar si realmente es así. Las principales características de la aplicación incluyen: diseño de materiales, facilidad de uso, integración con Last.fm, colores dinámicos, temas personalizados y personalización, editor de etiquetas, listas de reproducción, widgets de pantalla de inicio y más. 

15: reproductor de música (mytechnosound) | AQUI
Por último, pero no menos importante, viene otra buena aplicación de reproductor de música Android que simplemente se llama reproductor de música. Este es uno de los reproductores de música más potentes, elegantes y rápidos para Android. Las características principales de la aplicación incluyen: soporte para la mayoría de los tipos de archivos de audio, navegación de canciones por géneros / álbumes / artistas / canciones / carpetas, ecualizador de cinco bandas (con preajustes), efecto 3D y bajo, agitar para reproducir siguiente / anterior, dormir temporizador, diferentes temas de color, listas de reproducción, soporte de etiquetas, soporte de widgets, escaneo de bibliotecas y más. 

espero que te puedas acomodar con algunos de estos potentes reproductores. por favor recuerda compartir este articulo.

COMMENTS

Nombre

android,262,android 8,7,android mods,268,aplicaciones,125,descarga musica,6,entretenimiento,14,juegos mods,34,mas visto,4,moviles,5,noticias,66,personalizacio,64,personalizacion,15,Playstore Gratis,5,reproductores,13,reviews,6,root,9,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,17,whatsapp,31,
ltr
item
Androfanaticos: Estos son los 15 mejores reproductores de música para Android 2017 - 2018
Estos son los 15 mejores reproductores de música para Android 2017 - 2018
https://1.bp.blogspot.com/-cjUogzcvUeA/WfoFJraju9I/AAAAAAAAHUg/y090Bf4Ce0UVwrKwR4NMauHwwxeNaBjiQCLcBGAs/s1600/Screenshot%2Bat%2Bnov.%2B01%2B12-27-27.png
https://1.bp.blogspot.com/-cjUogzcvUeA/WfoFJraju9I/AAAAAAAAHUg/y090Bf4Ce0UVwrKwR4NMauHwwxeNaBjiQCLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bnov.%2B01%2B12-27-27.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/11/estos-son-los-15-mejores-reproductores.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/11/estos-son-los-15-mejores-reproductores.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy