🔥 Los 10! REPRODUCTORES de MUSICA Mas Potentes de la Play Store 2019!

Compartelo:

La flexibilidad de Android se extiende a la gran cantidad de reproductores de música disponibles en la plataforma móvil. 

Google Play Music ofrece funcionalidad tradicional y transmisión en la nube, y está justo allí en su teléfono. Pero si buscas algo más, puedes recurrir a aplicaciones de terceros, ¡incluso a una de Apple, rival de Google! - para una mayor personalización, control de sonido y variedad. Si usted es un oyente casual o tiene miles de canciones para organizar, aquí están nuestras selecciones para los mejores reproductores de música en Android.

NOTA: antes de continuar quiero mencionar que para los que pregunten de donde descargo mi musica con carátulas y en la mejor calidad, yo uso la aplicación deezloader. 


DESCARGA MUSICA 👉 DESCARGA DEEZLOADER AQUI

1:POWERAMP MUSIC PLAYER

quiero empezar este video con uno de los mejores y mas popular reproductor de musica estamos hablando de Poweramp Music Player un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: este reproductor cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos , además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados. 
Entre las prestaciones de Poweramp  encontramos la posibilidad de activar crossfade, o la reproducción sin silencios entre canciones. Además, la aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal Android, 
DESCARGA AQUI: POWERAMP

2: STELLIO MUSIC PLAYER

Stellio es un reproductor de música para Android que dispone de multitud de opciones de personalización y que es compatible con los formatos habituales de sonido. Este reproductor buscará todos los archivos de audio disponibles en nuestro dispositivo móvil para crear una biblioteca con ellos. La propia app los categorizará y podremos visualizar fácilmente sus metadatos. Lo bueno es que también podremos modificarlos gracias al editor disponible en la aplicación. Stellio cuenta con un potente ecualizador de 12 bandas que podremos modificar a nuestro gusto. También es posible seleccionar alguno de sus múltiples presets incluidos para disfrutar de la música con la mejor calidad posible. 
DESCARGA AQUI: STELLIO MUSIC

3: BlackPlayer EX

Esta aplicación funciona de forma rápida y sin problemas e incluye muchas funciones que son casi estándar en muchas de estas aplicaciones de reproductores, tales como widgets, temas, un ecualizador, y un editor de etiquetas . Los usuarios pueden aprovechar los controles de deslizamiento y ver y editar letras incrustadas, y otras características incluyen la gestión de portadas de álbumes en HD, la reproducción sin pausas y los temas modificables. El diseño de la pestaña significa que puede personalizarlos para que se adapte a tu gusto,
DESCARGA AQUI: BlackPlayer EX 

4: LM Music 

anteriormente conocido como Retro Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá escuchar todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro terminal. Y nos permitirá hacerlo usando una interfaz sencilla, elegante y totalmente personalizable. Lo mejor de LM Music  es que no solo ofrece una interfaz bonita, sino también un gran abanico de prestaciones. La primera y más llamativa es un extraordinario control de nuestra música desde la pantalla de bloqueo, pero no es la única. También podremos usar multitud de 'widgets', editar etiquetas o establecer un temporizador de apagado. Otro detalle interesante deLM Music  es que toda su información está perfectamente integrada. 
DESCARGA AQUI: LM Music 

5: reproductor galaxy s10 plus 

seria la siguiente aplicación estamos ante un aplicación que imita a la perfección la estetica y característica del reproductor que viene por defecto en los telefonos samsung,  con el cual podrás disfrutar de su organizada y atractiva interfaz aunque no dispongas de un teléfono de samsung. este reproductor nos permite crear listas de reproducción con nuestras canciones favoritas, almacenar toda la música segmentada por categorías o establecer cualquier fragmento de canción como tono de llamada predeterminado para cualquier contacto. Por otro lado, contaremos con la posibilidad de ecualizar, en cinco bandas, cada uno de los temas musicales para que suene lo mejor posible en nuestros altavoces o auriculares.  
DESCARGA AQUI: galaxy s10 plus

6: Sony Mobile Music 

es el reproductor que biene por defecto en los  dispositivos de Sony. y a diferencia del de sansumg mencionado anteriormente este no se trata de una copia si no mas bien de un port osea que estamos hablando de la aplicacion oficial solo que un desarrollador la porto para otros termineles y Gracias a ello podremos reproducir cualquier archivo de música con una nitidez increible. De la misma forma, podremos importar música y organizarla en listas de reproducción para escucharla. Si disponemos de un dispositivo Android Wear, además, podremos controlar la música, transferir las listas de reproducción y escucharlas con unos auriculares Bluetooth. 
DESCARGA AQUI: Sony Mobile Music

7: Pi Music Player 

es un potente reproductor de música para dispositivos Android, que no solo nos permitirá escuchar todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro terminal, sino que además nos proporcionará un puñado de prestaciones de lo más útiles. Por un lado,  nos dará la posibilidad de reproducir todas nuestras canciones en MP3, así como audiolibros e incluso podcasts. Pero es que además cuenta con un apartado llamado descrubrir lo cual nos permitirá encontrar y reproducir cualquier cancion de youtube. además nos permitirá crear tonos de de llamada gracias a su 'ringtone cutter'. Lo único que tendremos que hacer será seleccionar una canción y acotar el trozo que queremos convertir en tono. Otra prestación interesante de Pi Music Player es el temporizador, que nos permitirá establecer un tiempo máximo, tras el cual la música que esté sonando en nuestro terminal Android se apagará. 
DESCARGA AQUI: Pi Music Player 

8: Phonograph 

es un potente reproductor de música que destaca a simple vista gracias a su bonita estética 'material design'. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar la apariencia de la interfaz, pudiendo elegir entre varios temas diferentes y colores. Por defecto Phonograph organizará toda la música de nuestro dispositivo Android en álbumes y artistas. También nos permitirá ver todas las listas de reproducción que tenemos guardadas, y por supuesto crear nuestras propias listas en cuestión de segundos. Otras prestaciones de Phonograph incluyen la posibilidad de controlar la reproducción de música desde la pantalla de bloqueo, o la posibilidad de añadir un 'widget' en el escritorio del terminal. 
DESCARGA AQUI: Phonograph 

9: Pulsar+ 

 es un reproductor de música que combina una interfaz elegante con un tamaño reducido y una lista de prestaciones muy completa. Gracias al ecualizador integrado, además, podremos personalizar el audio de cada grupo, cada disco y cada canción que vayamos a escuchar.La aplicación descargará y mostrará automáticamente tanto las fotografías de los grupos, como las cubiertas de los discos. De esta forma la interfaz queda con una presentación muy bonita, en la que todos los elementos están accesibles desde la pestaña principal. Eso sí, desde el menú desplegable de la izquierda podremos acceder más rápidamente a cualquier sección. Pulsar es un reproductor de música sobresaliente en líneas generales, que destaca prácticamente en todos los aspectos: 
DESCARGA AQUI: Pulsar+ 

10: eon player

Es posible que este reproductor no sea tan conocido como otras aplicaciones de reproductor de música de Android, en cuanto a la interfaz, diría que la interfaz de usuario es bastante buena. Se adhiere a las directrices de Diseño de materiales y es bastante fácil de navegar. Cuando inicias la aplicación por primera vez, te permite seleccionar un par de cosas de acuerdo con tus preferencias antes de que incluso hayas visto la aplicación. un reproductor que si bien no es el mas más avanzado. tiene todas las otras características del reproductor de música que podría desear, como la compatibilidad con Chromecast, la descarga automática de carátulas, listas de reproducción, descargas de letras, etc. 
DESCARGA AQUI: eon player


COMMENTS

Nombre

android,340,android 8,5,android mods,217,aplicaciones,97,entretenimiento,15,juegos mods,32,mas visto,11,moviles,7,noticias,65,personalizacio,60,personalizacion,24,Playstore Gratis,4,reproductores,12,reviews,6,root,7,tecnologías,29,telefonos,1,trucos android,18,whatsapp,40,
ltr
item
Androfanaticos: 🔥 Los 10! REPRODUCTORES de MUSICA Mas Potentes de la Play Store 2019!
🔥 Los 10! REPRODUCTORES de MUSICA Mas Potentes de la Play Store 2019!
🔥 Los 10! REPRODUCTORES de MUSICA Mas Potentes de la Play Store 2019!
https://1.bp.blogspot.com/-t-otyOMQIi0/XUzU3cAneDI/AAAAAAAAXFs/1tbMOXIVdaEUyJqvSdT3YySQHpJOIXQCACLcBGAs/s640/Screenshot%2Bat%2Bago.%2B08%2B21-01-46.png
https://1.bp.blogspot.com/-t-otyOMQIi0/XUzU3cAneDI/AAAAAAAAXFs/1tbMOXIVdaEUyJqvSdT3YySQHpJOIXQCACLcBGAs/s72-c/Screenshot%2Bat%2Bago.%2B08%2B21-01-46.png
Androfanaticos
https://www.androfanaticos.co/2017/11/6-nuevos-reproductores-de-musica-de.html
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/
https://www.androfanaticos.co/2017/11/6-nuevos-reproductores-de-musica-de.html
true
6726657827699745543
UTF-8
Cargando todas las entradas No se encontro ningun post VER TODO Mas Informacion Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Home PAGINAS POSTS Mirar Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontro ninguna coincidencia Volver a Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy